¿Costo? Cambio de embrague

SAMEC

En rodaje
Hola buenas a todos!!! Pues eso, ya no me queda otra que cambiar EMBRAGUE, llevo meses apurando hasta que ya no se puede mas... y claro!!! ahora vienen las dudas... Mi k75 tiene 101.000 kms y no puedo decir que va como el primer porque tiene casi los mismos años que yo y no sé como iba el primer dia...jeje pero si os aseguro que a mi me sorprende a diario después de 3 años con ella y bastantes miles de KM´s...Bueno no me enrrollo mas y os pregunto que por cuanto debe de andar en EUROS el cambio de embrague nuevo, en un taller NO OFICIAL claro!!! Bueno espero respuestas...Un saludo y Gracias adelantadas!

En taller oficial del orden de los mil euros, en uno no oficial, si tienes suerte, unos seiscientos euros.

Hace poco he leído que a Jordik se lo cambiaron en Barcelona por 350 euros.
Lo malo es que tú no eres de alli, pero si buscas...

Ráfagas. Emilio.

00110C0D0A080C430 dijo:
En taller oficial del orden de los mil euros, en uno no oficial, si tienes suerte, unos seiscientos euros.

Aquí hay gente que se lo han hecho más barato...y bien. Que tambien depende de lo que conozcan el modelo...

22303A62510 dijo:
si te pones manos a la obra y lo haces tu 250 €
Hay en el foro post para òder hacerlo uno mismo.

Aqui en casa de un amigo donde cambiamos el embrague

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1280073129/0

Saludos

Sak3

Creo que ese tallercito me suena de algo :D.
Ricardo si no recuerdo mal, disco de embrage y masa solo heran unos 160€ comprandolo en Motorworks.
El trabajo si heres un poco manitas en una mañana lo tienes hecho, de todas formas tanto si lo haces tu como si no, cambia la junta torica de la tuerca que ajuanta el soporte del embraje, esta es la que pierde siempre sobre esos Km (cuando todo el mundo le da la culpa al reten del cigueñal),
esta junta cuesta tansolo 1.5€ o menos y te quitaras otro dolor de cabeza, que seguro te biene mas adelante si no lo haces ahora.
Saludos y suerte

765B52575D5B4D3E0 dijo:
[quote author=22303A62510 link=1292153480/2#2 date=1292159073]si te pones manos a la obra y lo haces tu 250 €
Hay en el foro post para òder hacerlo uno mismo.

Aqui en casa de un amigo donde cambiamos el embrague

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1280073129/0

Saludos

Sak3

Creo que ese tallercito me suena de algo :D.
Ricardo si no recuerdo mal, disco de embrage y masa solo heran unos 160€ comprandolo en Motorworks.
El trabajo si heres un poco manitas en una mañana lo tienes hecho, de todas formas tanto si lo haces tu como si no, cambia la junta torica de la tuerca que ajuanta el soporte del embraje, esta es la que pierde siempre sobre esos Km (cuando todo el mundo le da la culpa al reten del cigueñal),
esta junta cuesta tansolo 1.5€ o menos y te quitaras otro dolor de cabeza, que seguro te biene mas adelante si no lo haces ahora.
Saludos y suerte[/quote]

Hola,

La diferencia entre los 250 euros de Sak y los 160 de Helices estan en el almuerzo que pago Sak en el bar, que hay cerca del taller de Helices, :) :) :) :)

Salud

Esa PREGUNTA DE CUANTO ME COSTARIA ME LA HACIA YO...ME DICE UN VENDEDOR QUE ME DURARA UNOS 3000 KILOMETROS EL EMBRAGUE, BUENO POR LO MENOS ME DICE LO QUE, SINCERO LO ES :D...creo que no me decanto por esa...

Ojalá supiera yo hacerlo... no tengo conocimientos ni herramientas para eso..!!! Si algún forero se ofrece por aquí por Andalucía yo pago la comida donde haga falta jeje...y podría colarle en las listas del SAS jajaja...

Mi mecánico dice que dependerá  de una vez abierto como se encuentran los discos, cuantos habría que cambiar y demás...de todas formas va a ser un pellizcazo bueno...a veces me dan ganas de jubilarla!!!!

0B19151D1B580 dijo:
Ojalá supiera yo hacerlo... no tengo conocimientos ni herramientas para eso..!!! Si algún forero se ofrece por aquí por Andalucía yo pago la comida donde haga falta jeje...y podría colarle en las listas del SAS jajaja...

Mi mecánico dice que dependerá  de una vez  abierto como se encuentran los discos, cuantos habría que cambiar y demás...de todas formas va a ser un pellizcazo bueno...a veces me dan ganas de jubilarla!!!!

Dile a tu mecanico que las K no llevan discos, llevan un solo disco en seco como cualquier automovil.

Pocas Ks habrá destripado, no cabe duda.

Podenko. me he expresado mal, cuando he dicho discos no me referia a que llevse 5 disos de embrague en aceite como las e trial por ejemplo, he ablado de discos en general refiriendome a diagfragma, disco de embrague etc...Mi mecánico era maecánico de un Taller oficial de BMW se salio y montó su chiringuito hace muchos años cansado de ver como se timaba a los clientes...asi que sí destripado mas K´s de las que nosotros montaremos nunca..jeje

Jeje...alguien me pasa el despiece del embrague de un K75???

Buenas de nuevo...sigo MOSCA con el embrague...NO PATiNA...el problema es para desembragar y embragar...pero no patina, es decir una vez que llegas a 5ª(como puedas jeje) coges autovia y te pones a lo que quieras sin problema ninguno, y en bajas tampoco patina aunque lo apures...será de la barilla? ha podido perforar el cono del diafragma y el problema que tiene es de empuje'!?!?!

Comprueba que el cable desliza bien y que el reglaje tanto de la maneta como abajo en la palanca, es correcto...

Atrás