Creced y multiplicaos...  en Benidorm

Juan Xixon

Arrancando
abf.jpg

Re: Creced y multiplicaos...  en Benidorm

:o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Me partoooo!!!!!!
lo mejor, el final!!!!

JJUUUUUUAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS

Lo que no entiendo muy bien es qué tipo de armas desenfundaron los agentes ;D ;D

Jaaaaaaaaaaaa,ja,ja,ja, nos estamos descojonando ahora mismo en la redacción con el relato ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una vez más, la policía municipal cortando el cachondeo........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Siento cortaos el cachondeo, pero no puedo reprimir mi pensamiento xenofobo ( a lo Luís Aragonés)

Estos ciudadanos exquisitamente civilizados, ninguno del pais de la pandereta y la sangria, ¿realizarian tales actos en sus civilizados paises de origen y demostrarían tal falta de respeto a sus fuerzas policiales en el mismo furgon?

censored dijo:
Siento cortaos el cachondeo, pero no puedo reprimir mi pensamiento xenofobo ( a lo Luís Aragonés)

Estos ciudadanos exquisitamente civilizados, ninguno del pais de la pandereta y la sangria, ¿realizarian tales actos en sus civilizados paises de origen y demostrarían tal falta de respeto a sus fuerzas policiales en el mismo furgon?

Anda ya hombreeee, déjalos que se diviertan, que la vida son 3 días y dos de ellos nublaoooosss ;D ;D ;D

Vsssss ;)

ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjaajajjajajajaj

Censored escribió:

No lo dudes, aquí vienen muchos a hacer todo lo que en sus paises no pueden. Tenías que ver en Granada a más de un Erasmus (estudiante guiri con beca en la universidad), suelto por la calle, destrozando mobiliario urbano, meando en cualquier parte, haciendo botellón y dejándolo todo hecho una mierda....., el retrete de Europa, como aquí se permite todo...., así nos va.

pos eso , que sigan haciéndolo ;D pobricos los angelicos ::)

Atrás