Crd

Me lo encontré por casualidad hace unos meses cuando se me partió la sujección del escape y fui a moto bancada que está justo en frente. Tienen tienda, taller y había algunas preparaciones muy pintonas.

Y unos precios te echan para atrás. Tienen su caché y hay que pagarlo.Cosas de las modas modernas,de transformadores modernos y Visas clásicas de oro.

Solamente por presentarte el proyecto en un dossier te soplan 3.000€, y ya cuando te entregan la moto te pasan la nota de 18.000€

Era mera curiosidad de los acabados que tienen,..........pero según está el patio,
sigo con mis modestas transformaciones acompañado de alguna pegatina.

Saludos

18000?
Yo e visto motos suyas.... con el motor rezumando por las juntas..... y otra goteaba...
Espero que tengan garantia

18000?
Yo e visto motos suyas.... con el motor rezumando por las juntas..... y otra goteaba...
Espero que tengan garantia

Yo hablo por hablar, porque no los conozco, pero me imagino que esta gente se dedica a la sastería y no a la cirugía... vamos que te viste la moto, pero no arregla los achaques mecánicos. Supongo que tú les llevas la moto y en el estado mecánico que esté se queda. Un gran error porque su reputación queda por los suelos cuando ocurren casos como los que comenta Honky.
A mi me da la sensación de que esta gente es más experta en fotografía y en hacer páginas web que en trabajar con motos.... o se gastan un pastón en marqueting, que también puede ser.
Es el mercado del lujo pero llevado a las estéticas urbanas de barrio. Una nueva vuelta de tuerca del consumismo.

Ya se habla por aqui de ellos creo que presentaron una moto y su proyecto de negocio.
Yo opine sobre ellos no con mucha diplomacia y se lio parda.....si encima cobran esas burradas me reitero en lo dicho.

Modas...No lo entiendo...:undecided:
Por esa pasta (tu moto + presupuesto + "arreglo" ) te puedes hacer un cohete como este:
Ducati MHR 900
7368778.jpg

O este:
BSA DBD34 Gold Star
7415840.jpg

Te llevas algo auténtico, no un "quiero y no puedo", y además nunca pierdes dinero.
Eso si, cada cual haga de su manto un sayo, si es su gusto.

Como siempre.....viva la democracia.Cada uno con su VISA y su moto hace lo que le sale de los co......jinetes:D

Te metes en motos.net, buscas a partir de 15.000 € que es el máximo que admite, y te sale de todo, que puesto al lado de una de esas "creaciones" y comparandolas hay que echarle mucha imaginación para justificar el precio. Quién sabe, a lo mejor han usado el escroto de un dromedario de las nieves para tapizar el asiento y por eso cuestan tan caras.

Aunque si algo bueno tiene el mercado es que donde unos ven una tomadura de pelo, otros ven una Visa oro y exclusividad, y por supuesto siempre aparecerá alguien dispuesto a satisfacer los deseos de la Visa.

Última edición:
Yo solo queria compartir una observacion.
Sobre ellos, que los conoci cuando hacian las motos por mi barrio. Ya capte que el nombre difiere el nombre. Con el enfoque de la empresa
Lo que me ha sorprendido es el precio que tienen sus motos.
Por el producto que venden y el estado del mismo.
El diseño y el caché se paga.... eso no es nada nuevo. Y que hay gente que sabe sacar provecho a eso. Ole por ellos
Y quien compra, si puede y es feliz. Bien por ellos.
Quizas nos lleguen cuando se aburran... y a mejor precio. Si nos interesara.
Gracias por compartir.

Última edición:
Atrás