COSTO PRIMERA REVISION

sorrueda

Arrancando
HOLA AMIGOS.
ESTA SEMANA LLEVE LA MOTO PARA SU PRIMERA REVISION, TENGO UNA R1200RT, EN EL COSTE ME COBRARON EL MATERIAL Y LA MANO DE OBRA (147 EUROS), PERO QUERIAN COBRARME (220 EUROS), PERO SE HABLO CON EL RESPOZABLE DEL TALLER Y SE QUEDO EN MENOS.
OTROS COMPAÑEROS EN SU PRIMERA REVISION PAGARON SOLO EL MATERIAL, Y SU MOTO ES DE LA MISMA CILINDRADA QUE LA MIA. (5 MESES)
MI PREGUNTA ES: LA PRIMERA REVISION, NO ES A CARGO DE LA MARCA ( SOLO PAGAR EL MATERIAL, ACEITE ETC.)
UN SALUDO. >:(

Pues va ser que no en el año 99 cundo me compre mi primera bmw si esta dentro del precio, pero ahora te compras una moto que sobre pasa los 15000 euros mas que muchos coches y al poco te cobran la primera revision. a mi me cobraron en la 1200 gs 189 euros. hay que jod...

Un saludo y vsssssssssssssssssssss sorrueda

Pues a mi me han cobrado 284 euros en "El Venta" El Puerto de Santa María. No sé, si será correcta la factura, pero fue así. Según el parte de trabajo se hicieron muchas cosas....
Un saludo,
Manu
V´ssssssssssssssssssssss

manu fox dijo:
Pues a mi me han cobrado 284 euros en "El Venta" El Puerto de Santa María. No sé, si será correcta la factura, pero fue así. Según el parte de trabajo se hicieron muchas cosas....
Un saludo,
Manu
V´ssssssssssssssssssssss

Si??? Lo mismo ha sido una equivocacion o bien le has pedido que te hicieran "cosas extra", no??? A mi en el Venta la primera revision hace de esto 5 meses no llegó a los 190 €. Pideles que te den explicaciones

1 saludo

saludos desde la virgen del camino (leon)
vete acostumbrado a precios disparados, esta vez te salio bien, la proxima vez lo dudo
¿te gusta conducir?V,s

No, no hicieron nada extra, pero donde dije 284 euros, quería decir 214 euros. Ha sido un error.
No obstante, ya le llega 214 euro.
Un saludo,
Manu
V´sssssss

yo llevo la mia a la revision de los 30.000 la semana k biene, se k me toca a la hora de pedir hora ya dejo alli la VISA 8-)

A mi me clavaron 275 Euros hace 2 meses en Barcelona por hacerle los 1000 Km a la RT sin pestañear. Buen comienzo. ¿ No?

Saludos,

A mi la primera revisión me cobraron 238, la segunda 214 la tercera 234, paciencia, esto en autosa asturias. saludos a todos.

Atrás