CREACION GRUP BMWista A MALAGA

virgiliomalaga

Arrancando
8)HOLA A TODOS
POSEO UNA BMW R1150R Y SOY DE MALAGA
SALGO TODOS LOS DOMINGOS CON UNOS AMUGUETES, Y DE VEZ EN CUANDO SE AOCIAN TAMBIEN OTROS QUE MIRA POR DONDE POSEEN UNA BMW .. Y TODOS NOS QUEJAMOS DE LO MISMO: NO HAY UNA VERDADERA PEÑA U GRUPO MOTERO BMW EN MALAGA QUE ORGANIZE SALIDITAS , RUTAS, COMIDAS EN SITIOS BUENOS Y BONITOS.. EN FIN TODA CLASE DE ACTIVIDAD MOTERA PARA DISFRUTAR DE NUESTRAS PRIVILEGIADAS MONTURAS , SIN NECESIDAD DE ESTAR TODO EL DIA POR ALLI.. POR EJEMPLO LOS DOMINGO A LAS NUEVE DE LA MAÑANA( A VER SI QUIEREN CAMBIAR UN POCO EL ORARIO) Y HASTA LA NUEVE Y 20 ,ESTAMOS SIEMPRE UNOS CUANTOS , SIN CITA PREVIA, EN LA GASOLINERA DE LA: TANA"
DAMOS UNA VUELTA , DESAJUNAMOS, VAMOS A POR UN APERITIVO Y POR LA DOS DE LA TARDE VOLVEMOS.
QUIEN SE QUIERE APUNTAR ES BENVENIDO.. PREGUNATAR POR VIRGILIO ..Y SI CONSEGUIMO HACER UN GRUPO SOLO BMW SERIA LO MEJOR.
HASTA PRONTO MALAGUEÑOS

me alegro de la iniciativa, !!!!!pero mira ke os gusta madrugar!!!!!!! si los domingos debia ser delito penal levantarse antes de las 12 ;D , buen lo dejamos a las 10, desayuno y salidita..........

y no olvidar lo mas importante de una salida el "COMERCIO" y el "BEBERCIO"

Hola Virgilio encantado de saludarte y me alegro por tu iniciativa, yo tambien me apuntaré algun domingo que otro con la maquina de regañar por supuesto.
aaaah! Me llamo Fernando soy de Ronda pero resido en Benalmadena. ¿Digamos a las 10?. ;D ;D
Saludos. :D :D :D

Hola Birgilio,
Yo tengo una aduda, resulta que yo tengo una Honda cbr ,se que no es una privlegiada montura, sino una vulgar moto fabricada en serie. Gueno , la duda es que tu idea es que si van solo bmw.s a las kedadas mejor no?,pues yo no puedo ir, pero mi novia tiene una bmw,...na ,..una f650 , no muy privilegiada,...pero ella si podria ir.
El caso es que te propongo , que porque no organizas otra peña de Honda cbr,..he leido que tienes una "Honda cbr 1000 rr fireblade replica repsol",en un post tuyo...y asi podria yo salir tamien...que te parece?.
Ale , un saludo. ;D ;D

Virgilio, un par de cosas

Por favor, no escribas en mayúsculas, salvo que quieras hacer ver que estás gritando. Imagino que no lo sabías porque todos los mensajes que has publicado hasta la fecha están en mayúsculas.

Aunque este foro se llama bmwmotos.com todas las monturas son bienvenidas... hasta Hondas ;D ;D ;D

Saludos

Hola Virgilio,

A mí también me gusta la idea.

Sólo tengo una duda. Dónde está la gasolinera de la Tana?

Finalmente la hora son las 10:00, verdad?

Saludos

He visto tu email despues de publicar yo uno, soy de Marbella dime de donde salis o mandame un email, ante y me apunto, cuantos sois? Yo tengo un 1150RT

Avisame un par de dias antes, pero me interesa

Berni (valetino)

Como reza la norma principal de nuestra sección de SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES:

CUALQUIER USUARIO DE BMWMOTOS.COM ES ADMITIDA A CUALQUIER EVENTO QUE ORGANICE UN GRUPO. ES MÁS, CUALQUIER PERSONA PUEDE PERTENECER AL GRUPO QUE QUIERA Y NO ESTÁ PERMITIDA LA DISCRIMINACIÓN DE NADIE POR NINGUNA CAUSA. El no cumplimiento de esta norma supondrá la eliminación del grupo en este foro.

