COUSS-COUSS EN TORREVIEJA fecha el 22 de junio def

loic

Arrancando
BUENAS NOCHES ,,COMO AÑOS ANTERIORES QUIERO INVITAR A TODOS LOS MOTEROS Y AMIGOS DE LA REGION Y CERCANIAS A UN COUSS-COUSS EN MI CASA PARA PASAR UN BUEN DIA EN TAN BUENA COMPANIA ESPERO QUE OS APUNTEIS Y QUE NO FALTE NADIE.
LA FECHA TENGO QUE CAMBIARLO POR UN PROBLEMA PERSONAL Y NO PODRA SER EL DIA 1 ESTOY BARAJANDO QUE SEA EL DOMINGO 22 DE JUNIO ESPERO SUGERENCIAS.
UN SALUDO AMOR Y LOIC.
POR FIN DESPUES DE HABLAR CON JUANMA LA FECHA ES EL DIA 22 DE JUNIO .
VAMOS A PREPARAR LA LISTA ,ESPERAMOS VEROS A TODOS APUNTADOS AMOR Y LOIC.Ç
A APUNTARSE TOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Re: komida en torrevieja(couss-couss )

Hola Loic seria muy buena ocasion para poner caras a algunos nick ;),estare pendiente a ver si estos moteros murcianos dejan sus diferencias y se animan ::) ::)

Re: komida en torrevieja(couss-couss )

Como siempre Loïc y Amor poniendo el listón muy alto. :)

Loïc sobre las fechas pon las que tu veas más oportunas y sobre preparar la ruta pues algo se hará aunque yo no soy el mejor conocedor de esa zona pero seguro que algo sacaremos  ;)

Un abrazo para ti y besitos para Amor.

img00531vh7.jpg

Re: Comida en torrevieja(couss-couss )

TODO RECTIFICADO.

Hola Loic.
Nosotros curramos el finde del 14-15 de junio, así que nuestro voto es para el día 1 ::).
Un abrazo y :-* :-* para Amor.

Buenos dias Loic
A nosotros (Salva y Provi) nos encantaria poder disfrutar junto a todos de esa comida nuestro voto para el dia 1

divina dijo:
Buenos dias Loic
A nosotros (Salva y Provi) nos encantaria poder disfrutar junto a todos de esa comida nuestro voto para el dia 1

PUES LO DICHO POR MAYORIA QUEDA FIJADA LA FECHA PARA EL DOMINGO 1 DE JUNIO.

Re: COUSS-COUSS EN TORREVIEJA 1 DE JUNIO

Estimado amigo Loic yo también quiero daros las gracias a ti y Amor por tanta bondad y amabilidad, este año nos gustaría asistir a probar ese cous cous que todo el mundo habla tan bien de el y que por unas o por otras aun tenemos pendiente nosotros de probarlo, asi que si nos coincide la fecha pues las tenemos muy apretadas y  no quiero influir en ella, alli estaremos muy gustosamente para darte un poco de faena ;D ;D :D :D ;)
Un abrazo y muxos :-* :-* :-* :-* :-* :-* pa Amor

QUE PASA CON LA PEÑA QUE NO VEO ANIMACION EN EL FORO,VENGA A INSCRIBIRSE QUE EL 1 DE JUNIO LLEGA MUY PRONTO.
UN SALUDO A TODOS.

Buenas Loic conmigo cuenta!!!! Que el año pasado lo pase genial ;) ;) ;) a mi me da igual el dia, el que decidan los demas estara bien ;) ;)
Besicos para ti y Amor

a mi no me importaria ir a Torrevieja a comer paellita, pescaito o lo que se tercie

... he votado dia 15 de junio, mas que na, xk el dia 1 me voy de vacaciones y estare volando, literalmente...

nos vemos si quereis el 15  ;)  :-*

naty, eres tu? mi naty de murcia... dime algo

cuanto bueno por aqui... Divina, jelou... nos vemos, kiza este fin de... kiza ;)

HE ESTADO PREGUNTANDO Y LA MAYORIA PREFIERE EL DIA 1 ,LO SIENTO POR LOS QUE NO OS VIENE BIEN LA FECHA PERO POR UNA HAY QUE DECIDIRSE.
SOLO FALTA QUE OS VAYAIS APUNTANDO .UN SALUDO DE AMOR Y LOIC.

bueno, si por fin es el dia 1 de junio, no podre ir :'( :'( :'( ... es una pena, xk encima tengo un appto en torrevieja y podria aprovechar desde el sabado para tomar errr sorrrr 8-)

ya me contareis... ;)

Re: COUSS-COUSS EN TORREVIEJA CAMBIO DE FECHA

QUIEN LE VENGA BIEN EL 22 QUE SE VAYA APUNTANDO.

