creo que hay ropa tendida

JELELES

Curveando
Me parece que tenemos "ropa tendida" en este foro.

A lo mejor es conveniente moderar los chistes agresivos para oidos muy noveles.

Sheila , ¿estas ahi?

Saludos

JELELESst dijo:

Sheila ,   ¿estas ahi?

Saludos

Usted si que sabe...... 8-) ;). Ciertamente tenemos futuros moter@s muy jóvenes; y posiblemente a Papa CHARLYE39 o Mama RAMSY no les guste que su retoños lean algunos chistes que aunque no mal intencionados; si se pueden considerar algo subidos de "tono" para algunos "Jóvenes" entre los que me cuento yo mismo que estoy en "rodaje". ;D ;D ::)

Que rodajes y que puñetas . Creo Raedon que un poquito de cuento ya le has echado :P. Me alegro que estes por aqui otra vez . ;)

;D ;D ;D ;DRaedon en rodaje ;D ;D ;D ;D ;Del gran maestro ;D ;D ;Deso si que es un chiste bueno ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:DMe alegra verte de nuevo :-* :-* :-*

RaedonF650GS dijo:
[quote author=JELELESst link=1162149453/0#0 date=1162149453]Me parece que tenemos "ropa tendida" en este foro.

Sheila ,   ¿estas ahi?

Saludos

Usted si que sabe......  8-) ;). Ciertamente tenemos futuros moter@s muy jóvenes; y posiblemente a Papa CHARLYE39 o Mama RAMSY no les guste que su retoños lean algunos chistes que aunque no mal intencionados; si se pueden considerar algo subidos de "tono" para algunos "Jóvenes" entre los que me cuento yo mismo que estoy en "rodaje".  ;D ;D ::)
[/quote]

habeis dado en el clavo (los dos) ;)

JELELESst dijo:

Sheila ,   ¿estas ahi?

Saludos

ella no pero esta su padre, y algunos me parecen muy fuertes para un foro publico de todo tipo de edad, V,s

CHARLYE39 dijo:
[quote author=JELELESst link=1162149453/0#0 date=1162149453]Me parece que tenemos "ropa tendida" en este foro.

Sheila ,   ¿estas ahi?

Saludos

ella no pero esta su padre, y algunos me parecen muy fuertes para un foro publico de todo tipo de edad, V,s
[/quote]

Tienes totalmente razon. Yo soy el primero que me culpo. Pero por desgracia el morbo y su erotismo a veces vende risas.

Por otro lado, dado el tipo de foro éste, no podia esperar encontrarme personas tan, tan jovenes. De hecho, al detectarlo lance un warning.

Llame a tu hija no por el simplemente de intentar entablar conversacion (aunque esto no lo veo grave) sino por marcar al resto de foreros el origen del aviso.

Saludos,

este mismo tema ya lo he dicho yo muchas veces, pero...
de todas formas prefiero cuando entre en internet que sea en este foro y no en lo que se cuece por ahí,

aqui a muchos os conozco y vosotros a ella,
ella sabe que son chistes y punto..aunque algunos no los entienda debida a su temprana edad, pero es que en el "mundo internet" hay cosas..bueno que os voy a contar,

pero algunos chistes la verdad es que si con subidos de tonos, y hay muchas formas debido a nuestro amplio vocabulario de decir las cosas..o no decirlas a veces y se entienden igual, V,s

Atrás