Aquí no excuímos a nadie. Es más, el excluyendo a otras marcas y/o modelos lo único que conseguimos es un mal nombre para con los propietarios de esas monturas.

Carlos.

Mirad, nosotros somos un grupo de moteros múrcianos. Nos apuntamos a las salidas de otras regiones y ellos se apuntan a las nuestras. Nuestras motos son BMW-Honda-Yamaha y todas las que quieran venir… creed me eso es lo mas bonito, pero lo más importante es el ser humano, ¿No?

;D estoy muy felix por eso quiro agradecer al foro su buen funcionamento y a todos los que ivi partecipan.
todas y digo: TODAS las motos son bienvenidas .. lanzo una propuesta este domigo 6 de febrero en la tana a las diez?

quien se apunta que me llame al 656 83 69 66
que vengan todas las motos de todas las marcas incluyendo quads, bicicletas, monopatines etc.etc porque nosotros en malaga lo hacemo y lo hacemo bien!!!
un salu2 :) ;) :D ;D

Yo no estoy este fin de semana, estoy la que viene te dejo mi movil 670332160 por si quedais la semana que viene. Donde es la gasloninera Tano.

Berni (valentino)
Un saludo ;D

hola vale estoy ententando quedar para el proximo domingo 6 de febrero a la tana ( la primera gasolinera que se encuentra desde malaga hacia antequera esta' a la dx)
y por la 10.00 de la mañama
si queres apuntarte llamame al 656 83 69 66
hasta pronto
virgilio ;D

No es ahí desde donde salen los de la ruta del "flamenquin" ??

Pregunto
Es para situarme

Saludos

Pucelano dijo:
No es ahí desde donde salen los de la ruta del "flamenquin" ??

Pregunto
Es para situarme

Saludos

Nooorrrllll .... ;D

Los del flamenquín ;D salimos de la Venta Montesol, que está junto a la segunda gasolinera desde la salida de Málaga por la autovía, a unos 3 kms de la primera (que sí es La Tana).

Además, la kdda flamenquinera es el sábado 5 ;).

Ahí la llevas:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1104352453

Saludovssssss

No he dao ni una :-[

Dos fallos, de dos :-/

La caña

Ale, pa otra vez me callo :-X

Saludos

Tranki Tempranillo (Cardona?), que es broma ;)

Por desgracia no me callo ni debajo del agua ;D ;D ;D

Saludos

Pucelano dijo:
... Ale, pa otra vez me callo  :-X ...

Ah, no ... eso sí que no >:(. Los foros están para hablar y, si te callas, ni es foro ni es ná ;). Así que, cuando no se sepa algo, preguntando que es gerundio.

Y no te preocupes, pisha  ;D ... que nadie nace enseñao  ;).

estoy de acuerdo el domingo me acoplo en la quedada de la tana, si hay algun contratiempo te avisare al movil.nos vemos. uves.

AVISO A LOS FOREROS:
lo de la tana es siempre y repito SIEMPRE todos los domingo
antes con los amiguetes quedavamos a las nueve pero como que quiero que venga mas gente y los foreros quieren que sea la diez .. pues ahora siempre a las diez..
evidentemente como ya dije no vamos para quedrnos a comer si no que desayunamos y despues un aperitivo por alli u para alla' y mas o menos a los 14/14,30 siempre de vuelta a malaga.
si alguie una vez que le guste la peña quisiera proponer una comillona de esta rutera con buen rollo y todo .. pues bienvenido sea .
apuntarse todos los que quieran
y todas las motos de todo tipo
mi telefono lo repito es :656 83 69 66 para quien quiera consultarme por algo.
gracias a odos por el atencion y porque' los moteros somos una raza a parte.
ciao ;D ;D ;D ;D ;D

Tomo nota, aunque este domingo imposible.

Veo que alguno, vais a aprovechar bien el fin de semana. Sabado los flamenquines y domingo esta ruta.

Por cierto Puecelano, te he contestado en el mensaje de los flamenquines.

Hola pa tos!!

