Controller
Arrancando
- Registrado
- 22 Feb 2014
- Mensajes
- 3
- Puntos
- 0
Hola amigos,
Soy nuevo en este foro y lo primero doy la enhorabuena por el nivel de muchas de las respuestas que voy leyendo y me encanta el alto nivel de pasión por estas máquinas que se ve aquí. Si la marca lo aprovechara a tope, se quedaba sin competencia............ lo más de lo más me ha parecido los videos de Youtube enseñando paso por paso a reparar el problemilla de la cadena de la distribución, por ejemplo, enhorabuena y gracias por compartirlo
Tengo una duda: alguien sabría decirme lo que se gasta en mantenimiento según las revisiones programadas por BMW en K 1200 GT 2003? Y en K 1200 GT 2006? Y en R 1200 RT (110 CV)? Me refiero a lo normal, ya entiendo que quien queme mucho neumático tendrá que gastar más. Estoy dudando entre esas tres máquinas. La que me tira más es la K 1200 GT de 2006 en adelante, aunque si aplicara solamente la cabeza creo que debería cogerme una R 1200 RT
Hay revisiones especialmente caras? Hay algún componente que haya que cambiar a algún kilometraje?
Gracias por las respuestas
Qué emoción :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
Soy nuevo en este foro y lo primero doy la enhorabuena por el nivel de muchas de las respuestas que voy leyendo y me encanta el alto nivel de pasión por estas máquinas que se ve aquí. Si la marca lo aprovechara a tope, se quedaba sin competencia............ lo más de lo más me ha parecido los videos de Youtube enseñando paso por paso a reparar el problemilla de la cadena de la distribución, por ejemplo, enhorabuena y gracias por compartirlo
Tengo una duda: alguien sabría decirme lo que se gasta en mantenimiento según las revisiones programadas por BMW en K 1200 GT 2003? Y en K 1200 GT 2006? Y en R 1200 RT (110 CV)? Me refiero a lo normal, ya entiendo que quien queme mucho neumático tendrá que gastar más. Estoy dudando entre esas tres máquinas. La que me tira más es la K 1200 GT de 2006 en adelante, aunque si aplicara solamente la cabeza creo que debería cogerme una R 1200 RT
Hay revisiones especialmente caras? Hay algún componente que haya que cambiar a algún kilometraje?
Gracias por las respuestas
Qué emoción :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy: