Os explico lo q me ronda por la cabeza, tras ver la oferta por esta chaqueta q está amitad de precio la he pedido en ppio, pero viendo q aunq sea la mitad es una pasta(350 rurus) y por 2, porq tb la pediria para mi mujer, la duda q me asalta es si creeis si vale ese precio y no merece la pena invertir lo mismo en otra marca como dainese, Spidi, etc, porq encima no he podido ver la Tourguard en directo porq en mi zona no tienen ni una de muestra.
es decir estoy pidiendo a ciegas una chaqueta q ni he visto y la talla al azar y no se si verdaderamente vale esos 350 rurus, porq lo q son 700 dudod mucho q los valiera.
No creeis q a veces compramos impulsivamente mirando solo lo q valia antes y al ver q nos ahorramos una pasta compramos sin mirar ni comparar??
por cierto, creo q solo quedan en azul, alguien la tiene en ese color y la esta combinando con pantalon negro para saber si queda bien o da mucho el cantazo??
gracias, seguire dandole a la pelota
es decir estoy pidiendo a ciegas una chaqueta q ni he visto y la talla al azar y no se si verdaderamente vale esos 350 rurus, porq lo q son 700 dudod mucho q los valiera.
No creeis q a veces compramos impulsivamente mirando solo lo q valia antes y al ver q nos ahorramos una pasta compramos sin mirar ni comparar??
por cierto, creo q solo quedan en azul, alguien la tiene en ese color y la esta combinando con pantalon negro para saber si queda bien o da mucho el cantazo??
gracias, seguire dandole a la pelota