creo que estoy enamorado.

ccop

Arrancando
.Primero decir que el sábado estuve mirando vuestra concentración en vivo y en directo en Villagarcia, Cambados en el Grove, felicitar a la organización porque sin haber asistido y con solo leer el programa puedo decir que han hecho un buen trabajo y estoy seguro que los que asistieron no olvidaran esta tierra tan bonita. Y ahora vamos al grano, ayer me enamore de la gs 1200, su sonido esas curvas, que cosa bonita dios mío y como me estoy pensando en cambiar mi dl 650 por la dl 1000, porque me estoy aficionando a los viajes largos me entran ciertas dudas que intentare quitar mirando por el foro. De momento solo le tengo miedo al mantenimiento de un Bmw, luego hay malos rumores sobre este motor pero quiero pensar que Bmw no estropearía semejante belleza con un motor así. Con vuestro permiso voy a ver que se dice de esta maquina

Que susto mas dao joio. ;D
Pensè que era otra cosa y me disio...........joer tu,tamien aqui se habla destas cosas? :o :o ;D ;)

Un saludin y que pronto te cases.(Compres la GS 1200) ;D

Teneis buen gusto si señor.
Vsssssssss y Rafagasssssssss.

Hola a todos!!! Intervengo poco, pero este tema se lo merece ;)

Jejeje pues que esperas que te digan aquí!!! En un foro de bmweros!!!... pregunta en el de VStrom, ya verás, ya ::)

Últimamente tambien cambiaría mi DL 650, como la tuya, por una GS, una Tiger, una Varadero... me estoy documentado, ya veremos :)

Saludos.

Es sin duda una inmensa moto.
Yo que tu me dejaría llevar por mi corazón por encima de cualquier otra valoración. ;D ;D ;D ;D

pues es una gran moto, por ahora... y eso de que tiene un motor con mala fama, no se, lo unico que se de esta moto, es que se habla mucho de ella, para bien, y para mal, entonces, tiene buena fama y mala :-/
yo no la he comprado por la fama, me enamoré de ella nada mas verla, llegé aqui a pedir informacion sobre bmw, me lo dieron, y mas cosas.... y apretando los bolsillos, al final tengo una, que no para de darme cosas buenas ;)

Lo mio con la Gs1200 fue un amor imposible, 10 meses de mucho amor y odio a la vez, je, je, je pero si te gusta BMW, adelante, la vida esta para llenarlas de experiencias de todo tipo.

un saludo

Señores como buen stronero que soy, al final me quedo con la dl 1000, mejor lo bueno conocido que lo malo por conocer. Eso si esperare un año mas para ver si Suzuki le da un toque en el 2006.
;D

ccop dijo:
Señores como buen stronero que soy, al final me quedo con la dl 1000, mejor lo bueno conocido que lo malo por conocer. Eso si esperare un año mas para ver si Suzuki le da un toque en el 2006.
;D

Comprate la que mas te guste, si es la V-strom 1000 pues a por ella, pero eso de malo por conocer pues como que no.

Mi Gs es de las 1ª´s series y va como la SEDA.

Ahora te voy a dar un consejo que no te han dado aqui ni el el foro V-strom.............................

Si te dejas aconsejar por propietarios de una y otra moto para decidirte, pasate tambien por el foro del Ala dorada, por el de Triumph, por el de Africanos, por el de las Caponord.

Pues pienso que una moto se compra por decisión propia no por lo que te digamos los demas.

Se de uno por aqui que por la cabeza no disfruta de su moto (si que va bien es fiable y barata) pero no lleva lo que le hubiera gustado.

Mi caso es el de una Ducati 999 R pero eso es otra cosa (no puedo llevarla por contrato con la mujer ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Suerte con esa 1000, cuidadin con los frenos y la horquilla delantera que me parecen un poco escasitos ;)

Amigo pijo tu consejo esta bien pero te dire una cosita yo pido opiniones de propietarios, mecanicos y gente del mundo de la moto. En el foro V-strom no es ningun secreto que tanto la dl 650 como la 1000 tiene sus defectos como cualquier moto y tratamos entre todos de solucionarlos como buenamente podemos y te puedo asegurar que yo estoy encantado con mi peque y se la recomiendo a todo el mundo diciendo sus cosas buenas y las malas.
Igualmente que usuarios de Bmw de toda la vida y muchos mecanicos no me recomendaron la GS por distinta circustancias que algunos saben y no les gusta reconocer.
Y oye te digo una cosa, prefiero tener unos frenos y una horquilla delantera escasita como tu dices a que un dia me quede sin frenos o se me pare el motor y que quieres que te diga pero eso de estar pendiente del aceite es un castigo. Tu ya me entindes ¿verdad?   ;)

CCCOP: Eso no es estar enamorado. El que esta realmente enamorado TIRA p'alante sin ver mas alla de lo que le dicta el corazon.

Si dices estar enamorado y luego te paseas por los foros preguntando por sus defectos y virtudes :P, para mi eres un CAZA RECOMPENSAS ;)

Saludos y suerte con la elección de tu próximo AMOR.

ccop, no te entiendo esa fijaciçon con el aceite. Hay que mirar el aceite, las presiones, el estado general, etc,etc, y cuanta mayor sea la frecuencia, mejor.Yo le retoco el nivel de aceite cada dos semanas + -, menos de tres minutos.
Un saludo.

Ahora en vez de mirar el aceite del motor tendra que ver si tiene aceite la CADENA ;D

¿cada cuantos?

Lo siento no me he podido aguantar, me he acordado de la FAZZER de mi cuñado. :P

De buen rollito ehhhhhhh 8) ;D

:) Muy buenas a todos. :D

No me acuerdo donde lo lei pero decia algo asi:
"No existen malas motos sino malas elecciones"
Y estoy totalmente de acuerdo.Si puedes prueba las motos que te gustan y luego eliges,solo asi podras hacer una buena eleccion.

Tambien lei en otro lado:
"La vida es demasiado larga como para equivocarte de moto"

Elijas la que elijas disfrutala con cuidadin ;)

Perico dijo:
:) Muy buenas a todos. :D

No me acuerdo donde lo lei pero decia algo asi:
"No existen malas motos sino malas elecciones"
Y estoy totalmente de acuerdo.Si puedes prueba las motos que te gustan y luego eliges,solo asi podras hacer una buena eleccion.

Tambien lei en otro lado:
"La vida es demasiado larga como para equivocarte de moto"

Elijas la que elijas disfrutala con cuidadin ;)

Amen tocayo ;)

Yo con la de ahora llevo umm............12 moticos y todas acertadas.

Atrás