Coste revisión 20000 km K 1600 gt

gabi2

En rodaje
Registrado
7 Mar 2010
Mensajes
120
Puntos
28
Buenos días a todos, me toca la revisión de los 20 k. Si no es mucho preguntar cuánto os cobran en el Taller oficial??
 
Muy buenas luego cuando llegue a casa te lo miro la pase el día 1 de octubre en bmw Madrid,pero se que depende de la zona los precios son distintos dentro de muy poco me tocara la de 30000km.
 
Si la verdad es que sorprenden las diferencias...
Hoy pague 430 € con cambio de filtro de aire ,aceite del cardán , el resto del cambio de aceite más líquido de frenos

Menos mal que cobre la paga extra...
 
Tened en cuenta q depende de los servicios q le correspondan, por tiempo y kms. Con lo q todos los casos no son iguales. Si tardas más en hacer los kms. se acumulan servicios q se facturan...
 
En teoría los trabajos a hacer en cada servicio son los mismos, salvo como dices, q hagas menos km y tengas q cambiar líquido de frenos o algo más, pero no para pagar el doble.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La de los 20.000 suele rondar los 300 , aunque depende de si te cambian pastillas y tb depende del tiempo de la última como te dicen si hace más de dos años, te cambiarán líquido frenos. Creo q hacen aceite motor y filtro, revisión de niveles, comprobación de pastillas, sustitución de aceite cardan y poco más, nada que no puedas hacer tú con un poco de idea, hay muy buenos tutoriales en el foro y en Youtube, la semana pasada cambié por primera vez aceite motor , filtro y el del cardan , muy fácil, me gasté 37'50 euros, poniendo el motul 7100 en densidad 10w50, antes ponía el q recomendaba la casa el advantec 5w40, pero me toca reponer medio litro mas o menos cada 10.000 km.
Leyendo en foros cambian aceite cada 7500 y es lo q voy a hacer a partir de ahora, la moto tiene 41.000 km es una GT del 2012, sobre el aceite q he puesto, esta mañana salí con 5 GS y probé la moto, muy buenas sensaciones al darle gas y estirarla. Con deciros q para mí segunda moto iba a ponerle motorex 15w50 y viendo como me fue esta mañana le pondré motul 7100. Ya comentaré más adelante si me ha reducido el consumo, pero lo q si he notado más suavidad en el cambio. El aceite lo compré en megataller, buenos precios, sin portes a partir de 50e y rapidez en envíos.
Eso sí, prepárate para las de los 30.000 q esa es carísima, como mínimo 700 pavos.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Se me olvidó decir q la moto va fenomenal y nunca he tenido ningún problema, no la cambio por ninguna.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
A mi parecert Motul 7110 es el mejor aceite actualmente.
 
Arriba