Creer en los Moderadores.

yo no entiendo a la gente que se toma los foros como si les fuera la vida en ello ,,y no me refiero a la administracion o moderadores ,,
si no a los demas usuarios ,,si no te gusta lo que lees y ves ,,pues te das el piro y punto ..
wueno y lo del futbol y motor ya es punto y aparte ,,fanastismos exagerados ,,,jamas los entendere ,,

creo que hace poco han metido a una chica por lo penal (creo) por poner supuestas amenazas de muerte en twiter a politicos y demas ..
a la peña se le va la olla ,,,,,

Vivimos en un país donde al juez que intenta meter en la carcel a los que han malversado y llevado a la quiebra bancos y arruinado a gente normal, se le ha inhabilitado y se le está juzgando ¿qué esperáis? Seguro que esa empresa "victima" había estafado (supuestamente) a más de un cliente y encima le tendrán que pagar una indemnización porque han osado en protestar. Ahora podrá seguir estafando (supuestamente) al personal con el apoyo de nuestra justicia.

creo que hace poco han metido a una chica por lo penal (creo) por poner supuestas amenazas de muerte en twiter a politicos y demas ..
a la peña se le va la olla ,,,,,

Le han metido un año de cárcel, es una chica que tiene muchos seguidores en twiter y yo creo que cuando te escucha tanta gente hay cosas que no se pueden decir.

Hay una frase muy manida y no por ello menos valida que dice "...la libertad del individuo acaba donde empieza la de los demás...", es una premisa que no se debería olvidar nunca y que liga estrechamente con el civismo de los que la siguen. Las palabras dejan de ser opiniones si agreden la libertad ajena. Por eso nadie se debería sentir agredido cuando le recuerdan lo mucho que puede herir.

Si...

También hiere, que te estafen, que te quiten tu trabajo, que te quiten poder adquisitivo, para que otros se hagan aun mas ricos, etc,etc,etc...
Encima nos tenemos que aguantar, no me parece nada buena ni justa esa sentencia...
Como bien dice el compañero NEOS_74 , así podrán seguir a lo suyo...(supuestamente)

Última edición:
Yo estoy de acuerdo en eso de que la gente cree que un foro es la honra de su familia o algo por el estilo. Yo ha llegado un momento en que me corto a la hora de hacer una broma o una ironía porque enseguida sale alguno como si hubiera mentado a la madre. Si hay gente colgada en la calle y los vemos todos, que no hay detrás de un teclado anónimo.

se trata de coartar las libertades individuales ...al juez y que decida el .

es mejor el que estafa o roba ponerse digno y los demás a tragar .

Bahhhh ..... esto parece una dictadura encubierta. Cada vez me siento con menos libertad y más indefenso con tanto control, burocracia y requisitos legales !!!! Alguno se siente libre? Yo no ..... por eso cogemos las motos.

Atrás