Cpamias y tututis un placer conoceros!!

• Autor Autor Toni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Toni

Invitado
Un placere conoceros personalmente. Siento el no haberme quedado mas rato charlando. Teniamos que entregar la V-Strom de prueba al concesionario y teniamos el tiempo justo. Es la primera vez que gracias a la pegatina del foro me pongo en contacto con alguien de aqui. Me ha hecho mucha ilusion. Yo animo desde este post que todos miembros de este foro que no la tengan, adquieran esta pegatina identificativa, es muy util.
Saludossss

Menudos elementos del foro has conocido ;D ;D ;D, vigilaste bien tu moto, lo digo por que Cpamias me ha mandado unas alzas de manillar muy baratas ;D ;D ;D y a Tututis, se compró la moto en Murcia y todavia estan esperando a que la page ;D ;D ;D ;D ;D.

No ahora en serio has venido a nonbrar dos ZAGALES muy queridos para mi y que gracias al foro he tenido el placer de conocer y ver que son tios majisimos, sin olvidarme de Helen ehh tutus!!!.

Me alegro y si la pegatina "yo la llevo en la moto y el casco" es muy util.

Saludos el PiJo ;D

Cpamias? Tututis?....pues no me suenan de nada.. ;D......tendré que mirar en los más buscados por el FBI... ;D ;D...
Nada, nada ..buena gente, mejores personas,esforzados ruteros

Hola Cilindracos

La verdad es que ha sido una sorpresa muy agradable al ver que se acercaba una 1200 GS y encima con la pegatina del foro  :D.

Por cierto menuda carreterita, me lo he pasado pipa, el restaurante muy buena pinta, las curvas geniales.

Como ya te he dicho, el 12 de febrero tenemos una kdd en el area de Guissona, en la cual seria un placer contar con tu presencia y la de tu compañero claro  :D. Y cuando veas en encuentros locales alguna salida de Bebel1 o Sector Buti  o de Box (no te fies muxo  ;D) o el sector Lo Kargol, ahi pues apuntarte, despues estan las Concentraciones, en las cuales conoces cantidad de gente estupenda y te lo pasa muy requetebien  :D.

Bueno espero verte pronto

Por cierto estoy de acuerdo con lo de la pegatina, Carlos acuerdate de pedirlas tambien en Negro.

Salu2

Carlos

Para nosotros tambien ha sido un placer charlar un rato contigo, esperamos que no sea la ultima.

Como buenos miembros del sector GPS [sup]1[/sup] , nos hemos aventurado por esas carreteras de Dios y hemos acertado. Unas curvillas muy guapas y un restaurante de lo mas motero, todo ello acompañado de un dia esplendido y buen amigo.

Ya nos habiamos acercado al ver tu Gs y ha sido una sorpresa ver que llevabas la pegatina del foro.
Si el sheriff (admin), valorase algun dia lo que ha conseguido, creo que le entraria panico de verdad.

Respecto a esos dos señores que han escrito antes, Cpamias y yo negamos rotundamente conocerlos ;D ;D

Al primero porque deberia de haberme pagado la moto como me dijo en un principio, y al final tuve que bajar yo hasta Murcia a buscarla y encima pagarla. ;D ;D

En serio, siempre valorare lo que hiciste por mi desinteresadamente. ;) ;)
( Recuerdos de Helen )

Y al segundo....ya le pillare, que le veo la semana que viene ;D ;D a pesar de ser una excelente persona.

Cilindriaco, esperamos verte pronto.

[sup]1[/sup] dicese de los que no llevan dicho artilugio y siempre se pierden, tomandoselo todo con buen humor y parando si hace falta a tomar una cervecita para reconducir el camino ;D ;D

Pues si, esta carretera la hago muy amenudo. Buenas curvas, asfalto aceptable, poco transitado, el pantano de Foix de fondo, un restaurante que te prepara unos bocatas estupendos. Que mas se puede pedir para una salida dominical.
Saludossss

tututis dijo:
[sup]1[/sup] dicese de los que no llevan dicho artilugio y siempre se pierden, tomandoselo todo con buen humor y parando si hace falta a tomar una cervecita para reconducir el camino  ;D ;D

Que sepas que teneís en mi un candidato ideal para pertenecer al Sector GPS. ;)

Espero que nos veamos por las GALIas dentro de poco ya.

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Que sepas que teneís en mi un candidato ideal para pertenecer al Sector GPS.  ;)

Espero que nos veamos por las GALIas dentro de poco ya.

Juan Pedro

:D :D :D :D

Cilindraco dijo:
Pues si, esta carretera la hago muy amenudo. Buenas curvas, asfalto aceptable, poco transitado,  el pantano de Foix de fondo, un restaurante que te prepara unos bocatas estupendos. Que mas se puede pedir para una salida dominical.
Saludossss

Estoy de acuerdo, y ademas hacen una butifarra con pan con tomate que esta buenisima ;). Por cierto no era sabado ;D ;).

