Creo que ahora si me compro la K

ibiza1967

En rodaje
Hola a todos

Aunque hace tiempo que estaba mirando de comprar una K, hasta ahora no me he decidido... llevaba FZ6N. Pasado mañana voy a Barcelona a cerrar la compra con el compañero del foro "El Perailes". Fastidia el que él se quede sin, pero seguro que pronto estara de vuelta, aunque creo que sera de nuevo con 1200GS.
Nada espero poder disfrutarla. En cuanto la tenga subo foto ;)... ya se... NO FOTO NO MOTO
Saludos

Última edición:
Vaya.
¡¡¡Mi amigo Perailes se queda sin K!!!
Una gran persona este tipo.

Y a disfrutar esa K!!!!

Puedo decir k la moto de Perailes esta impecable, encima a un precio irresistible.

Pues puedes estar tranquilo. Si te la vende Perailes haces una compra segura y fiable.
Una persona sensacional , y de fiar.

Pues aunque aun no he tenido el placer de conocerle puedo decir que parece super competente y la moto... seguro que estara bien. El jueves si todo va bien la pruebo de Barcelona a Denia... no esta más para la prueba.... espero que llegue...jajajajajaja

Nada lo dicho, a ver si con un poco de suerte la disfruto mucho tiempo y nos conocemos en jerez, motorland o donde quiera que sea.

Saludos

Última edición:
Bienvenido al club! De hecho parece que sigues mis pasos, yo tambien tuve una FZ6N antes que la K, aunque entre medio tuve un "desliz" con una Benelli, que no me llegó a durar ni un año,je,je.
Me supongo que no la habrás probado antes, o si no no te lo hubieras pensado tanto. Y si no la has probado, vas a alucinar. Comparado con la FZ6........... es el doble,je,je EN serio, es muuuuuuuuuuchisimo mejor, espero que no la cojas mucho por ciudad, porque es algo insufrible(yo la tuve como unico vehiculo durante 2 años y acabé harto y me pillé un scooter) pero una vez ves el cartelito que pone el nombre de tu ciudad con una banda roja cruzada......... uff, como molaaaaaaaaaaa! Que la disfrutes!

Para el dia a dia tengo una scooter 300cc que va de muerte. Llamar ciudad a Ibiza es mucho llamar... me refiero al trafico, para lo demas es un sitio increible, bueno tambien para el trafico. Solo tiene algo malo... solo 34km de punta a punta.

Je,je, no me habia fijado en tu nick, sorry! Pues si tienes tiempo date una vuelta por el Montseny cuando vayas a BCN, te lo pasarás bien. O si no que el antiguo dueño te dé alguna idea para dar un voltio y ojalá vuelva pronto a tener moto.

Guay lo del scooter, pero la K? Hay carreteras suficientes para disfrutarlas alli en tu isla?(pregunta de un ignorante que no ha estado nunca alli) Sé que hay gente que viviendo en una isla,se pilla un ferry y se pasa la peninsula en las vacaciones y se pega dias y dias yendo en moto . No sé si será tu caso.

Pues conduzco un coche de 210cv y ahora la k de163...soy de los que piensan que a los que nos gusta el motor disfrutamos de coches y motos desde el minuto en que cierras la puerta o te subes a ella.
Saludos

Pues a disfrutarla Ibiza,

Cuando yo me pillé la mia hable con su amigo Ralba bastante, y de hecho alguna foto de las dos K me mandaron.

Lo dicho a disfrutarla y a ponerla foto los dos.

V's

Buenas!!!
Pues si, me desprendo de mi k y os aseguro que lo hago muy a dolor de mi corazón, pero al menos me queda el consuelo de que quien se La lleva esta por aquí y me consta que la cuidará al menos tanto como yo.
Compañero, imagino que mañana te lo diré unas cuantas veces, pero permíteme que también lo haga por aquí: Cuidamela!!!! Jejejeje
A todos los demás, deciros que estaré un tiempo sin montura, pero no me iré de aquí y peleare todo lo posible por volver a presentar de nuevo otra bmw a todos vosotros, después de 8 aňos por aquí, donde voy a ir que me sienta tan agusto? Jejejeje

Saludos.

