cosumos de energia en marcha

hayabusa666

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he leido bastante sobre lo escaso de los alternadores de nuestras abuelas, que vienen muy limitados en la entrega de electricidad , por otro lado he leido y visto que hay bm¨s que llevan faros auxiliares y si bien se dice que no combiene abusar que si los pueden equipar...
El tema es que he observado que yendo circulando ,es decir, se entiende que el alternador esta entregando corriente, cuando toco el freno , la tension del voltimetro cae por debajo de 12 voltios....
Conclusiones ... o el voltimetro esta mal , o el alternador no carga....
alguna sugerencia?
P.D. no vale prenderle fuego parece que le estoy cogiendo cariño a esta cabr... jajaaj
 
para quedarte tranquilo hazle la prueba de comprobar en bornes de la bateria, la tensión que hay cuando el motor está por encima de 2500 rpm. si ves que aumenta la tensión está cargando si mantiene siempre el mismo voltaje chungo, el voltimetro a veces parece que no pasa de cierta voltaje y otras veces marca lo que le sale.
 
¿Que marca circulando a unas 2500 rpm, con la luz de cruce dada? Un saludo.
 
la comprobacion de carga la hice y si varia aunque no sube de 13,40 aprox que fue lo que vi en un manual, la consulta va mas en la direccion de si son fiables esos voltimetros o quiza tenga algun contacto hacia este que me caiga lago de voltaje.
Norte respecto a lo de nofrenar... la verdad que para no frenar ya lo hace bastante bien la moto solita... y por estas carreteras ... hay demasiado vardial esprerando tragarse una "clasica" jijijiji
 
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