Coste de mantenimiento de k 1200 gt y de r 1200 rt ???

Controller

Arrancando
Hola amigos,

Soy nuevo en este foro y lo primero doy la enhorabuena por el nivel de muchas de las respuestas que voy leyendo y me encanta el alto nivel de pasión por estas máquinas que se ve aquí. Si la marca lo aprovechara a tope, se quedaba sin competencia............ lo más de lo más me ha parecido los videos de Youtube enseñando paso por paso a reparar el problemilla de la cadena de la distribución, por ejemplo, enhorabuena y gracias por compartirlo

Tengo una duda: alguien sabría decirme lo que se gasta en mantenimiento según las revisiones programadas por BMW en K 1200 GT 2003? Y en K 1200 GT 2006? Y en R 1200 RT (110 CV)? Me refiero a lo normal, ya entiendo que quien queme mucho neumático tendrá que gastar más. Estoy dudando entre esas tres máquinas. La que me tira más es la K 1200 GT de 2006 en adelante, aunque si aplicara solamente la cabeza creo que debería cogerme una R 1200 RT

Hay revisiones especialmente caras? Hay algún componente que haya que cambiar a algún kilometraje?

Gracias por las respuestas

Qué emoción :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

MUY IMPORTANTE: ¿Podéis dar cifras de mantenimiento en BMW y en talleres no oficiales pero especializados en BMW? Gracias

Yo tuve primero la 1200RT y luego la 1200GT y en el tema de revisiones no he apreciado diferencia alguna, quizá algo mas barata la GT en la gorda al ser mas fácil meterle mano. No se porque dices lo de aplicar la cabeza y coger la RT, cuando pruebes una y otra veras que el motor de la GT te enamora y yo no podrás bajarte. Suerte.

planteas una duda poco razonable,la flecha corre lo que el indio quiere,yo tengo una vetusta k1200gt-07,he probado una r1200gs del 2012 en circuito y sinceramente y sin que nadie se ofenda,estaria mal de la cabeza si me inclinara por un boxer antes que por mi K,pero es solo mi opinion por supuesto,

Última edición:
Resulta que he tenido los tres modelos (y uno repe) ..... K 1200 RS 2001, K 1200 GT 2006, R 1200 RT 2006 y ahora de nuevo una K 1200 GT 2005 .....
Si a mantenimiento programado nos ceñimos ... las diferencias son minimas ... RT, K pre 2005 y K post 2006 ...
En cuanto a consumibles ... la mas "barata" seria la RT, luego los Ks anteriores a 2005 y el mas caro el ultimo K .
En cuanto a fiabiliad ... K 1200 anterior a 2005 seguida muy de cerca por RT y luego, a años luz la K "moderna" ...

Atrás