Buenas!!!
Pues si, me desprendo de mi k y os aseguro que lo hago muy a dolor de mi corazón, pero al menos me queda el consuelo de que quien se La lleva esta por aquí y me consta que la cuidará al menos tanto como yo.
Compañero, imagino que mañana te lo diré unas cuantas veces, pero permíteme que también lo haga por aquí: Cuidamela!!!! Jejejeje
A todos los demás, deciros que estaré un tiempo sin montura, pero no me iré de aquí y peleare todo lo posible por volver a presentar de nuevo otra bmw a todos vosotros, después de 8 aňos por aquí, donde voy a ir que me sienta tan agusto? Jejejeje

Saludos.

Peirales, ¿es eso verdad que vuelves (cuando vuelvas) a la GS?

Por cierto, ¿la vendes tal cual o accesorios a parte?

Buenas!!!

Saludos.

Espero que sea a otra k......

Pues aunque aun no he tenido el placer de conocerle puedo decir que parece super competente y la moto... seguro que estara bien. El jueves si todo va bien la pruebo de Barcelona a Denia... no esta más para la prueba.... espero que llegue...jajajajajaja

Nada lo dicho, a ver si con un poco de suerte la disfruto mucho tiempo y nos conocemos en jerez, motorland o donde quiera que sea.

Saludos

Pues si el sábado sigues estando por Barcelona, seguramente que un grupillo de este foro nos vayamos a hacer unas cuantas curvas para almorzar en algún lugar y para la hora de comer estar en casa. Si puedes y te apetece....

Buenas!!!

Saludos.

Hola Frank!!!! Tengo que hacerte una visita al currele para charlar un ratillo.
Hace mucho tiempo que no nos vemos, porque no he llegado a ver la K!!!
Hay que poner remedio a esto!!!!

Vaya Pera, no sabia que la vendías, ya volverás al redil, no te preocupes.;)

Al nuevo dueño, enhorabuena por la adquisición, como dice el Pera, cuídala mucho y envíale alguna fotillo de vez en cuando para que le vea, a mi después de 4 años sin mi CBR, al chaval de La Coruña que se la vendí, todavía me envía alguna para que la vea, realmente estas máquinas son como parte de uno mismo y siempre duele deshacerse de ellas.

V,sssssss

Pues lamentable no estare, vuelvo a Ibiza via Denia mañana por la tarde. Por la mañana hacemos la compra y despues de mediodia carretera.
A Frank, seguro que le veremos de vuelta pronto
Saludos

Gracias chicos/a.
La verdad es que espero volver pronto a tener moto, no me hago aún a la idea de estar mañana sin ella.
A día de hoy mi idea es volver con una GS, no es por menospreciar la k ni mucho menos, pero por el uso que le voy a dar me parece mejor, si no, preguntar a mi mujer jejeje eso de hacer 1500kms en un finde, prefiero la gs y que conste que con la k también lo hemos hecho....

Jomardi, el compañero se lleva la moto full, no me quedo ni con el llavero jejejeje

Pikiland, yo también tengo ganas de verte y echar una cervecita, bueno a Kipiland también jejeje, no se me enfade, te también me acuerdo de el.

Georgefinidi, yo también espero que me mande de vez en cuando alguna fotito.

Ibiza1967, una lástima no disfrutar de una ruta con Kipiland y resto de compañeros, te aseguro que te lo pasarías muy bien, además de aprender algo más. Rodando tras Kipiland siempre se aprende, es un placer ir a rueda de ella.

Un saludo a todos y si mañana nos acordamos ya nos haremos una foto, la K y el nuevo y antiguo propietario jejeje

Buenas!!!