22 de junio ???? ::) ::)

SI, LA FECHA ES EL 22 DE JUNIO SI VA BIEN AUNQUE NO VEO A NADIE CON INTERES DE APUNTARSE.

Hola Loic, si todo va según lo previsto el 22 de junio nosotros estaremos ruteando por tu querida Bretaña ::)

Loic, nosotros para esas fechas estaremos en los Alpes. Nos acordaremos de vosotros.

Un saludo.

Loic, aunque parezca algo inusual en nosotros ese fin de semana ¡tenemos boda! :P :P

Si no me equivoco es el Sábado, cuando lo hable con la Vane te confirmo nuestra asistencia ;)

Si Masshu soy Naty, Naty de Murcia :P Loic a mi me sigue viniendo bien cualquier fecha.. pero es cierto.. parece que la gente no se anima :-/ :-/ :-/

DESDE LUEGO CUANDO NO TENEIS UNA TENEIS OTRA HE PUESTO EL 22 PORQUE PARACIA QUE EL 15 NADIE PODIA PERO LO PUEDO PASAR AL 15 LO QUE SI ES IMPOSIBLE SON EL DIA 1 Y EL DIA 8 DE JUNIO PUES ESTOY DE VIAJE,ENTRE LAS DEMAS FECHAS ME DA IGUAL UNA QUE OTRA.UN SALUDO.A VOSOTROS OS TOCA DECIDIR LA FECHA.

asen dijo:
Hola Loic, si todo va según lo previsto el 22 de junio nosotros estaremos ruteando por tu querida Bretaña  ::)
QUE BIEN VIVE LA CLASE FUNCIONARIA,VACACIONES COMO LOS RICOS.

Löic , con tu permiso subo el post. Y aprovecho para reiterar mi intención de ir.
Gracias.

Un abrazo, y un beso a Amor

P.D.: Quizás podrías poner una lista de los que hemos dicho que vamos.

Hola loïc !! nosotros el 15 no podemos, el 22 si, pero como esto se está poniendo complicado con las fechas, marca una difinitiva y el que pueda que lo diga y vaya. :)

Estoy de acuerdo con Perico, fija una fecha y ya nos las apañaremos para asitir.

La boda finalmente la tenemos el 14 :P :P.

Un saludo ;)

Loic a mi me sigen viniendo bien todas!!!! ;) ;)

Re: COUSS-COUSS EN TORREVIEJA fecha el 22 de junio

BUENO PUES EL COUSS-COUSS SERA EL DIA 22 DE JUNIO, COMO HAY QUE ORGANIZAR TODO EL EVENTO APUNTAROS LO ANTES POSIBLE,NO OLVIDAROS EL BAÑADOR.
LOIC Y AMOR.
JUANMA Y UN SERVIDOR ESTAMOS PREPARANDO UNA RUTA POR LA MAÑANA,YA SE OS INFORMARA DE TODO.

Buenas noches haga el favor de apuntar a parras y señora sito Basi y un servidor

Espero veros a todos allí

El amigo Ricardo lo confirmará esta semana

A mi me toca trabajar..pero si la cosa no cambia creo que podre ir a la comida :-? :-? :-? :-?
El viernes lo confirmo ;) ;) ;)

Hola, yo tambien me apunto, a ver que es eso del couss-couss, jejeje.

Si me decis donde habeis quedado, claro.
Un saludo.