Desde hase un par de messes vivo en esta tierra, en Marbella, y hasta el momento salgo solo, bueno siempre me acompaña mi chica. Esto de crear grupo mola. lo de la salida mañanera está muy bien, pero... de vez en cuando algún COMERCIO y su vevercio...
Veo que queda instaurada la hora de las 10:00 en la famosa gasolinera de la Tana, que por lo que leo es la 1ª de la derecha saliendo de Málaga hacia Antequera (no tenía ni idea).
Por cierto llevo una R1100RT.
Por motivos de curro no podemos salir todos los fines de semana, por lo que habrá KDDs a las que no vallamos, me encantaría ir a todas.
Bueno me marcho ahora que tengo que currar.

SAludos y... Vvvvvvvvvvvvvvvs...............

Nos vemos en ruta.

;D ;D ;D Se me olvidaba.....

Si alguien quiere salir entre semana tambien o quiere ponerse en contacto con migo, pues.... poner un privado.

Saludos y..... Vvvvvvvvvvvvvv.................

Nos vemos en ruta. ;)

Que tal compañeros como va eso?

A que mola mas cuantas mas motos de todas lasmarcas y modelos?

pos claro.

un cordial saludo para todos y no dejeis de echarle un vistazo en el apartado de CONCENTRACIONES al IIALICANTREFFEN.
Esperamos veros por aqui.Saludos
Vssssssssssss. ;) ;) ;) ;)

cardenas12 dijo:
A que mola mas cuantas mas motos de todas lasmarcas y modelos?

pos claro.

Efestivamente, si todos lleváramos la misma marca ... a ver con quién nos íbamos a meter ;D ;D ;D.

Un saludo inter-grupal ;)

Salis este Domingo de donde salis.
Yo soy de Marbella tambien si quieres quedar me puedes llamar al 670332160
Un saludo

Valentino. Berni ;D

cobra34 dijo:
Hola pa tos!!

Desde hase un par de messes vivo en esta tierra, en Marbella, y hasta el momento salgo solo, bueno siempre me acompaña mi chica.   Esto de crear grupo mola. lo de la salida mañanera está muy bien, pero... de vez en cuando algún COMERCIO y su vevercio...
Veo que queda instaurada la hora de las 10:00 en la famosa gasolinera de la Tana, que por lo que leo es la 1ª de la derecha saliendo de Málaga hacia Antequera (no tenía ni idea).
Por cierto llevo una R1100RT.
Por motivos de curro no podemos salir todos los fines de semana, por lo que habrá KDDs a las que no vallamos, me encantaría ir a todas.
Bueno me marcho ahora que tengo que currar.

SAludos y... Vvvvvvvvvvvvvvvs...............

Nos vemos en ruta.

;D ;D ;D esto de la cita dominguera es una cita sin previo aviso porque' SIEMPRE y repito SIEMPRE y todos los domingos del año nos vemos a las 10.00 de la mañana en la gasolinera de la tana

ultimamente hemo cambiado el horario de la 9.00 a la 10.00
por si alguien que no es de malaga quisiera apuntarse
y veo que no obstante mucha gente dice que quiere apuntarse ..pues.. siempre veo los mismos .. que somos nosotros
un grupo de amiguetes donde hay de todo
a veces somos 15 y a veces 5 ..depende de como uno se lo monte pero siempre somos fieles a nosotros mismos.
vamos a dar un paseo ..tomamos algo. y vovlvemos a mlaga para un ultimo trago antes de cambiar el chip para la parienta.
a ver si alguien ms se anima
llamarme si quireis confirmaciones de algo 656 83 69 66

tambien tengo otra ruta pero esta es del sabado por la tarde : 16.00/16.20 en el aparcamiento de la concesionaria bmw GUARNIERI de Malaga
el grupo es de super RR MUY...PERO QUE MUY RR
la ruta es Malaga-Ronda-Joe bar y a casa.
A veces alternamos la vuelta por otros caminos pero siempre
bastante racing-
Si alguien se apunta y no pierde de vista el grupillo...
BIENVENIDO SEA.
ciao

ups! Saludos de un malagueño exiliado en cantabria 8)
el mes de abril bajo, para organizar la 2ª ruta del vino dulce, pasas y chivo, sera el 23 de abril, por la axarquia, el año pasado fuimos mas de 80 motos, unas 45-50 bmw's tanto de malaga, cadiz, sevilla, algun leones, algun riojano... lo pondre en este foro y algun otro, espero veros por alli o coincidir en alguna otra ;D

Saludos desde la fria cantabria
Ta nevando :'(

Atrás