Saludos.

Tu volverás pero con una Supertenere Negra!!!!

Detooooo'!!! Que te caneo!!!
Yamaha sólo si traen la versión americana amarilla y negra. Uajaja

Ibiza1967, una lástima no disfrutar de una ruta con Kipiland y resto de compañeros, te aseguro que te lo pasarías muy bien, además de aprender algo más. Rodando tras Kipiland siempre se aprende, es un placer ir a rueda de ella.

Jajajajajaajajja!!!! Perailes a ver cuando aprendéis!!!! que Kipiland es Kiko y pikiland soy yo!!!!
El que escribió fue él, no yo

:D :D :D :D :D

pero que yo también tengo ganas de verte, que conste!!!!

:happy:

Pili y Kiko, mira que sois liantes jejejeje pues eso que tengo ganas de veros jajajaja me da igual si Piki o Kipi jajajaja

Buenos días a todos.

Después de hacer ayer 620km del tirón, porque me equivoque al salir de Valencia dirección Alicante... paso mis primeras impresiones de la K.

Como había comentado tenia antes una FZ6N 98cv y la verdad es que he notado diferencias para bien y para mal:

FINURA de FUNCIONAMIENTO. Aquí debo reconocer que la japonesa es más fina, especialmente en recorrido corto de ciudad y con NO poca diferencia, PERO, es tocar el asfalto de la carretera o autopista y se te olvida todo...

EL MOTOR ACELERANDO. Pues a la K no le aparece nunca esa rabia de las ultimas 4000 vueltas de las japonesas, parece que no tira aunque cuando miras los relojes ves que si lo hace. Me recuerda a un chiste malo...
Un toro semental y su cría se pasean por un prado cuando ven un grupo de vacas y dice el pequeño; " papa, vamos corriendo y nos tiramos a una vaca" , el padre le dice; " no hijo no, vamos tranquilos y nos las tiramos a todas". Pues eso, parece que no tira pero vas dejando cosas atrás a medida que avanzas y de una forma relativamente cómoda.

SUSPENSIONES y TACTO. A mi la impresión que me ha dado es que lo que dices por ahí de que no trasmite sensaciones, es cierto. Solo me ha transmitido UNA, la de ir en una ALFOMBRA VOLADORA que se desliza por las carreteras como si por surcos del scalextrix. Como hace relativamente poco tiempo que voy en moto grande, no hecho de menos las sensaciones de las horquillas, mas allá del cansancio en mis antebrazos y muñecas que ahora es menor. La autopista es su hábitat. En la autopista se siente en casa, en las grandes curvas es como si te dijese todo el tiempo, "arpiétame si te atreves que no te defraudaré"...

FRENOS. En este apartado debo decir que mi anterior Yamaha era de un tacto super dulce en el funcionamiento. Esta es más tosca de tacto pero eso si, cuando frenas es cono si las pinzas mordiesen la rueda, UNA PASADA DE FRENOS

No tiene nada que sea especial PERO, QUE ESPECIAL ES ESTA MOTO. M E E N C A N T A. Además es posiblemente una de las mas bonitas motos de producción en serie. Como dice mi amigo Toni... "Ricardo, es posible que con esa moto que te has comprado arregles lo feo que eres" jajajajjajajjajaja

Espero tener oportunidad de conocer a más gente del foro. FRANK un DIEZ. Por cierto... él subirá mi foro que yo no se hacerlo si la tengo en el PC

C:\Users\Ricardo\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.Outlook\HTKFN0O6[/IMG]

Saludos

Última edición:

Eso que no se...

Buenos días a todos.

Después de hacer ayer 620km del tirón, porque me equivoque al salir de Valencia dirección Alicante... paso mis primeras impresiones de la K.

