CREAR UN GRUPO EN TORREVIEJA/VEGA BAJA

aedo

Arrancando
Hola a todos, llevo 3 años viviendo en torrevieja y mas de dos con mi gesita y ultimamente estoy viendo mas de una trail por la zona. seria interesante organizar un grupillo para salir de fin de semana, y organizar algo,. . . a ver si nos apuntamos unos cuantos y vamos quedando cuando seamos bastantes.....saludos!!!!

Hola Aedo.

Yo no vivo en Torrevieja, me gustaria, pero no vivo, me paso mucho tiempo por allí, tengo una casa, y voy en verano, semana santa etcc...., y me llevo la moto, tengo una gs1200, y me doy vueltas por la zona, pero no conozco a nadie que tenga moto, cuando he leido tú mensaje, me ha gustado la idea, y si en algún momento se organiza alguna cosa, y me encuentro allí encantado de dar un paseito a la nena.

Un saludo y espero que tengas mucha suerte.

bueno, yo estoy aqui todo el año, trabajo en el hospital y si das vueltas por aqui en verano me habras visto seguro pq voy a todos lados con la gesita, azul

coño alberto! soy angel de interna.....jeje un saludo.

holaaa
yo tambien casi vivo en torrevieja osea que cuando querais nos juntamos a jose alberto lo tengo fichao, al de la gesita solo la moto y la gs1200 no tengo ni idea pero vamos es cuestion de organizarse, seguro que betty tambien se apunta
ahh yo tengo una RT1200 azul

Hola aedo, ya veo que van saliendo compis por ahi, yo estoy, o mejor dicho yo tengo la casa al lado de la Urb de la Veleta, y si me dices que trabajas en el Hospital de los Balcones, es ese? ó el de San Jaime?.
Ahora tengo previsto ir para octubre, que tengo libre en el trabajo, y se podia organizar una salidita de un día si quieres o comer en algún sitio y luego volver, nosé, el tema es salir y rodar un poquito.

Mi Gsita es la 1200, en color naranja y negra, inconfundible.

lukas75 dijo:
holaaa
yo tambien casi vivo en torrevieja osea que cuando querais nos juntamos a jose alberto lo tengo fichao, al de la gesita solo la moto y la gs1200 no tengo ni idea pero vamos es cuestion de organizarse, seguro que betty tambien se apunta
ahh yo tengo una RT1200 azul

Tio, te apuntas a un bombardeo!!!! Que grande eres Lukas!!! ;)

por si os interesa, hay una chica de Torrevieja, con una F800 azul, se llama bettyboom, buscadla y mandadle un privado, puede que le interese...

... por cierto, yo voy por alli a veces, en plan fin de semana de playa y pescaito, pero en la lata y con amig@s, pero si algun dia montais algo igual podria bajarme ;)

tambien, hay bastante ambientillo en la zona de Murcia, Puerto Lumbreras, Lorca, Cartagena, etc... esta a un tiron pero los fines de semana hay quedadas interesantes...

... DDmotard, os puede explicar ;)

tambien hay alguna oveja por Alicante, un tio muy majo que tiene una LT, Albert_LT, igual os pilla mas cerca la zona de Alicante

... a ver si se organiza algo y nos vemos 8-)

Atrás