Crear IMAGEN

Chemita

Curveando
Pues eso, que con el Nero ¿como puedo crear una Imagen de un CD para despues con este colgarlo en el Emule?. Asi puedo colgar los manuales tecnicos que algunas motos.

Saludos desde el sur del sur

saludos desde valencia. tengo un compañero que lo hace frecuentemente y me lo dirá, lo que pasa que ahora está fuera y si no te contesta nadie, en breve ya te lo pasaré, pacienciarr 8-)

La diferencia es que debes elegir el Grabador de Imagen (Image Recorder), lo encontrarás arriba, en la fila de los iconos hay un desplegable que permite elegir la unidad con la que deseas grabar.
Si tienes más dudas, pregunta ;)

Os cuento la idea y asi me ayudais mejor. Tengo una ultima version de estas navidades del Nero y la idea es coger un Manual de BMW en CD, crear una imagen den el disco duro para poder colgarla en el Emule, que dicho sea de paso no tengo ni idea como hacerlo. Y todo ello nada mas es para que vosotros tengais algunos programas que tengo. ¿ok?

Gracias y saludos anticipados desde el sur del sur

Pues, más o menos, lo dicho. Crea una nueva carpeta con todos los archivos que quieras incluir en la imagen. Abre el Nero. Seguramente se te abrirá el Nero StartSmart. Entra en Nero Burning Room y allí elige "nuevo" (icono de la hoja en blanco). Se te abrirá la pantalla, dividida en 3 ventanas. Derecha: contenido de la carpeta seleccionada en el árbol de exploración. Enmedio: Árbol de exploración. Izquierda: archivos a grabar. Busca la carpeta con el contenido a grabar en el árbol de exploración. Márcala y verás aparecer su contenido en la ventana de la derecha. Selecciona todo el contenido y arrástralo a la ventana de la izquierda.
Ahora te vas a la barra de iconos y seleccionas el "Grabador de Imagen" o "Image Recorder" (muy importante), y le das al icono de grabar (un icono con un disco ardiendo o un disco y un fósforo, depende de la versión).
Una vez tengas el archivo de imagen deberías darte de alta en alguna de las muchas páginas de enlaces para emule (si no estás registrado no podrás ni subirlo ni acceder a las instrucciones de cómo hacerlo) y visitar cualquier enlace que hable de "subir archivos". Sigue las instrucciones al efecto y listo.

¿Más dudas?

Nunuk te lo ha explicado bastante bien, pero en cuanto a colgarlo en el emule hay otra manera que para mi es algo mas sencilla y sin necesidad de darte de alta en ningun enlace.
La forma de hacerlo es que dentro del emule tienes un directorio de tu disco duro con todas las carpetas posibles que puedes compartir. Como se supone y además te han explicado debes crear una carpeta con la imagen ya creada y esa misma carpeta te aparecerá en ese directorio con su contenido (en este caso la imagen) solo tienes que seleccionarlo para que quede compartido y ya lo estarás subiendo al emule. Bueno siempre y cuando haya alguien que se lo baje, claro está. Si necesitas alguna aclaración, te puedo enviar mi movil por privado y te lo explico más detalladamente.

Salu2 ;)

Muchas gracias por vustros consejos. La imagen ya le he creado. DEspues a la hora de comer me pondre a corgarlo de nuevo.

Saludos desde el sur del sur y gracias

Gracias artistas, ya esta colgado en el Emule. Un saludo desde el sur del sur

Atrás