Como había comentado tenia antes una FZ6N 98cv y la verdad es que he notado diferencias para bien y para mal:

FINURA de FUNCIONAMIENTO. Aquí debo reconocer que la japonesa es más fina, especialmente en recorrido corto de ciudad y con NO poca diferencia, PERO, es tocar el asfalto de la carretera o autopista y se te olvida todo...

EL MOTOR ACELERANDO. Pues a la K no le aparece nunca esa rabia de las ultimas 4000 vueltas de las japonesas, parece que no tira aunque cuando miras los relojes ves que si lo hace. Me recuerda a un chiste malo...
Un toro semental y su cría se pasean por un prado cuando ven un grupo de vacas y dice el pequeño; " papa, vamos corriendo y nos tiramos a una vaca" , el padre le dice; " no hijo no, vamos tranquilos y nos las tiramos a todas". Pues eso, parece que no tira pero vas dejando cosas atrás a medida que avanzas y de una forma relativamente cómoda.

SUSPENSIONES y TACTO. A mi la impresión que me ha dado es que lo que dices por ahí de que no trasmite sensaciones, es cierto. Solo me ha transmitido UNA, la de ir en una ALFOMBRA VOLADORA que se desliza por las carreteras como si por surcos del scalextrix. Como hace relativamente poco tiempo que voy en moto grande, no hecho de menos las sensaciones de las horquillas, mas allá del cansancio en mis antebrazos y muñecas que ahora es menor. La autopista es su hábitat. En la autopista se siente en casa, en las grandes curvas es como si te dijese todo el tiempo, "arpiétame si te atreves que no te defraudaré"...

FRENOS. En este apartado debo decir que mi anterior Yamaha era de un tacto super dulce en el funcionamiento. Esta es más tosca de tacto pero eso si, cuando frenas es cono si las pinzas mordiesen la rueda, UNA PASADA DE FRENOS

No tiene nada que sea especial PERO, QUE ESPECIAL ES ESTA MOTO. M E E N C A N T A. Además es posiblemente una de las mas bonitas motos de producción en serie. Como dice mi amigo Toni... "Ricardo, es posible que con esa moto que te has comprado arregles lo feo que eres" jajajajjajajjajaja

Espero tener oportunidad de conocer a más gente del foro. FRANK un DIEZ. Por cierto... él subirá mi foro que yo no se hacerlo si la tengo en el PC

C:\Users\Ricardo\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.Outlook\HTKFN0O6[/IMG]

Saludos

¿Que no tira????:huh:

Súbela en tercera a 7000 vueltas y estrújale la oreja, a mi me tira del asiento...jejejejeje

Ya irás viendo el potencial del motor K, otra cosa no te digo, pero el motor....buffffff....que motor!!!!!

V,ssssss

Ah, por cierto, para poner fotos, lo que tienes que hacer es subirlas primero a subefotos o imageshack y luego copiar el link de la imagen subida en el botón "insertar imagen" del foro.;)

ja ja que no tira......eso dije yo al principio, ten en cuenta que solo os habéis presentado y habéis mantenido el tipo los dos, ya verás cuando cojáis confianza......:cheesy:

Por cierto, para subir fotos:

- primero súbelas a internet por ejemplo en subefotos.com (sin wwww)
- copias el URL
- Pulsa el tercer icono empezando por la derecha que tienes en la parte superior, pega el URL y listo!!!!!

V,s

Bueno, ya que el compañero no puede subirlas, ya las pongo yo:

Aquí esta la K conmigo, momentos antes de entregársela al compañero Ibiza1967:

dfe39d976b03dd32cc17e2ed10fde496o.jpg

Y aquí con su nuevo dueño:

982a333bb18c99b4bf294330fe012944o.jpg

Bueno, el compañero ha puesto sus sensaciones y ahora voy a poner yo las mías justo cuando se cumplen 24h que no la tengo:

Como coj**es vive la gente sin moto?

