Buenos días a todos.
Después de hacer ayer 620km del tirón, porque me equivoque al salir de Valencia dirección Alicante... paso mis primeras impresiones de la K.
Como había comentado tenia antes una FZ6N 98cv y la verdad es que he notado diferencias para bien y para mal:
FINURA de FUNCIONAMIENTO. Aquí debo reconocer que la japonesa es más fina, especialmente en recorrido corto de ciudad y con NO poca diferencia, PERO, es tocar el asfalto de la carretera o autopista y se te olvida todo...
EL MOTOR ACELERANDO. Pues a la K no le aparece nunca esa rabia de las ultimas 4000 vueltas de las japonesas, parece que no tira aunque cuando miras los relojes ves que si lo hace. Me recuerda a un chiste malo...
Un toro semental y su cría se pasean por un prado cuando ven un grupo de vacas y dice el pequeño; " papa, vamos corriendo y nos tiramos a una vaca" , el padre le dice; " no hijo no, vamos tranquilos y nos las tiramos a todas". Pues eso, parece que no tira pero vas dejando cosas atrás a medida que avanzas y de una forma relativamente cómoda.
SUSPENSIONES y TACTO. A mi la impresión que me ha dado es que lo que dices por ahí de que no trasmite sensaciones, es cierto. Solo me ha transmitido UNA, la de ir en una ALFOMBRA VOLADORA que se desliza por las carreteras como si por surcos del scalextrix. Como hace relativamente poco tiempo que voy en moto grande, no hecho de menos las sensaciones de las horquillas, mas allá del cansancio en mis antebrazos y muñecas que ahora es menor. La autopista es su hábitat. En la autopista se siente en casa, en las grandes curvas es como si te dijese todo el tiempo, "arpiétame si te atreves que no te defraudaré"...
FRENOS. En este apartado debo decir que mi anterior Yamaha era de un tacto super dulce en el funcionamiento. Esta es más tosca de tacto pero eso si, cuando frenas es cono si las pinzas mordiesen la rueda, UNA PASADA DE FRENOS
No tiene nada que sea especial PERO, QUE ESPECIAL ES ESTA MOTO. M E E N C A N T A. Además es posiblemente una de las mas bonitas motos de producción en serie. Como dice mi amigo Toni... "Ricardo, es posible que con esa moto que te has comprado arregles lo feo que eres" jajajajjajajjajaja
Espero tener oportunidad de conocer a más gente del foro. FRANK un DIEZ. Por cierto... él subirá mi foro que yo no se hacerlo si la tengo en el PC
C:\Users\Ricardo\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.Outlook\HTKFN0O6[/IMG]
Saludos