Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tututis dijo:;D ;D Lo digo porque te has pasado desde la 5 de la mañana saludando a los nuevos foreros.![]()
Que bien va el CTRL+C y el CTRL+V ;D ;D
josepmaria dijo:Je, je, je que me lo explicas o me lo cuentas Fernando, hay mucho forero que esta haciendo una carrera de mensajes con ese sistema. Yo mismo llegue a caer en la tentacion de hacerlo, pero bueno, rectifique a tiempo. Lo de siempre, mejor calidad que cantidad, no cuelgo ningun post que no tenga un contenido.
Apa !! siau !!!!
josepmaria dijo:Je, je, je que me lo explicas o me lo cuentas Fernando, hay mucho forero que esta haciendo una carrera de mensajes con ese sistema.
Gali dijo:Vive y deja vivir y que cada uno haga lo que le de la gana....![]()
tututis dijo:Que sensiblonas que estais ::
;D ;D
DDMotard dijo:Pues depende.
Yo mismo suelo dar la bienvenida a todos los que se incorporan, y desde luego te aseguro que no es por sumar mensajes; en su momento agradecí mucho a los que me la dieron a mí y me gusta corresponder en lo posible![]()
![]()
Un saludo![]()
tututis dijo:Ehhhhhhhh, que no se me entienda mal, que no estoy recriminando la accion, al contrario, pero me hizo gracia ver que se dedico durante media hora a las 5 de la mañana a dar la bienvenida. Simplemente es eso.
Por lo visto el unico que ha pillado el rollo del mensaje ha sido diekoss :-/ :-/