cosumo de escavadora

44MAGNUM

Curveando
hasta los c....nes, hoy con poco tráfico en la ciudad he llenado el deposito,despues de mirar ayer el filtro de aire ,limpio como la patena, estaba dispuesto a hacer 100km en ciudad a marcha de taxi vacio, cambiando a 1500-2000rpm.(me han adelantado dos caracoles que iban picados) pues bueno,cuando marcaba 44,1km, he decidido parar a echarle gasolina,llenarlo y sacar el promedio,lleno en el mismo surtidor, hasta arriba, >:( >:( >:( >:( >:(
y han entrado 4.58litros....10,38 ltrs a los 100km.... increible.

VENDO BMW K1200 RS, REGALARE LOS 10 PRIMEROS DEPOSITOS.

a ver si marca de mas el surtidor, prueba en otra gasolinera, me parece un consumo demasiado exagerado para ser cierto

en este momento acbo de llegar de Borja, ida y vuelta, le he vuelto a poner gasofa en el mismo sitio (REPSOL) total 142km han entrado 11 ltrs. a velocidad legal me ha salido a 7,7 ltrs/100km. ya no me explico nada... y en ciudad a 10,38 ltrs/100km, en fin la llevare al conce que esta en gtia.

El consumo en ciudad, usando prácticamente nada mas que las primeras velocidades puede dar muuuuchas sorpresas... :-?

De todas formas, el consumo tal como tu lo has calculado, con tan poco kilómetros y haciendo el llenado tan pronto, es muy poco fiable (puede ser que el primer llenado hubiese bolsas de aire en en depósito, por ejemplo :o :o)

No te sorprendas cuando en el conce te digan que es normal...

SaluDDos :)

Llevarla al taller para que te revisen el estado de la inyección, sonda lambda, y de más chirigaitas implicadas en el tema no estaría de más. Ojo, revisar, no arreglar.

¿Conoces a otro colega que tenga una, como la tuya?. Cambiadlas y daros un paseito por ahí. ;)

Podría ser que ese consumo fuera el que es :o No olvidemos que se trata de un 1.200 tetracilíndrico ! Si vieras los consumos instantáneos cuando se arranca en 1a. te asombrarías ...

Saludos,

JJ.

Pues yo lo veo un consumo normal para uso en ciudad.
Lo de los 6 litros a los cien es una utopia. :'(

acabo de recoger la k del conce, y me dicen que un consumo de 10-12 a los 100 en ciudad es normal, dado que hago mucho trayecto corto, y la paro y enciendo con asiduidad ( esta noche me pondré el despertador para bajar a arrancarla y pararla al menos tres veces) les digo lo del otro dia 44 km por ciudad sin pararla y... que no, que es normal... bueno pues tendré que comprar acciones de repsol, que toda la moto esta bien que no hay nada raro que reparar :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-/ :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( :'(
Manda eggs que mi k100rs gastase en ciudad entre 6-7ltrs, haciendo lo mismo, nada que tendré que sacar el coche para trabajar, y las multas de parking las pasaré a BMW.

La compro pensando en mejorar y para lo que hago más me valía haberme quedado como estaba, bien contento con mi k100 de 21 años con 55000km que ahora ya no disfruto yo,acojonnnnnnnnnnnante el cambio. >:( >:( >:(

decía lo de venderla en broma pero me lo voy a pensar fríamente. y sí encima a la parienta no le gusta..... en fin perdón por el rollo de tema particular .
vvvsssssssssssssssssssss a todos.

Atrás