crampbuster

grijander10

Acelerando
Bueno, queria compartir con vosotros mi experiencia con el crampbaster, ajora que estoy utilizandolo en mi viaje por el norte.
La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente ya que el aparatito en si cumple muy bien con la funcion para la que fue diseñado.
No es un control de velocidad ni nada por el estilo, simplemente es un apoyamanos. Y os lo prometo, despues de 1000 kms que llevo cargado con parienta y maletas a reventar, la mano no se me ha dormido ni una sola vez, por lo que el viaje esta siendo en este asunto muy bueno. Lo graduas para la velocidad que quieras llevar y cuando andes, apoyas la mano y santas pascuas. Al no tener que hacer presion sobre el acelerador, evitas que se te quede dormida, al igual que pasa con la mano izquierda.
Inconveniente, pues que es algo molesta cuando se trata de andar con muchos cambios de marcha y ritmo. Para eso, es mejor darle la vuelta y que no moleste, ya habra tiempo de ponerla otra vez en su sitio.
Bueno, pues eso, que no es un control de velocidad, pero si un quita hormigueos del "caraj...." como se dice en Sevilla.

Un abrazo desde Cantabria.
;)

Yo le llevaba en mi anterior moto y era una gran ayuda.
La verdad es que conseguí ubicarlo de tal manera que nunca me molestó ni fue necesario cambiarlo de posición.
En las etapas largas era muy útil......y muy aconsejable.
Ahora llevo el electrónico que tampoco está nada mal........
Y qué decir del precio del invento. Creo recordar que unos 14 €

Yo lo use en un viaje a Andorra en un megascooter y muy bien

Yo lo llevo desde hace años y es "mano de santo" para las manos y te hablo de tiradas de 700 km seguidos.
V'sss

Atrás