Loic, hace falta llevar algún pandorino para despues del cus-cus..?
o con llevarnos el bikini hay bastante :D
sadudos, pa tod@s :)

Pues yo creo que hasta despues de comer no puedo ir :( :( pero si puedo escaparme del compromiso alli estare para los pandorinos!!!!! ;) ;)

Buenas tardes a todos, bueno pues nosotros saldremos de Murcia a las 10:00 de la cafeteria PIPACRO, en el jardin de las tres copas, en la flota, el que quiera tomar un café estaremos alli desde las 9:30. Un saludo ::) ::) ::)

Buenos dias, nosotros ya hemos venido ... :)
hemos compartido un dia entrañable con un monton de amigos , :)
nos hemos reido .. nos hemos bañado y nos zampamos un cus-cus
que estaba riquisimo..!!!
buen ambiente, buena musica, buen jamón.... :)
que más se puede pedir... :P
Muchas gracias... Loic y Amor, por vuestra amable hospitalidad ::)

Quiero hacer público nuestro agradecimiento a Loic, Amor y familia por volvernos a brindar su casa y hacer posible que este grupo de amigos nos reunamos y pasemos un estupendo día.
Ni que decir tiene que todo estuvo estupendo.

GRACIAS

Dar las gracias a Amor y Loïc por ese magnifico día que siempre preparan con tanta ilusión para que todos lo pasemos genial y en tan buena compañia. :)
El cous-cous estaba de cine....... bueno todo............pero el jamón !! hay como estaba el jamón.  :D :D
Se echo en falta a mucha gente que no pudo venir.  :-[

Ahora después de esas pedazo de nikonafotos de puppy que están espectaculares yo voy a poner unas benqafotos no tan buenas pero eso sí.......echas con mucho cariño.  ;)  

user_14_img_00021.jpg

user_14_img_00011_1214258167_980895.jpg

user_14_img_00371.jpg

user_14_img_00321.jpg

user_14_img_00161_1214258308_425449.jpg

user_14_img_00271.jpg

user_14_img_00131.jpg

user_14_img_00121_1214258370_854444.jpg

user_14_img_00081.jpg

user_14_img_00071_1214258436_802609.jpg

user_14_img_00281_1214258469_992353.jpg

buenas noches a todos
vaya fieston, como no podia ser menos con semejante peña ;) ;)
pericort buenas fotos, me alegro un monton leerte, un abrazo y :-*gloria
v´ssss

lukas75 dijo:
buenas noches a todos
vaya fieston, como no podia ser menos con semejante peña  ;) ;)
pericort  buenas fotos, me alegro un monton leerte, un abrazo y  :-*gloria
v´ssss

Hola Lukas75 !! se te echó en falta en el cous-cous. :-?

Ahhhhhh!!!! por cierto para mi gusto está mejor el arroz con bogavante del Rte. Casa Tadeo que el del Rte. Playa Azul (los dos en Villaricos), aunque el mejor que he comido lo hacen en el Rte. Venezuela en Lo Pagan (Murcia).

:-* para Lola.

Buenaaaass.
Me vais a perdonar por no haber dicho nada asta ahora, pero he tenido problemas tecnicos con el pc, y para colmo soy nuevo en esto del foro y aun no le cojo el punto, jejeje.
Lo del domingo, genial, de 10, la comida muy buena, la compañia estupenda, el tramo de ruta que hicimos los rezagados de alucine. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto encima de la moto.
Por lo demas, solo dar las gracia. Muchas gracias Loic y Amor.
Muchas gracias a todos por el ratico, me hacia mucha falta.
Espero que volvamos a juntarnos pronto.
Un fuerte abrazo para todos.

elangel755 dijo:
Buenaaaass.
Me vais a perdonar por no haber dicho nada asta ahora, pero he tenido problemas tecnicos con el pc, y para colmo soy nuevo en esto del foro y aun no le cojo el punto, jejeje.
Lo del domingo, genial, de 10, la comida muy buena, la compañia estupenda, el tramo de ruta que hicimos los rezagados de alucine. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto encima de la moto.
Por lo demas, solo dar las gracia. Muchas gracias Loic y Amor.
Muchas gracias a todos por el ratico, me hacia mucha falta.
Espero que volvamos a juntarnos pronto.
Un fuerte abrazo para todos.
Coñooooo..si sabes escribir y toooo.. yo pensaba que only sabias afilar cuchillos

jua,jua,juas ;D ;D ;D ;D

Atrás