Creando escuela

• Autor Autor CO1637P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CO1637P

Invitado
¡Vaya afición!

04s6.jpg

Sí señor, así empecé yo...y con los juguetes, como en el anuncio, ya que todo mi afán era desmontarlos, volverlos a montar, que sobraran piezas...y funcionara. Algún corte profundo con la hojalata de aquellos chismes me queda de recuerdo...y alguna quemadura del coche de mi padre, también

Chaval has escogido la más entretendia y maravillosa afición que es la de trastear con los cacharros :D:D. Yo empecé con tornillos y tuercas de plástico desarmando y armando todo lo que podía y más, lástima que a veces no salía bien.

Saludos

Eso, eso, enseñarles desde bien pequeños.
Que luego te vienen y preguntan:
papa ¿que es la llave de cartifuelle?
Y claro, no sabemos que decir. Je, je, yo tampoco.
Un saludo, Pepe.

Última edición:
Aprovecha que le gusta,,,para enseñarle y le gustará aun mas, a mi el mio me salió futbolero y creo que no sabe ni echarle aire a las ruedas,,,,,exagerando,,,,pero no mucho,:D:D, lo malo es que le gustan las motos ¿Y sabes quien las repará?:rolleyes2::rolleyes2:

yo voy por el mismo camino con mi zagal, moto moto y moto, y eso crea escuela para el dia de mañana, saludos

El mío pequeño lleva el mismo camino, jejeje el grande no le gusta, pero el peque siempre me coje las herramientas, me dice: papa, yo te ayudo!

Atrás