creo que el faro interior de mi gs12 está suelto

gon

Curveando
Estimados amigos,
A mi gs12 del 2005 le vibra mucho el haz de luz con el mínimo bache por lo que deduzco que se ha soltado el interior del faro, alguien me puede ayudar en como colocarlo en su sitio??
Antes de nada decir que he intentado buscarlo usando la búsqueda pero no aparece nada...
gracias anticipadas,
Gon

Re: creo que el faro interior de mi gs12 está suel

Antes de tocar nada, comprueba si la bombilla está suelta.

gon dijo:
Estimados amigos,
A mi gs12 del 2005 le vibra mucho el haz de luz con el mínimo bache por lo que deduzco que se ha soltado el interior del faro, alguien me puede ayudar en como colocarlo en su sitio??
Antes de nada decir que he intentado buscarlo usando la búsqueda pero no aparece nada...
gracias anticipadas,
Gon

Le has cambiado la bombilla?, a unos cuantos nos pasó que al colocar la nueva y pretar para que encajase en su sitio se soltó la parábola de dentro del faro por lo que iba alumbrando a donde quería, me cambiaron el faro entero en garantía en el conce porque creo que es bastante difícil volver a colocarla en su sitio.

Salu2

pues sí, evidentemente ha sido tras cambiar la bombilla, el caso es que yo no noté nada raro al poner la nueva, voy a mirar si la bombilla está suelta, ¿como se si la parabola se ha soltado? ¿como la encajo en su sitio? la moto no está en garantía

Recuerdo haber leido un post de un forreo que lo había reparado, pero no se si en este forno en Gstrail.
Suerte.

Atrás