Pues, más o menos, lo dicho. Crea una nueva carpeta con todos los archivos que quieras incluir en la imagen. Abre el Nero. Seguramente se te abrirá el Nero StartSmart. Entra en Nero Burning Room y allí elige "nuevo" (icono de la hoja en blanco). Se te abrirá la pantalla, dividida en 3 ventanas. Derecha: contenido de la carpeta seleccionada en el árbol de exploración. Enmedio: Árbol de exploración. Izquierda: archivos a grabar. Busca la carpeta con el contenido a grabar en el árbol de exploración. Márcala y verás aparecer su contenido en la ventana de la derecha. Selecciona todo el contenido y arrástralo a la ventana de la izquierda.
Ahora te vas a la barra de iconos y seleccionas el "Grabador de Imagen" o "Image Recorder" (muy importante), y le das al icono de grabar (un icono con un disco ardiendo o un disco y un fósforo, depende de la versión).
Una vez tengas el archivo de imagen deberías darte de alta en alguna de las muchas páginas de enlaces para emule (si no estás registrado no podrás ni subirlo ni acceder a las instrucciones de cómo hacerlo) y visitar cualquier enlace que hable de "subir archivos". Sigue las instrucciones al efecto y listo.
¿Más dudas?