Costo del de los 30mil

Cucho Ballados

Arrancando
Que tal, gente bonita!!

He visto algunos post que preguntan el costo de los servicios y bueno les comparto lo que me va a costar acá en Tierras Aztecas del servicio de los 30mil kms de LA BAALCHE (BESTIA en Maya, nombre de 2 ruedas) para que se deben una idea que le hacen, cambian y comparen con lo del la Madre Patria!!

En Euros vienen siendo como 270, poco más...

Acá en México son 5448.16 pesitos...

Me faltaba esto: es en concecionario oficial.....como le dicen allá, acá es mas común llamarles agencia, al cabo lo mismo... cosa que acá luego cambian los costos de una concecionaria a otra...

Saludos!!!

1771096416077.png

Última edición:
Perdona, no sabía que MXN era la moneda.

Son 274,65 euros.

En España, creo que es un precio que entra dentro de lo razonable si lo llevas a un concesionario oficial.

Fuera de él puedes encontrar más barato.

Ok, es mucho? poco? esta bien el precio? de esos casi 275 Euros por ese servicio de los 30mil kms? en la R1250GSA
Está en la media de las revisiones en España, hay concesionarios más caros y otros más baratos, pero el precio de las revisiones impares ronda los 250-300€ en la mayoría. En talleres no oficiales puede estar alrededor de los 200€ y en algunos concesionarios de los que te cobran sólo por entrar te puede llegar a los 400€ y se quedan tan anchos. Disfruta de ese pedazo de moto que tienes porque no la hay mejor a día de hoy.

Atrás