Coste reduccion altura gs 1200 lc

itecnico

Allá vamos
Alguien sabe que se le tendría que hacer a una gs normal pista reducirla de altura como la opción de fábrica y por cuanto podría salir.

Gracias

Tienes que mandar los amortiguadores a un taller especializado para recortarlos y tendrás que modificar también el caballete lateral. Calcula unos 800€ pero ponte en contacto con Novatech que son colaboradores del foro y ellos te darán información precisa.

Tienes que mandar los amortiguadores a un taller especializado para recortarlos y tendrás que modificar también el caballete lateral. Calcula unos 800€ pero ponte en contacto con Novatech que son colaboradores del foro y ellos te darán información precisa.
Muchas gracias

Te saldrá más barato retapizar y recortar el asiento en alguien como marquez

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Con la amortiguacion en un casco,...y el sillin rebajado en posición mas baja,.....aún precisas que baje más la moto...???

Con la amortiguacion en un casco,...y el sillin rebajado en posición mas baja,.....aún precisas que baje más la moto...???
Si...
Ahora llevo un siento extrabajo de touratech y aunque llego al suelo ( con casi medio por) no me siento cómodo sobre todo para las situaciones imprevistas. Tengo que tener cuidado en ver donde aparco y cosas asi. Estoy barajando las dos opciones bajar la que tengo o cambiarla por una nueva rebajada de fábrica.

Ademas en el futuro me gustaría llevar a mi hijo y quiero hacerlo con seguridad

El kit de serie es barato cuando lo cojes con la moto, creo recordar unos 250€.
De todas formas me dijeran que no se puede poner a posterior ni revertir.
Quizás con algún preparador de suspensiones te la consigs bajar uk poco

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

DMX suspensiones, en Madrid. Especializados en el tema. Mira su web.
Hablan muy bien de ellos.
Yo contacté con ellos para bajar mi gs 110cv. entre 1000-1500€. Te la bajan lo que quieras y metiendo amortiguadores de calidad(posibilidad de elegir entre distintas marcas).
Me dieron muy buena impresió
De momento me apaño con el asiento rebajado y las botas trucadas, jeje el zapatero me engordó un poco las suelas.
No descarto en absoluto llevarla a DMX y bajar las suspensiones, de paso las mejoro.
Me frena un poco que estoy lejos y tendri que ir a Madrid, dejar la moto unos dias y volver a por ella, un rollo y un gasto.

Para mi lo de Madrid también sería un rollo y 1500€ ya es dinero como para pensárselo y mirar cuánto saldría una nueva rebajada

Pues te toca cambiar suspensiones y muelles,.....pero no estaria de más antes probar y montar en una GS rebajada de chasis, para ver diferencias

Atrás