Creado nuevo grupo en la Comunidad: Sector K Aragón

ManuelZGZ

Curveando
EDITO: SE CONGELA LA PUESTA EN MARCHA DEL GRUPO POR RAZONES TÉCNICAS. TENÉIS EN EL POST SIGUIENTE LA JUSTIFICACIÓN DEL PORQUÉ.

NO SE PUEDE IR TAN DEPRISA...

Usando las posibilidades que ofrece el nuevo sistema del Foro, y para no ir como siempre desperdigando nuestros maño-diálogos por los hilos del foro, me he permitido crear un nuevo Grupo dentro del Foro, al que recogiendo comentarios informales de alguna salida le ha caído por título "Sector K Aragón".

El grupo es de libre acceso, y se accede al mismo desde la pestaña Comunidad/Grupos. En principio quiere ser lugar de encuentro de usuarios de motos BMW de la serie K anteriores a 2005 que viven en Aragón, aunque admitimos espontáneos (Sak3 ya tardas).

Venga, a afiliarse toca!

El escudo es provisional, pero si no pones escudo no se publica el grupo...

En buena lógica seguiríamos usando los hilos del foro para los temas específicos, mecánica, legal, etc, y los temas de salidicas, quedadas, conocer a los nuevos, podíamos moverlo mejor por el Grupo. Cuestión de probar.

Por cierto el nuevo foro permite "hacerse amigo de"... Gracias Oscar (Storst), yo tb te quiero!

Manuel

Última edición:
Hola Manuel, me permito citar las instrucciones que nos dejó ayer el administrador en el grupo creado con foreros de Madrid

[CITO] Os pido que de momento no uséis los grupos por dos razones:

1. No están configurados todavía. Queda mucho que hacer en el foro.
2. Son difíciles de encontrar y se corre el riesgo de pasar las quedadas a los grupos y que los nuevos usuarios no lo encuentren.
3. Ayuda a "sectorizar" al foro y no creo que sea bueno.

Todavía no hemos decidido nada al respecto pero mi opinión es que sería mejor quitar esa opción y seguir usando el foro como siempre. [CITO]

Nada más, un saludo y nos seguimos leyendo
;)

Mmmm Esperaremos pues instrucciones, pero a mi me parecía una buena idea para evitar "off-topics" cruzados por los hilos.

Manuel

Última edición:
Hola Manuel:

Estoy de acuerdo, para off topics sería perfecto. El problema empezaría cuando se empezara a montar todo allí de manera cerrada algo que, con toda seguridad, habría algún grupo que acabaría haciendo (no lo digo por vosotros, ojo, estoy hablando en general).

De todas maneras lo estamos debatiendo entre todos los moderadores para ver cómo lo enfocamos ya que, realmente, me gustaría activarlo porque todo lo que se pueda aportar a nuestra comunidad es bueno.

Sólo os pido algo de paciencia para intentar hacer las cosas de la mejor manera posible para todos :)

Hola Manuel:

Estoy de acuerdo, para off topics sería perfecto. El problema empezaría cuando se empezara a montar todo allí de manera cerrada algo que, con toda seguridad, habría algún grupo que acabaría haciendo (no lo digo por vosotros, ojo, estoy hablando en general).

De todas maneras lo estamos debatiendo entre todos los moderadores para ver cómo lo enfocamos ya que, realmente, me gustaría activarlo porque todo lo que se pueda aportar a nuestra comunidad es bueno.

Sólo os pido algo de paciencia para intentar hacer las cosas de la mejor manera posible para todos :)

Ya habéis visto que con la misma velocidad que lanzamos la convocatoria para el grupo, frenamos la iniciativa y dimos explicaciones a posibles interesados...

Pero lo cierto es que, al menos nosotros, siempre acababamos metiendo posts "off topic" para contarnos cosas, y tampoco nos encontrabamos en nuestro sitio comentandolas en el hilo "Aragón" de "Salidas y encuentros locales", con lo que nuestra intención era probar si un grupo dentro de la comunidad tenía sentido, y en redes sociales no caben muchas teorías, se prueba y si funciona, bien, y si no, se abandona.

un saludo,

manuel

Aupa Manuel, la verdad que yo tampoco me siento muy agusto en el hilo "Aragón" de "Salidas y encuentros locales".

Aupa Manuel, la verdad que yo tampoco me siento muy agusto en el hilo "Aragón" de "Salidas y encuentros locales".
+1 me veo mas identificado en el de clasicas pero hay que intentar darle vida ahora que se ha empezado a mover el tema.Saludos y a movernos.

A mi también me parece bien la idea de los "Grupos". Pero también creo que en estos momentos, queda demasiado escondido...De hecho yo he creado el KesmorZem

Salut!

Atrás