Costo mantenimiento BMW G310 GS

allanh1193

Arrancando
Registrado
18 Jul 2018
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Colombia
Hola amigos, soy de Colombia y estoy interesado en adquirir la BMW 310 GS. Para ser sincero, nunca he tenido una moto ni de alta ni de mediana cilindrada, actualmente tengo una Suzuki Gixxer 155, pero estoy bastante interesado en aumentar un poco la cilindrada, he visto cientos de reviews acerca de la BMW, unos justifican su precio, otros no tanto, pero bueno, eso es cuestión de gustos.
Mi pregunta en si es sobre los costos de mantenimiento de una moto de mediana cilindrada, en específico de esta GS, si pudiesen darme datos certeros tales como: -
-Cuánto aceite necesita
-Costo del tren de arrastre
-Costo de las pastillas
-Duración promedio y Costo del tren de arrastre
-Mano de obra
-Duración promedio y costo llantas
-Qué tal es el servicio postventa de BMW, es decir, los repuestos se consiguen fácil y sin problema ?

La verdad no tengo idea sobre nada de media cilindrada, pero me gustaría asesorarme con ustedes que son expertos.

Muchas gracias, los leeré a todos!
 
Hola, compañero, el coste del mantenimiento puede variar mucho de un concesionario a otro, no digamos entre España y Colombia. Lo mismo puede suceder con los repuestos, habrá cosas que se consigan antes en un lugar que en otro. El mantenimiento no debería ser costoso pues es una moto sencilla y con un motor no muy apretado. Mi consejo es que te acerques al concesionario más próximo a tu lugar de residencia y preguntes precio aproximado de las revisiones de 10.000 y 20.000 km, estás ultimas (las pares) suelen ser más caras porque conllevan cambio de más cosas. Saludos y suerte con la compra si te decides por ella.
 
Arriba