cremallera tourguard

villita

Curveando
Hola, como estamos.Se me ha roto,la cremallera exterior delantera de esta chaqueta, llevo tiempo ya que no subia bien, pero ya no va.Se podra poner otra de las mismas caracteristicas no?, teno un familiar que es costurera y seguramente me la cambie, a excepcion que alguien me diga si la pueden reparar en otro sitio que conozcais y toquen estas prendas tan caras.Yo creo que si le descoso la cremallera rota, le coso una nueva no?.saludos

Hola villita, encantado de volver a saludarte, pregunta en el Concesionario porque tienen garantia las prendas e incluso arreglan desperfectos de ese tipo, total por preguntar no pierdes nada, cuidate V'ssss

Yo sufrí hace un mes el mismo problema y con la misma prenda, la lleve a un zapatero remendón y me puso una cremallera mucho mejor qué la qué llevaba, 40€.

Hola JESUS MARI, que tal ?.
Esta chaqueta tiene unos años y esta en perfectas condiciones, pero ya no tiene garantia logicamente.
Hable con mi colega en bmw y me dice que es un follon, hay que mandarla por agencia a no se donde, tambien me comento un amigo en comun que le repararon una chaqueta de cuero y que hablara con el.
Tambien pense en la tia de mi mujer que es modista que me pusiera una nueva y ya esta, la compro y andando.
Estoy en Toledo y la verdad como no se me habia pasado antes pues no se donde ir, pero no creo que sea dificil esto no?.Hoy sabado voy a ver si encuentro una cremallera por aqui y haber que hacemos.Muchas gracias por las respuestas y sigo esperando sugerencias.

Ya he comprado la cremallera, la llevare a una tienda que hacen arreglos de ropa aqui a un centro comercial, me ha dicho la señora que le lleve la cremallera que ella me la pone, ya os contare por que esta tarde a la que voy al cine le llevo la chaqueta y haber si me la pone.saludos

Ya esta solucionado, 20 euros me han cobrado por ponerla y ha quedado perfecta.sin problemas.saludos

Atrás