COSTE REVI.R850R 10.000 URGE!!

jmartincassi

Acelerando
Hola Buenaaasss ;D
Pues eso que antes de pagar querria saber que os han soplado de la revisión de la r850r de los 10.000km. :-/

Gracias y v´sssssssss a tutiplén ::)

Hola!
Revision de los 10.000 + anual ....209 eur.
en control 94 .vaya palo....
he visto por el foro,que algunos recomiendan el taller 2 Horas.....dicen que es mas economico,y te sellan el libro de revisiones....

a ver que dicen los demas......

p.d.que tal aquello......te hace buen servicio?

En Belmoto (Murcia) 120 eurillos de ná. pero no creo que te sirva como referencia.

Un saludo

A mi 303€ en Keldenich (bcn) , revision de 10000 + anual.

Un megapalo!

En mi ciudad por la de los 10.000 kms.... 105 € ;D ;D ;D ;D ;D ;) .

V´ssssssssssssssss

Buenaaasss,

Gracias a todos pero veo que esto es cuestión de suerte o que?? :-/
Ya os diré que me soplan en terrassa.

Laplaya, en dos palabras IN-PRECIONANTE PICHA :o ;D
Haber cuando una salidita turística con las parientas ;)

Saludos y v´sssss a tutiplén :D

Buenaassss,

Pues al final ni tanto ni tan calvo.... ::) 165€ del ala por cambio de aceite, aceite de cardan, filtro y revisión.
Por cierto me han de cambiar el amortiguador trasero ya que la regulación de precarga es casi imposible de hacer ya que la piña iba durísima y además tenía agua dentro ??? menos mal que la lavo con la manguerita ::)

Ah! por cierto he montado la bt 020 detrás y la bt014 delante, que tal los que la llevais?

V´sssssssssssssss

Si mi memoria no me falla, creo que fueron 150€ en Valencia.
La de los 20 fueron 170€ ... y la ultima, a los 40 ha sido la mas cara de todas, hasta ahora... aparte de que me cambiaron las pastillas de freno traseras... 350 € (a los 40 cambian filtro gasolina, correa poli-v y algunas cosillas mas)

Ah! por cierto he montado la BT020 detrás y la BT014 delante, que tal los que la llevais?

Yo he llevado esa combinacion hasta la semana pasada... la trasera me duro 10mil exactos y la BT014 duro 6 mil, pero creo que aun podria haber hecho mil mas.

Notar se nota, que agarra mas, pero aparte de en frenadas fuertes y tumbadas... es lo mismo que la BT020...
y la verdad que por 20 o 30€ mas que vale la BT014 delantera respecto a la BT020.... prefiero ahorrarme esas pelas y hacer 3 o 4 mil kilometros mas con la BT020 que con la BT014.. no se si me explico.

Eso si, la BT014 va de pm. no te defraudara :)

Pues si no te coincide con la anual, es la más económica de todas las revisiones de esta moto.
A mí me salió por 147€. De todas formas solo le cambian aceite, filtro y miran algunas cosillas por encima.

La de los 1000 Km me salió en 190€
La de los 20000 Km +anual (Sin pastillas) me salió en 325€.

Como podrás ver también, cada concesionario es un mundo.

un saludo

Atrás