Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Je..je..haz la prueba, siempre marcan de menos..entre 0.3-0.5l.Coño XTR, para algo que pensaba que iba fino...y tampoco marca bien??, joder con la electrónica.... (ni que decir ya de los sensores de presión, jajajaja)
A ver si el indicador de marcha engranada me va a marcar 6ª y voy en 5ª !!!!
Pues le tiras "parriba"a la palanca hasta que la saques!!!Coño XTR, para algo que pensaba que iba fino...y tampoco marca bien??, joder con la electrónica.... (ni que decir ya de los sensores de presión, jajajaja)
A ver si el indicador de marcha engranada me va a marcar 6ª y voy en 5ª !!!!
A ver... Sorpréndenos !!!
![]()
25 litros a los 100....es el máximo que marca. Lo se porque después de una revisión al salir con la moto,estaba el indicador de consumo parcial puesto y empezó a subir el consumo mientras iba yo circulando tranquilamente hasta que alcanzó la cifra de 25 l/100...joder pensaba que me quedaba sin gasofa!!, jejejeje.
Debió hacer un chequeo, del mín. al max...porque luego cogió ya el gasto correcto.
Un dato más para que sepáis más que los ingenieros, compañeros!!
En realidad, y si pones el marcador de consumo instantáneo (para el que no sepa como, que ponga en modo custom el ordenador, que salen varias cositas más...), metes primera y pegas una salida a tope, verás esos 25L/100 cada vez que quieras![]()
Yo no paso de 5 mil compañero!!, jejejejejeje.