Cosejos para un novato.....

Seven T

Curveando
Como pedir es libre y espero que me ayudeis ahi van mis consultas, no sin antes saludaros pues este es mi primer post en este foro.
Estoy por comprar una RT1100 o 1150 , de segunda mano, y la verdad no me canso de leeros, pero necesito afinar mas , por lo de no equivocarme.
Quiero saber sobre todo las cuestiones en cuanto seguridad y mantenimiento, que debo tener en cuenta y que precio se debe de pagar por estas motos( si se puede decir esto ultimo).
En fin sopitas para poder ser mas feliz.
Saludos a todos. :'( :'( :D

Hola Tabira,

No tengo conocimientos suficientes para recomendarte si es mejor una 1100 o una 1150.
Las 1150 sustituyeron a las 1100.   -> "Pulutan" las 1150 son mas "modennas"
Ahí acaba el tecnicismo. Otra cosa es la estética. Y a cada uno le gusta un color.

Yo tengo una 1100RS y funciona de maravilla. Las BMW, en general son motos bien cuidadas que no acostumbran a estar "quemadas". Sobre que mirar en una moto de segundamano hay infinidad de posts al respecto.

Como que supongo que el precio será un factor pelin importante, te recomiendo ir a www.segundamano.es y hacer ver que compras una 1100 y luego una 1150.
!!! Seguro que podrás probar alguna ¡¡¡.
También tendrás más o menos claro como está el mercado de estas motos.

Sobre el mantenimiento, piensa que es lo mismo en los dos modelos.

Salud

Muchas gracias lluisrd, por la respuesta, lo que quiero igual es dificil de decir y o aconsejar , mas que nada es cual de los dos modelos es mejor ya que son motos muy probadas y si hay que tener en cuenta algo en especial .
Lo que estoy mirando andan en torno a los 5 años o 7 en el caso de la 1100, y no se donde conseguir precios de tarifa (luego estaria como esta de conservada la moto) para tener una referencia.
He consultado algunas webs de 2ªmano y hay mucha disparidad de precios, y el lio ya esta montado,
en fin seguire buscando y mirando, si a alguno se le ocurre algo que me pueda iluminar , bienvenido sea
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVsssssss

Hola Tabira:

Las diferencias entre la 1100 y la 1150, aparte de la estética y el faro, son que la primera tenía 5 velocidades y la segunda 6, la 1150 el modelo más moderno llevaba doble bujía por cilindro, en cuanto a potencia no destacaba mucho más una que otra, la 1100 daba 90 cv por los 95 cv de la 1150, como verás nada del otro mundo, seguramente en cuanto a suspensiones y frenos sea superior la 1150.

En cuanto a mantenimiento las dos por el estilo y sobre el tema precio, tendrás que sopesarlo tú, si te interesa pagar algo más por más modernidad o no.

Un saludo y v´ssssss.

Atrás