Coste de mantenimiento 1200GS

rosen

Arrancando
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
39
Puntos
0
Hola a todos!!!

Soy nuevo en el foro y he entrado porque quiero pasarme cuanto antes a una 1200 GS. Ahora mismo dispongo de una CB500, que está sacando la lengua, después de viajes y saliditas.....

Bien, mi idea es adquirir una 1150 GS o una 1200 GS, obviamente prefiero la 1200, pero tengo dudas sobre el mantenimiento de estas motos....todo el mundo dice que son tan caros......... si alguien me pudiera decir cada cuanto tienen que pasar por el taller y el precio aproximado estaría muy agradecido....la experiencia es un grado!!!!!!!!

Gracias a todos y espero poder tener una BMW cuanto antes.....mi novia lo agradecerá, jajajaja
 
Por el taller cada 10.000 kilometros.

Si la llevas a servicio oficial para mantener la garantia, vete preparando unos 150 aurelios para los 1.000 kms., cerca de 200 euros para los 10.000, 30.000 etc. y sobre unos 300 euros en los 20.000, 40.000 kms. etc.

Aunque estos precios dependen mucho de tu localización geográfica y del concesionario al que vayas.

Si pasas del servicio oficial, renunciando a la garantia, desde un principio o más adelante, los gastos se reducen muchísimo.

Por cierto, me parece un salto un poco grande de la CB 500 a la GS 1200. :-/

Yo tuve una CB 500, y antes de la GS 1200 pasé por una R 850 R. Te aseguro que la CB 500 y la GS 1200 no tienen nada que ver, ni en altura de la moto, ni en peso, ni en potencia. El salto es muy grande, aunque eso ya es cosa de cada uno.
;)
 
Gracias Castrovic.

Pues tampoco me parece un mantenimiento tan excesivo como dicen, es caro pero no excesivo...

quizá el salto sea grande, pero he probado la V-Strom, en un viaje de más de mil kilómetros y quiero una trail!!!! jajajaj y la BMW es la mejor......
 
Arriba