Akkuarius
Allá vamos
Encontré en Segundamano un anuncio de un casco nuevo System 6 Evo nuevo color fluororange (naranja fosforito como quien dice) por 400 euros (Al final pagué 370 regateando) y mi impresión después de 100 kilómetros por carretera a diferentes velocidades legales y no tan legales no puede ser mas positiva; quizás porque vengo de un sencillo Caberg Duke, es que estoy tan satisfecho de mi compra. Puedo decir y digo que acústicamente son parecidos, el BMW sea tal vez un poco menos (no mucho menos) ruidoso pero es en el apartado de aerodinámica donde me ha conquistado y donde creo que conquistaría a mas de uno. Vivo y circulo por Sevilla y sus alrededores (sur principalmente), también por afinidades y cercanía recorro con cierta asiduidad la parte de la Bahía y Sierra de Cádiz y la Serranía de Ronda con lo que el viento está mas que asegurado sobre todo por las tardes y puedo decir que en mi caso particular (moto naked con pantalla sport, o sea la mas pequeña; 1,74 de estatura y casco talla 58-59) he descartado comprar una pantalla mas grande para viajar puesto que éste casco me ha solucionado el problema aerodinámico casi en su totalidad; ojalá pudiera decir que se ha solucionado el problema del ruido pero creo (y hablo desde la ignorancia) que en una naked es algo prácticamente imposible de arreglar.