Coyote_1200 te duele la mano ??

tututis

Curveando
;D ;D Lo digo porque te has pasado desde la 5 de la mañana saludando a los nuevos foreros. :D :D

Que bien va el CTRL+C y el CTRL+V ;D ;D

Pues aunque yo hace mucho que ya no lo hago, reconozco que es muy pero que muy importante ya que la gente que entra de no ser por ellos no recibiria la bienvenida y eso seria poco cortes por nuestra parte.

Gracias a tod@s los que recibis a los nuev@s....  :-*

tututis dijo:
;D ;D Lo digo porque te has pasado desde la 5 de la mañana saludando a los nuevos foreros.  :D :D

Que bien va el CTRL+C y el CTRL+V  ;D ;D

Je, je, je que me lo explicas o me lo cuentas Fernando, hay mucho forero que esta haciendo una carrera de mensajes con ese sistema. Yo mismo llegue a caer en la tentacion de hacerlo, pero bueno, rectifique a tiempo. Lo de siempre, mejor calidad que cantidad, no cuelgo ningun post que no tenga un contenido.

Apa !! siau !!!!

…jejeje, contenido tienen todos los mensajes, a los nueves hace mucha ilusión leer las contestaciones nuestras, lo que pasa coyote dejo al mas nuevo miembro en la pagina 5… ;D ;D ;D

pos yo la verdad, que no entro ahora tanto como puedo...pero siempre intento saludar a los nuevos.... aunque a veces me parezca a coyote, pero yo al menos me leo las presentaciones, y distingo entre usuario o usuaria ;D
y la verdad, que hacer carrera de mensajes, alla cada uno con lo suyo....yo saludo, me rio, aprendo, y si puedo, enseño .... y lo mejor, mantener una sana relacion con los mariquillas, ui, digo compañeiros ::) ;D :-*

josepmaria dijo:
Je, je, je que me lo explicas o me lo cuentas Fernando, hay mucho forero que esta haciendo una carrera de mensajes con ese sistema. Yo mismo llegue a caer en la tentacion de hacerlo, pero bueno, rectifique a tiempo. Lo de siempre, mejor calidad que cantidad, no cuelgo ningun post que no tenga un contenido.

Apa !! siau !!!!

Es de agradecer que haya gente que salude a los nuevos, pero como dice diekoss es que coyote a saludado a todos hasta la 4ª o 5ª pagina. :D :D

Para coger mensajes pasate por la seccion de humor y veras lo que hace la gente. Pone un ;D de contestacion o dos ;D ;D si le ha hecho mucha gracia. :o :o

josepmaria dijo:
Je, je, je que me lo explicas o me lo cuentas Fernando, hay mucho forero que esta haciendo una carrera de mensajes  con ese sistema.  

Pues depende.

Yo mismo suelo dar la bienvenida a todos los que se incorporan, y desde luego te aseguro que no es por sumar mensajes; en su momento agradecí mucho a los que me la dieron a mí y me gusta corresponder en lo posible :o :o :o

Un saludo ;)

Vive y deja vivir y que cada uno haga lo que le de la gana.... ;)

Lo "cortes",no quita lo.......................... (poned el adjetivo que querais)

Reflexion: Personalmente me agradò mucho que gente que llevaba mogollon de mensajes me dieran la bienvenida. ;) (...y tambien los que no llevaban tantos) :-*

Gali dijo:
Vive y deja vivir y que cada uno haga lo que le de la gana.... ;)

Ehhhhhhhh, que no se me entienda mal, que no estoy recriminando la accion, al contrario, pero me hizo gracia ver que se dedico durante media hora a las 5 de la mañana a dar la bienvenida. Simplemente es eso.

Por lo visto el unico que ha pillado el rollo del mensaje ha sido diekoss :-/ :-/

DDMotard dijo:
Pues depende.

Yo mismo suelo dar la bienvenida a todos los que se incorporan, y desde luego te aseguro que no es por sumar mensajes; en su momento agradecí mucho a los que me la dieron a mí y me gusta corresponder en lo posible  :o :o :o

Un saludo  ;)

pues lo mismo digo, yo incluso envie un privado a cada uno de los que me dieron la bienvenida en su momento, lo de los mensajes me preocupa poco, aunque soy de los que ponen muchos  ;D ;D ;D en humor, pero es que yo en internet entro solo practicamente en el foro y entre que lees y respondes se pasa el rato, si no respondes se te acaba el foro enseguida ::), asi que.... ;D

eso si, yo por lo menos me leo lo que ponen en las presentaciones, que hay alguno que pone mensaje en presentaciones y no tiene nada que ver con una presentacion (suelen ser los nuevos por inexperiencia) y hay algunos que le dan la bienvenida, lo cual demuestra que ni se miran el mensaje ;D ;D ;D

tututis dijo:
Ehhhhhhhh, que no se me entienda mal, que no estoy recriminando la accion, al contrario, pero me hizo gracia ver que se dedico durante media hora a las 5 de la mañana a dar la bienvenida. Simplemente es eso.

Por lo visto el unico que ha pillado el rollo del mensaje ha sido diekoss  :-/ :-/

Me perdi demasiados episodios de Barrio Sesamo, lo reconozco ;D ;D

Yo la verdad, también agradezco lo que haceis con los "nuevos", m parece fenómeno que diría A. Nieto.
Yo en su momento os di las gracias a todos por el FORO, en general, me encanta esas sensación de confianza y buen rollo con gente a la que no he visto en persona en mi vida, no se; Gali, Jep, Josepmaría, y muchos más. Bueno, lo dejo que me estoy poniendo romanticón, je,je. Un abrazo a todos.
Por cierto, aviso para navegantes: La semana que viene me voy un par de días con los colegas para Asturias y los Ancares. Y la semana siguiente me voy para mi querida Gerona, y me voy con la moto: apartarsus!!!!!!!!!!!
Ciao!!

Atrás