Saludos a todos y en especial al compi que disfruta ya de su nueva montura, salud para disfrutarla muchísimo tiempo!!!

:D:D:D:D Te has explayado en la explicación!!!!

Pero....ha quedado muy clara tu sensación

V's

Te entiendo perfectamente Ibiza1967! Llevo poquito en este foro y también como propietario de una BMW.
En mi caso vengo de tener siempre RR circuito tras circuito, mi anterior montura era R1 '08, y hace poco que compre una K12R. Lo único que puedo decir es que es la mejor moto que he tenido hasta ahora, y espero poder confirmarlo km a km.
Quizá no es una moto que destaque en nada concreto pero creo que es la más equilibrada en todo.
Motor potente, lineal, no tiene vacíos a ningún régimen, centro de gravedad muy bajo, buen paso por curva, frenada suave pero con buena mordida, amortiguación diferente pero sin dar sobresaltos o disgustos, posición de conducción herguida pero con estriberas ligeramente retrasadas para favorecer la conducción algo deportiva, sensación de aplomo, cuadro de mandos muy completo y con ayudas electrónicas, posibilidad de equipaje sin que esto penalice la esencia de esta moto, en fin..... Y podría seguir jajajs
Pero además ahora mi mujer si sube conmigo!! Jajaja
En resumen, perdón por el tochazo, quería decir que si estas motos no se averían con todas los defectos que cuentan, creo que hemos acertado con la compra de lleno! Jajaja
Un saludo

Bueno, ya que el compañero no puede subirlas, ya las pongo yo:

Aquí esta la K conmigo, momentos antes de entregársela al compañero Ibiza1967:

dfe39d976b03dd32cc17e2ed10fde496o.jpg

Y aquí con su nuevo dueño:

982a333bb18c99b4bf294330fe012944o.jpg

Bueno, el compañero ha puesto sus sensaciones y ahora voy a poner yo las mías justo cuando se cumplen 24h que no la tengo:

Saludos a todos y en especial al compi que disfruta ya de su nueva montura, salud para disfrutarla muchísimo tiempo!!!

A ver guapoooo!!
(soy Pili eh!! jajajajajjaaja)

Si las pones con un poco mas de resolución a lo mejor se os ve la cara y todo!!
:D

Mi sensación es sin duda clara. Que pasada de maquina!!!

Yo tengo una Suzuki 750 y alguna vez que le he cogido la K a kipiland (Kiko) y notar el "poderío" del motor K te deja
muy asombrado-da.
Quizás lo que menos me gusta es el cambio que es mas duro que el de mi Susu, pero supongo que es acostumbrarse a él.
Disfrútala y cuídala mucho.

muy guapa en amarillo, pero como te comentan por aquí, tus comentarios me desconciertan. No se me ocurre una cosa con dos ruedas y más poderío que esta moto, claro y en la que vaya montado el domingo Rossi y compañía. Comparado con la FZ6 deberías alucinar de la diferencia de poderío.

gran moto la k1200r y con un diseño estratosferico,no me canso de decirlo.
que la disfrutes con salud.

y ahora voy a poner yo las mías justo cuando se cumplen 24h que no la tengo:

Perailes... se me hace raro hasta a mí imaginarte sin moto........ y eso que todavia te recuerdo en la puerta del hotel de Castellón en chanclas... haciendo fotos... pero con un hilo de baba que no te estabas dando cuenta!!

Entonces.... ahora seguro que quedan al menos dos treffen más...habrá que hacer una de despedida de la K... y otra de bienvenida (cuando ocurra) de lo que venga, no??... quien sabe... mientras sea amarilla... puede ser hasta esta:
images

En fin..... ahora seguro que viene Ralba y suelta el rollo ese de: "juro que ésta será la última...." y otras esquisiteces.. JÁ!!

Un abrazo fuerte y un besazo sonoro para la Pera!!

