coste reparacion

JUAN/_ANGOCE

En rodaje
Buenas me gustaria saber por gente experta como la mayoria de vosotros cuanto me podria salir la broma de cambiar el reten del cigueñal hace dos año que empezo a gotear pero ya es mucho el goteo y e aguantado porque me an dicho diversidad de precios y  elevados  gracias.  A proposito seria en un taller no oficial .

Pues depende de la suerte que tengas, pero desde unos trescientos euros, con mucha suerte, hasta mil euros, estando de media entre los quinientos y seiscientos euros.

66796D62736D626B636F692C0 dijo:
Buenas me gustaria saber por gente experta como la mayoria de vosotros cuanto me podria salir la broma de cambiar el reten del cigueñal hace dos año que empezo a gotear pero ya es mucho el goteo y e aguantado porque me an dicho diversidad de precios y  elevados  gracias.  A proposito seria en un taller no oficial .

Pues hombre, si vieras como lleva más de uno los bajos del motor por esa zona(de escandalo, oiga)...y siguen tan felices como una gaviota volando sobre el mar...

Si es el reten externo y no la tórica central, igual sigue así otros dos años sin que patine el embrague. Si es valvulina de la caja, tendría que perder a chorro para que el nivel bajara de forma alarmante...y siempre puedes tener el nivel tambien bajo control

Te lo digo más que nada porque mientras no se manche el disco, tienes margen para ir metiendo dinerete en un bote...y que no te duelan tanto los más ó menos 500€ que te pueden cobrar de media

Hola, a mi me costó en un taller no oficial unos 250 €. Ojo, cuidado que te lo pongan bien a mi me lo tubieron que volver a reparar porque lo habian colocado mal y seguia perdiendo.

saludos

Atrás