Cosas raras con el arranque

pedrogv

Allá vamos
Buenas,

tengo una consulta a ver si me podeis aportar algo de luz, tengo un k1200rs del 2002 y tengo un problema con el arranque (le voy a cambiar la bateria) pero tengo una duda sobre su comportamiento al arrancar, os explico por pasos:

1. Enciendo la moto y hace el chequeo correcto y arranca sin problemas.
2. Circulo
3. Apago la moto y acto seguido la intento encender, hace el chequeo correcto pero cuando le doy al boto PLOF! NO ARRANCA
4. Dejo pasar unos minutos y arranca sin problemas!!!! :o :o :o

A alguien le ha pasado este expediente X?????

Espero que con el cambio de bateria se solucione, le voy a cambiar la bateria porque la moto la compre de 2da mano y no se que tiempo tiene la bateria.

Salut i Vsss

por lo que cuentas no parece que el fallo sea de la batería. si la batería estuviese mal fallaría antes en frío después de unas horas parada que en caliente habiendo recibido carga momentos antes.

a ver si alguien con más conocimientos técnicos te orienta sobre dónde puede estar el fallo, yo no cambiaría una batería que funciona correctamente. en todo caso antes la comprobaría.

saludos. ;)

Buenas,

Bar1olo, ya, eso es lo que me extraña que arranque en frio y no en caliente, cuando le doy al boton de arranque en caliente es como si todo se viniera abajo.

Karlos, no te entiendo :-? :-? :-?

Me han comentado en otro foro, que puede ser de alguna pieza que a altas temperaturas deje de funcionar.

Salut i Vsss

Atrás