CREEIS QUE MERECE LA PENA LA TOURGUARD?

Ole

En rodaje
Os explico lo q me ronda por la cabeza, tras ver la oferta por esta chaqueta q está amitad de precio la he pedido en ppio, pero viendo q aunq sea la mitad es una pasta(350 rurus) y por 2, porq tb la pediria para mi mujer, la duda q me asalta es si creeis si vale ese precio y no merece la pena invertir lo mismo en otra marca como dainese, Spidi, etc, porq encima no he podido ver la Tourguard en directo porq en mi zona no tienen ni una de muestra.
es decir estoy pidiendo a ciegas una chaqueta q ni he visto y la talla al azar y no se si verdaderamente vale esos 350 rurus, porq lo q son 700 dudod mucho q los valiera.

No creeis q a veces compramos impulsivamente mirando solo lo q valia antes y al ver q nos ahorramos una pasta compramos sin mirar ni comparar??

por cierto, creo q solo quedan en azul, alguien la tiene en ese color y la esta combinando con pantalon negro para saber si queda bien o da mucho el cantazo??

gracias, seguire dandole a la pelota

no sé si valdrá aquellos 700 €, pero creo que vale más de 350 €. en mi opinión es de lo mejorcito que hay en el mercado.

y el azul y negro... a mí me gusta, cuestión de gustos, ya se sabe ;)

(yo también he pedido una)

Creo que es una muy buena chaqueta, creo que es la misma que la streetguard 1 pero más larga, es así? si es así es una excelente chaqueta con un sólo fallo... los puños, no me gusta mucho como cierran, por todo lo demás perfecta.

Es una magnífica chaqueta y creo que se justifica el precio,ahora bien,comprarla sin probar talla,sin verla,me parece un poco arriesgado.Todos tenemos nuestras manias y gustos y estoy seguro de que es una inmejorable compra....pero en cuanto a gustos es dificil saber si a ti te va a gustar......?. :-?
Yo desde hace mucho ,he estado detras de ella,me la probé y me encantó,pero el precio que tenía me tiraba para atrás y a ese precio es posible que hubiera otras marcas con la misma calidad e incluso mas baratas,por eso he esperado al Equipate para comprármela. :) :) :)
Un saludo

;) ;) ;) ;)

es muy alta de gama, de lo mejor, y ahora mismo con el precio ni te cuento,, a mí me ha pasado igual q a paneuramix,, he esperado a ver que ponian y bingo, la incluyen en el Equipate ya de este año,, ahora como dice el compañero en el tema de gustos ya se sabe,, ahora como calidad, fuera de duda.

Un saludo

si lo mismo la azul con el pantalon negro q ya tenemos queda bien, pero como no he visto el azul en vivo y en directo pues ni idea, a ver si alguien ya la tiene y nos dice q tal queda ese bicolor

Sacromonte

¿has mirao en El Venta? hace pocos dias tenian en azul .

Si alguien ve alguna negra de la talla 56 que me lo diga por favor.No la encuentro y por lo que estoy viendo me voy a quedar sin ella.

Pues yo ya he reservado la mia. El lunes voy a recogerla. Estuve en la tienda y la tenían en azul y en negro. Aunque el azul en principio me gustaba más, es más práctica en negro porque en más sufrida y además va con todo. Ya sé que el libro de gustos todavía no está escrito pero me he decantado por la negra y gris. En cuanto al precio es una muy buena oferta. Merece la pena comprarla porque es de lo mejorcito del mercado a un precio realmente bueno.

Saludos y a por ella.

Si no me hubiera comprado la StreetGuard en el EY del año pasado, ni lo dudaría, es la mejor compra que se puede hacer para el frío y la lluvia.

