Coste cambio de enbragues f650gs

L_O_B_O

Arrancando
Hola a todos, definitivamente creo a mi gs 650 se le ha ido el embrague con tan solo 35000 km, me han comentado que puede ser del aceite sintetico que uso pero no creo, me patina en frio y en caliente, siempre en 5 velocidad cuando abro gas a fondo.

Me gustaria saber si alguien sabe cuanto me puede costar la jugada de cambiar el embrague de la moto, no kiero ni pensar y si por casualidad lo puede hacer otro taller que no sea la bmw.

Muchas gracias, un saludo!!

L O B O

No tienes ningún problema de cambiar ese embrague en otro sitio, son todos parecidos, los discos de ferodo los encuentras en las marcas auxiliares, tan buenos o mejores que los de BMW, ya que BMW no hace embragues, probablemente los diseñe, pero no creo, porque eso es potencia aplicada, potencia trasmitida, tantos discos, de tanto diámetro y lo que allá en el mercado,(bueno no es tan facil pero eso esta muy estudiado y esta tabulado), con un par de variantes que se reservan ,no mucho mas. un saludo, otra cosa, cuidado con los aceites con aditivo de teflon y antifriccion,nada compatibles con el ferodo de los embragues

Si te patina el embrague, antes consulta bien el tema de aceites, se ha hablado mucho y parece que algunos cambios de tipo de aceite no le sientan bien a este motor de la F.

Puede que solo tengas que cambiar el aceite y ya está.

Por otro lado, a mi siempre me dijeron que para esta moto el Castrol GPS semisintético es lo mejor. Siempre ha llevado el mismo y aunque el embrague no es el que era sigue funcionando sin problemas con 73.000 km.

Infórmate bien antes que nada sobre el aceite.

Saludos

gracias por vuestros comentarios, kiza le pongo un aceite semi antes de cambiar los embragues, he sacado una conclusion, ¿ por que no me patina en marchas cortas ? si estuviesen gastados los discos de embrague patinaria en todas las marchas y mas en las relaciones cortas.....

Muchas gracias!!

L O B O

Hola LOBO....Este trabajo de cambiar los discos de embrage es bastante sencillo. Y te lo puede hacer cualquier taller,,,inclusive tu mismo............es facil. M e estraña que te haya durado tampoco tiempo............mira que tipo de aceite usas..podra ser el problema......pero siguen siendo muy pocos KM.

Saludos

Atrás