Creando ruta Alpes

Ignacio34

En rodaje
Estoy creando las rutas utilizando Google maps, el problema viene en que no puedo superar los 10 puntos en el mapa, por lo cual estoy haciendo la ruta a trozos.

¿Hay alguna utilidad en la cual pueda poner multiples puntos en el mapa (mas de 10)?

Gracias de antemano !!!

El Tyre... sin duda... tiene la misma interfaz que el google maps por lo que enseguida te familiarizarás con él

Tienes Garmin?? porque has de saber que si lo tienes, al pasar una ruta del Tyre, los waypoints te saldran unidos por rectas, es decir, que no se ajusta la ruta a la carretera... ¿cómo solucionarlo? sencillo, en el mismo navegador le das a recalcular la ruta (por ejemplo, si la tienes como "la mas rapida" le dices que calcule con "carreteras con curvas").... Ahí ya te saldrá dibujando la ruta como debe ser, es decir, siguiendo las carreteras que unan los waypoints.... (si quisieras volver a la opcion "la mas rapida" hazlo sin problemas, pues ya estará el problema resuelto de igual modo)

por cierto,..... qué envidia... Los Alpes... ESPECTACULAR VIAJE... por dónde vas a ir?? a qué zonas??

Para el viaje por esa zona de este verano yo use el basecamp, yo lo uso para todas las rutas que hago. Al principio es un poco lioso de usas pero a los 20 minutos puedes meter todos los puntos que quieras y después enviarles directamente al GPS (si es Garmin claro). Además tiene una opción que puedes ver la ruta en googlemaps

Firmado y enviado desde Mordor

Gracias Chinche por contestar,
No tengo Garmin, me voy con el movil y los programas google maps y here maps
Estoy utilizando como base la experiencia de otro forero al que me encantaría agradecerle en persona sus aportes el Sr. Stelvio.
Aqui te dejo el post por si te interesa:
http://www.bmwmotos.com/foro/viajes/236528-alpes-opera-prima-de-frantrance-y-jacques.html

También quiero enlazar esto con una visita a la Toscana, y esta parte hacerla con mi esposa. El problema que me salen unos 9000 a 10500 km, y tendría que pasar la revisión fuera de España....

Un saludo!

También puedes usar Myroute. Te tienes que registrar pero luego es sencillo y ofrece mucha información adicional

Una pregunta aprovechando el post....creeis que una etapa de Chamonix a Livigno, pasando por el Grimsel, Furka, Andermatt, Tamins, Thusis, Savognin y Silvaplana hasta Livigno será demasiado dura para ir con la mujer? son 418kms y según maps, 8h. Desconozo si el tiempo que sale es real...si fuese así, sería asumible

Me da que vas a acabar hasta las pel..as!! Nosotros hicimos la ruta desde chamonix haciendo el famoso 9 y llegamos hacia las 8 de la tarde al hotel en Sedrum, y si mal no recuerdo eran unos 340 km. En general no son carreteras "rápidas"
En mi opinión así que esos km, desde mi punto de vista, me parecen demasiados.

Una pregunta aprovechando el post....creeis que una etapa de Chamonix a Livigno, pasando por el Grimsel, Furka, Andermatt, Tamins, Thusis, Savognin y Silvaplana hasta Livigno será demasiado dura para ir con la mujer? son 418kms y según maps, 8h. Desconozo si el tiempo que sale es real...si fuese así, sería asumible

Con esta motocicleta, no pienso que llegará a Livigno... Buen viaje.;)

Adjuntos

• imagesYVDZ6Y55.jpg
    imagesYVDZ6Y55.jpg
    8,9 KB · Visitas: 56
Me da que vas a acabar hasta las pel..as!! Nosotros hicimos la ruta desde chamonix haciendo el famoso 9 y llegamos hacia las 8 de la tarde al hotel en Sedrum, y si mal no recuerdo eran unos 340 km. En general no son carreteras "rápidas"
En mi opinión así que esos km, desde mi punto de vista, me parecen demasiados.

Puertos ni de coña me meto los 9 de Andermatt, ya he comentado que el grimsel y el furka (entiendo que el resto son una opción a elegir, no?), después parece que la carretera secundaria, sobre el mapa, es rápida...los que han pasado que me corrijan.

Puertos ni de coña me meto los 9 de Andermatt, ya he comentado que el grimsel y el furka (entiendo que el resto son una opción a elegir, no?), después parece que la carretera secundaria, sobre el mapa, es rápida...los que han pasado que me corrijan.

No te puedo decir, ya que nosotros fuimos a Livigno desde Fussen y para mí fue un coñazo pero porque nos estuvo diluviando y apenas disfrute...

Lo que toca, si tienes tiempo, son rutas de 250/300km y 5 a 6 horas.Podrás parar tranquilamente a tomar un cafetito para empaparte del lugar. Si no puedes verlo todo quita cosas y las dejas para el siguiente viaje.
Por ejemplo, este año vamos un poco más lejos que de costumbre y he metido más autopista y entre 30 y 40 kilómetros más al dia, pero uno de los días solo haremos 3 horas de moto para descansar y compensar el tute.
Vas a pasarlo bien seguro.

Por poder, se puede. Pero al final no lo disfrutas porque a nada que paras las horas pasan y son carreteras con ritmos de no mas de 60km/h de media. Para la prueba del 9 puedes dedicar un día, échale un vistazo a mi crónica.

La prueba del nueve (Alpes Suizos) | [ AdvenTuRe RoaD BooK ]

Mi paseo por los Alpes es ajustadísimo...el 4º día he de estar en Venecia....1º/barcelona-chamonix, 2º/chamonix-andermatt-livigno, 3º/livigno-bolzano-cortina d'ampezzo-treviso...un poco heavy no? Me tienta y mucho quedarme en Airolo o Andermatt y hacer los 9, pero sumo un día de viaje y no se si podré estirarlo...

Como te han dicho los compañeros, sería posible, pero creo que no vale la pena, no disfrutarías apenas, ya que apenas tendrías tiempo de parar para nada. Y además te perderías lo que para mí es lo mejor, la subida al Sustenpass. Yo el pasado fin de semana, hice algo parecido a lo que comentas. Saliendo de Martigny, hasta Ulrichen para ir a buscar Airolo, el Nufenenpass, el passo san gottardo, Andermatt, y el famoso 9: sustenpass, grimsel, furka, oberalpass y continuar por Chur hasta Davos. Fueron 460 kms, desde las 9 de la mañana a las 8 de la tarde sin apenas parar. Bueno practicamente solo paré a repostar, comer algo, y 45 minutos que me tuvieron parado la Polizei suiza, por un detallito de una foto de radar o algo parecido :rolleyes2::rolleyes2: .....

Aqui explico un poco lo que hice, por si te sirve de ayuda:

http://www.bmwmotos.com/foro/viajes/498699-alpes-agosto-7.html#post7749374

saludos.

Atrás