Gore tex, armacord, impermeable, térmica, discreta... No lo dudaría
Saludos, Lolo [smiley=evil.gif]

¿En vez de la tourguard, consideráis que es una buena alternativa la boulder?. Más poilivalente, un poco más corta (cómoda), buenos protectores, ...
Yo no la usaría con bajísimas temperaturas (por encima de los 7 grados) ni con muy altas (por debajo de los 30 grados). Creo que la tourguard sólo es para invierno.
El precio es poco más que la tourguard "en rebajas".

hola foreros, ya he conseguido la mia. negra del equipate ya de este año.
me parece buena compra por ese precio. debo matizar que:
es cierto que se forma un super pliegue (por la cremallera) al sentarse en la moto y yo lo soliciono haciendo yo el pliegue antes de subirme.
me parece calida (todavia no hace bastante frio apra poder juzgarla) ni me ha llovido. es elegante y me da sensacion de fiabilidad y seguridad (espero no tener que comprobarlo) tambien es una pena que en las mangas haya una especie de barrera de tejido (como una manga interna) apra que no entre frio ni lluvia, eso te impide llevar guantes largos de manga, solamente cortos!
de momento creo que he hecho una muy buena compra, al menos por ese precio.

v's

sinuhe dijo:
Hola :)
...¿y no te resulta incómodo y duro el cuello?, ¿no te resulta difícil abrochar la cremallera principal?..
(que conste que estoy pensando en comprarme una)

Acabo de comprarla y todavía no la he estrenado o sea que mi opinión es sólo de dos puestas sin moto.

El cuello para mi es muy cómodo no me causa ningún problema, es más, ni lo he notado.

Lo de las cremalleras (las dos van igual de raras) es una odisea, cuesta pillarles el truco.

De todas formas son dos defectos menores que no empañan la calidad de una chaqueta muy segura (ahora que cuesta 350 € porque si llego a pagar los 800 € que costaba y veo un sólo problema la devuelvo)

Saludos.

Teneis la talla 50, en negro ó en azul en Motos Hernández.
La azul es combina sin problemas con el negro. ;)
En cuanto al cuello, ni incómodo, ni duro. :)
Las cremalleras, ay!!! las cremalleras!!!, con el tiempo y una caña... :-?
Saludos, Lolo [smiley=evil.gif]

Yo la tengo desde hace una semana.

Ante todo decir que estoy contento por la compra !
Pero... tiene defectos, algunos no acceptables en una chaqueta de este precio (780€):

El forro, aparte de ser corto, no tapa la delantera de la chaqueta. Que es por donde pega mas el frio !! Fijate que entre las dos cremalleras que sujetan al forro NO HAY FORRO !!! Que morro !!

El tema de las cremalleras: vaya co...zo ! Espero que con el tiempo se pillará el truco, que sino !!!

El cuello podria ser mucho mas funcional, la cinta con el velcro un poquito mas larga se agradeceria mucho. Truco: Cerrar bien la 2ª cremallera hasta arriba !! Pero aprieta demasiado

El cierre de los puños (genial lo de la manga interior) se podria mejorar. Es dificil que no te pase algun filo de aire si pones el guante por dentro. Truco para los guantes gordos: Lo poner dentro y aprietas bien aunque te quede larga la manga.

Lo que me ha decidido es la calidad del tejido por la lluvia y su resistencia al arrastre. Las protecciones tienen buena pinta.

Y lo de las cremalleras para unir el pantalon: genial, aunque sea un poco engorroso...

Vss

Yo ya la tengo, la he comprado azul, no se como se ira en la moto, pero lo que si se es que es una pasada, yo tengo
la tourance, pero os puedo decir que esta es fuera de serie, por lo menos en tacto, comodidad y estética.

Llevo tiempo con ella y estoy encantado con esta chaqueta,un lujo,toda la vida cada vez una chaqueta mejor y era por que no encontraba nada que me aguntara, al final esta y se acabo,saludos.

pues la compre para mi sra y para mi y tiene muy buena pinta, esperemos probarla pa pinguinos

Yo tengo una azul y con casco negro y pantalon negro va de lujo,de todas formas me importa mucho mas la seguridad y lo bien que me protegio el otro dia de la lluvia,200 km torrenciales y como si nada,estoy de acuerdo que los puños los podian haber hecho diferentes pero no se puede tener todo. :P

Yo monto la H2Out de Speedy con gorotex y, según revista especializada q no voy a mencionar, la catalogaron como mejor chaqueta de agua del año. Antes de comprar otra, VES A VERLAS Y PROBARTELAS, no las compre sin más. Y el pvp de la mia creo que no pasaba de 350$. esta garantizada por 2 años y antes de que expire puedes pedir una prueba de estanqueidad en Italia (hay q esperar un poco q la lleven y la traigam , pero es gratis si la envia la tienda).

Rfgssssss

Atrás