¿Costo? Cambio de embrague

SAMEC

En rodaje
Hola buenas a todos!!! Pues eso, ya no me queda otra que cambiar EMBRAGUE, llevo meses apurando hasta que ya no se puede mas... y claro!!! ahora vienen las dudas... Mi k75 tiene 101.000 kms y no puedo decir que va como el primer porque tiene casi los mismos años que yo y no sé como iba el primer dia...jeje pero si os aseguro que a mi me sorprende a diario después de 3 años con ella y bastantes miles de KM´s...Bueno no me enrrollo mas y os pregunto que por cuanto debe de andar en EUROS el cambio de embrague nuevo, en un taller NO OFICIAL claro!!! Bueno espero respuestas...Un saludo y Gracias adelantadas!

En taller oficial del orden de los mil euros, en uno no oficial, si tienes suerte, unos seiscientos euros.

Hace poco he leído que a Jordik se lo cambiaron en Barcelona por 350 euros.
Lo malo es que tú no eres de alli, pero si buscas...

Ráfagas. Emilio.

00110C0D0A080C430 dijo:
En taller oficial del orden de los mil euros, en uno no oficial, si tienes suerte, unos seiscientos euros.

Aquí hay gente que se lo han hecho más barato...y bien. Que tambien depende de lo que conozcan el modelo...

22303A62510 dijo:
si te pones manos a la obra y lo haces tu 250 €
Hay en el foro post para òder hacerlo uno mismo.

Aqui en casa de un amigo donde cambiamos el embrague

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1280073129/0

Saludos

Sak3

Creo que ese tallercito me suena de algo :D.
Ricardo si no recuerdo mal, disco de embrage y masa solo heran unos 160€ comprandolo en Motorworks.
El trabajo si heres un poco manitas en una mañana lo tienes hecho, de todas formas tanto si lo haces tu como si no, cambia la junta torica de la tuerca que ajuanta el soporte del embraje, esta es la que pierde siempre sobre esos Km (cuando todo el mundo le da la culpa al reten del cigueñal),
esta junta cuesta tansolo 1.5€ o menos y te quitaras otro dolor de cabeza, que seguro te biene mas adelante si no lo haces ahora.
Saludos y suerte