Última edición:
Jajaja Pili perdón por la calidad de las fotos, son del móvil y gracias por lo de guapo, aunque luego dices que no ves bien mi cara? Y me llamas guapo? Jajajaja
Alcaraz... Que te voy a decir hermano, que a la próxima treffen voy aunque sea en coche jejejejeje y que como bien dices, la próxima también amarilla, de hecho el otro día estuve viendo una Vespa, amarilla, claro jajajaja

Georgefinidi, limitada no creo, a 260 si ha llegado, aunque no es lo normal en mi, un poco dormida, no digo que no, es que yo soy muy tranquilote jejeje sino, pregunta a mis compañeros de viaje jajajaja

Saludos!!!!

Para las dudas. La moto tira y bastante. Lo que no tiene es el cambio de regimen de las japonesas a final del cuentarevoluciones. Eso no es malo, solo diferente y de hecho mas utilizable para los que no somos Marc Marquez.
En relacion al comportamiento, paso link de un video que muestra claramente lo que ocurre en el tren delantero mientas nosotros vamos comodos y sin aparente esfuerzo sobre nuestras monturas...alfombras voladoras
Saludos
[video]http://m.youtube.com/watch?v=Ry8fFwyBqNQ[/video]

Última edición:
Frank cuando kieras sacarte el mono de moto te dejo la supertenere!

Gracias Deto, no tienes algún otro.ciclomotor que dejarme? Jajaja
No, en serio, Deto. Muchas gracias, posiblemente tendrás que dejarmela más de una vez!!!
Por cierto, muy buena moto Deto.

Saludos.

Jajaja Pili perdón por la calidad de las fotos, son del móvil y gracias por lo de guapo, aunque luego dices que no ves bien mi cara? Y me llamas guapo? Jajajaja
Alcaraz... Que te voy a decir hermano, que a la próxima treffen voy aunque sea en coche jejejejeje y que como bien dices, la próxima también amarilla, de hecho el otro día estuve viendo una Vespa, amarilla, claro jajajaja

Georgefinidi, limitada no creo, a 260 si ha llegado, aunque no es lo normal en mi, un poco dormida, no digo que no, es que yo soy muy tranquilote jejeje sino, pregunta a mis compañeros de viaje jajajaja

Saludos!!!!

A 260 nada más...... :screwy:

Lo que te digo, la tenías limitada y tú sin saberlo.... Jejejeje :D

Jajaja Georgefinidi no seas malo que luego vienen las fotos.......

Enhorabuena por la compra, es un maquinón impresionante...

Yo tuve una igual del 2007 y la disfruté un año, es la moto mejor q he tenido en cuanto a prestaciones pero venía de una GS1150 y tras la K volví a una 1150 pero ADV. ¿Y por qué la cambié? Pues porque a pesar de ser un bicho impresionante echaba de menos la polivalencia de la trail y la despreocupación del tipo de carretera q pudiese encontrarme. Además de que por mi forma de conducir, no era mi moto.

Que la disfrutes!!

Ayer y despues de cambiar un par de mensajes con franciscokawa me decidi a ir al tornero para fabricar un separador para la sonda lambda... dinero bien gastado , la moto ha mejorado en la forma de subir de vueltas que ahora es mas suave y sin apenas tirones

La verdad les que la mejoria es importante

Gracias

hola Frank
cuando puedas dime cosas del concesionario y las piezas que me confirmabas que tenia cambiada la moto por favor. Hoy Hemos cambiado el embrague... no se como funcionaba, el primer disco no tenia NADA de ferodo. al cambiarlo me han confirmado que la campana se tiene que cambiar y que no es posible que se cambiase hace 5000km.... espero a que me digas cosas
saludos

ahora con el embrague nuevo si que se nota la aceleracion... antes patinaba todo el tiempo.
en dos dias me llega la campana de la k1300 para montar. despues ademas de la a eleracion supongo que mejorara la suavidad

saludos

Atrás