Coyotess!!

Ricardix

Allá vamos
El fin de semana que viene se celebra otra edición de las Jornadas Coyotes, en el circuito de Nogaro, en el sur de Francia, con rodadas de clásicas, sidecares, mercadillo, conciertos...:cheesy::cheesy:. Yo voy a subir seguramente el viernes, si álguien se apunta podemos compartir ruta;)...
Coyote Racing Team - Accueil

Hola,
envidia cochina,disfruta como un enano,este año la economia manda y manda jodida,saluda a Leandro y señora,y a los madrileños si los ves.
saludos GS100

Hola,
envidia cochina,disfruta como un enano,este año la economia manda y manda jodida,saluda a Leandro y señora,y a los madrileños si los ves.
saludos GS100

Oohh...:undecided::angry::cry::( vaya m...,no será lo mismo!, pues nada, Jorgenm, te echaremos en falta, y haber si esto empieza a recuperarse de una vez o tendremos que ir a vivir allí para ya estar y no gastar en gasolina:tongue:. Un saludo y daré recuerdos de tu parte!

Hola Ricard, ¿que tal Jorgem?.
Este año no acudire a Coyotes, hubiera sido mi tercera participación, y me sabe mal por que con los miembros del Moto Club Pitenal de Castres (F) ya teniamos fijado el encuentro desde el dia en que acepte su invitación para asistir a la inaguración del nuevo local del moto-club y posterior salida invernal con lluvia, niebla y demas inclemencias meteorologicas.
Bueno, el motivo es que mi mujer, si mi adorable mujer:rolleyes2:, me ha convencido para hacer un viaje por la Provenza francesa :yellow: y yo como soy débil no he sabido decir que no. Durante el viaje saludare algunos compañeros del foro frances bmw 2V" flatistan ".
Espero que nos veamos pronto. Da recuerdos a todos.

Última edición:
Hola Ricard, ¿que tal Jorgem?.
Este año no acudire a Coyotes, hubiera sido mi tercera participación, y me sabe mal por que con los miembros del Moto Club Pitenal de Castres (F) ya teniamos fijado el encuentro desde el dia en que acepte su invitación para asistir a la inaguración del nuevo local del moto-club y posterior salida invernal con lluvia, niebla y demas inclemencias meteorologicas.
Bueno, el motivo es que mi mujer, si mi adorable mujer:rolleyes2:, me ha convencido para hacer un viaje por la Provenza francesa :yellow: y yo como soy débil no he sabido decir que no. Durante el viaje saludare algunos compañeros del foro frances bmw 2V" flatistan ".
Espero que nos veamos pronto. Da recuerdos a todos.

Otro Ohhh!, vaya m...pero bueno, si la propuesta es de la Jefa, y además un viajecito:cheesy: no te puedes negar:rolleyes2:. Pasarlo bien y eso, a ver si nos vemos pronto y veo la 1150...

Atrás