Cremallera chaqueta rota... ¿q hago? (solucionado)

buytheway

Acelerando
oEsto es lo que me ha pasado en la chaqueta de mi traje BMW Rally  :'(

540313554_90a7d96644.jpg

No tengo mucha idea de estos temas. He estado mirando los dientes y parece que todo está OK. ¿será la pieza que desliza que está rota o gastada? ¿tengo que cambiar la cremallera?

Se agradece cualquier tipo de ayuda o sugerencia.  ;)

Re: Cremallera de chaqueta rota... ¿qué hago?

Hola buytheway;

No sé si lo habrás intentado ya: desplaza el tirador con fuerza pero con suavidad hacia la izq de la foto (posición de partida) y sácala. Vuelve a meterla y lo mismo hacia la drcha. Si los dientes no han cogido holgura o se han deformado no deberías volver a tener ese problema. Te habrá ocurrido por ponertela y abrochartela algo más deprisa y con menos cuidado de lo habitual. Pero lo dicho, deberías poder sacarlo y volver a usarlo sin problemas.

En caso de que no. Puedes buscar en una buena mercería (en madrid "pontejos") un cremallera lo más similar en estilo y con la misma longitud y en un taller de remiendos, te descosen la original y te cosen la que compres. Es la solución más económica.

Suerte y

Rfgs

Si la chaqueta tiene menos de dos años..... tienes posibilidad de reclamar la reparación o sustitución de la chaqueta en GARANTÍA.....

Tengo un amigo que ya ha cambiado la chaqueta Savanna II al menos tres veces, por que una de las cremalleras de las mangas se jodía y estropeaba el forro interior....

Así que si tienes oportunidad de reclamar, azlo por que todos los productos tienen una garantía de dos años ;) .

V´ssssssssssssssssss

Hola Buytheway,
A mí me paso exactamento lo mismo que a tí, y simplemente es porque el carro se ha ensanchado, una de dos o tu mismo lo aprietas un poco, o si no ves a una tienda donde arreglen piezas y te lo arreglarán sin cobrarte nada o como mucho te pondrán un carro nuevo que vale "cuatro duros"

Saludos

Que te la cambien. No lo dudes, dales el coñazo. No hay derecho que con lo que cuestan las prendas BMW les pase eso en la maldilta cremallera. No tiene porque romperse ni en 2 años ni nunca.

En la chaqueta de cordura Axo que tengo, me pasó exactamente lo mismo, cómo la chaqueta tenía ya unos 6 años, me fuí a una merceria de estas que hay en los grandes almacenes comerciales (tipo Alcampo o así) y me pusieron una nueva por unos 40€.

Continuo llevando la chaqueta y queda impecable.

Un saludo.

Pep

pablinho dijo:
Hola Buytheway,
A mí me paso exactamento lo mismo que a tí, y simplemente es porque el carro se ha ensanchado, una de dos o tu mismo lo aprietas un poco, o si no ves a una tienda donde arreglen piezas y te lo arreglarán sin cobrarte nada o como mucho te pondrán un carro nuevo que vale "cuatro duros"

Saludos

Efectivamente, apretando un poquito el carro con unos alicates se ha solucionado el problema. De todas formas me ire agenciando un carro nuevo para cuando se desgaste del todo.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.   ;) ;)

Atrás