Juan lo malo del sector GPS es que si te pierdes mucho el mismo dia das positivo en alcolemia, si cada intento de reconducir la ruta una cerveza imaginate ;D ;D ;D.

Salu2

Carlos

Aupa Cilindraco

Siento mucho que te encontrasen la banda "Cpamias y Tututis" :-/

Te pongo en antecedentes, esta "banda del sector GPS", se dedica a recorrer las más extrañas carreteras en busca de una moto con la dichosa pegatina y en cuanto ven una..........zapatazo de Tututis al ABS y clavada de Cpamias. :o

Si te pillan en descampao, se conformarán con cigarritos, algo de la moto (cupula, llantas, etc....) o algo de gasolina :-/

Pero si te pillan cerca de un bar estas perdido, no sabes como comen y tragan esta banda :-X :'(

Solo espero que si has intercambiado datos, moviles o direcciones, cambies lo más rápido que puedas y corre, corre mucho y no mires atrás............. :'(

Un saludo desde Donostia-San Sebastian.

Hummer ;D

PD: Yo antes vivía en Vallirana y me he tenido que cambiar de domicilio 3 veces :'(

Joer tios pero en que carreteras se mueven esta pandilla creo haber leido en un post que Playa de Aro
y alrededores hostias yo cada dia dejo la moto aparcada en Palamós tendre que camuflarla como el del anuncio con las ramas de un árbol lo siento pero la pegatina no se la saco. :( ;) :) :D :o ;D ;D

hummer dijo:
Aupa Cilindraco

Siento mucho que te encontrasen la banda "Cpamias y Tututis" :-/

Te pongo en antecedentes, esta "banda del sector GPS", se dedica a recorrer las más extrañas carreteras en busca de una moto con la dichosa pegatina y en cuanto ven una..........zapatazo de Tututis al ABS y clavada de Cpamias. :o

Si te pillan en descampao, se conformarán con cigarritos, algo de la moto (cupula, llantas, etc....) o algo de gasolina :-/

Pero si te pillan cerca de un bar estas perdido, no sabes como comen y tragan esta banda :-X :'(

Solo espero que si has intercambiado datos, moviles o direcciones, cambies lo más rápido que puedas y corre, corre mucho y no mires atrás............. :'(

Un saludo desde Donostia-San Sebastian.

Hummer ;D

PD: Yo antes vivía en Vallirana y me he tenido que cambiar de domicilio 3 veces :'(

Cuidadin que tenemos pensado ir a explorar las carreteras del norte ;D ;D ;D y necesito unas neveras pa mi Gs :D :D

A Tututis no tengo el placer pero con Cpamias, fue un autentico placer, es simplemente un señor de la cabeza a los pies, personas como él dan buena fama a los moteros. Me invitas a cafe? ;D ;D

Gory dijo:
A Tututis no tengo el placer pero con Cpamias, fue un autentico placer, es simplemente un señor de la cabeza a los pies, personas como él dan buena fama a los moteros. Me invitas a cafe? ;D ;D

Hablamos una vez por telefono, cuando vendias el tubo laser de la gs1150, pero al final, no me lo quedé.

En cuanto a lo de Cpamias.....sobran las palabras, para mi es mi amigo.

P.D. No creo que te invite a un cafe, pero si a una cerveza ;D ;D

Hola

Hummer, hombre por fin se por donde estas ;D ;D ;D, preparate, que no te vas a sentir las piernas ;D ;D, mas que nada por el frio que hace :D ;).

Pero hummer, si he dejado de fumar ???

Que no hombre que no que semos buena gente ;D

Gory, a una Cerveza y un cafe, como minimo, por cierto lo mismo digo de ti ;), y de Hummer :).

Publicado por: bul1256 Publicado en: 24.01.2005 a las 18:57:52
Joer tios pero en que carreteras se mueven esta pandilla creo haber leido en un post que Playa de Aro
y alrededores hostias yo cada dia dejo la moto aparcada en Palamós tendre que camuflarla como el del anuncio con las ramas de un árbol lo siento pero la pegatina no se la saco.

Bueno, uno de Palamos, bueno ya estas perdido, ni aun que la escondas ;D ;D. Por cierto despues de semana Santa enpezare a subir a Sant Antoni de Calonge, osea que iros preparando (una salida pa conocernos claro ;D)

Tututis, es pura envidia ;D ;D ;). Y lo bien que nos lo pasamos. Por cierto Cilindraco ya quedaremos un sabado o un domingo para repetir las curvas :D

Salu2

Carlos

Atrás