Creo que he picado de nuevo

NINO-R90S

Curveando
Que os parece??

105945201.jpg

105945202.jpg

:o :o :o :o :o :o

VAYA PAREJA!!!!!!!! :D

Mantenerme informado eh?????

Vamos por partes como el "amigo" Jack

JL, egque... se me ha cruzado y creo que merecia la pena :-[ ha sido verla y llamar, el anuncio llevaba 31 minutos puesto (milanuncios) he sido el primero, asi que... me la quedo :-[

205, tienes alguna duda de mantenerte informado??

Victor, no vas mal encaminado y es normal ya que "sabemos" lo que nos gusta ;) es una K100LT :) solo has fallado en una letra, por lo cual... no te lo tendre en cuenta :P

Pues gusto, no se yo que decirte, ha sido una muy buena oportunidad, he hablado con el dueño por telefono y bajare el viernes a por ella...

Estareis todos informados ;)

Buenisima moto 90cv o más?
Cosa fina esas k´s eh?....toda una rutera para hacer miles de km sin parar.
Ninguna duda Nino ;), saludos y suerte el viernes!

Eso es que cuando nos vimos a la vuelta de Suiza te gusto, eh?

No te digo nada. Para lo que necesites

Y a un precio cojonudo....
Que la disfrutes Nino.
Saludos

Gracias a todos ;)

La idea es, arreglar la K (no se ni el estado en el que esta) y meter a dique seco la R90S dejarla como se merece y mientras, ruedo con algo gordo... se ha cruzado por el camino una K100LT asi si hablo de K`s sabre de lo que hablo ;)

Rikardenko... si, ahora mismo me siento muy vicioso ;D
Carnava... lo he hablado esta tarde con un amigo, tengo demasiados frentes abiertos :D pero me encanta ;D
Victor... egque, para una que pinchas... no me he podido resistir (desde el cariño) ;) gracias
JL, si, esta casi cerrada, solo falta ir a buscarla, pagar y traerla, lo mismo de siempre ::) cuando quieras vamos a por la tuya ;)
Mc... me pica la curiosidad la verdad ;) no te la quite pq no sabiais donde estaba la estacion de tren... ;D ;D ;D
Ceanmar... y tu como sabes el precio... o lo intuyes ::)

Abrazos

No Emilio... deja que ya... escarmiento yo solico ;D ;D ;D

Ceanmar... estamos mas "pillaos" por estos hierros "que pa que"... que penica madre ;D ;D ;D

Rikardenko... tu tambien?? joeee no se puede tener un secreto ;D ;D ;D

A mi me pasa algunas veces, que ves "algo interesante" y empieza la cuenta atras para verla en el foro ::)

Somos de un material... un material sensible [smiley=evil.gif]

oTIAAA!!
M e he quedao perplejo, no sabía que era tu estilo de moto, supongo que una buena oportunidad es eso, ,,una buena oportunidad. A mí particularmente me gusta mucho y no tiene mala pinta. Ya me estás avisando cuando la tengas por aki, quiero ser de los primeros en rutear junto a esa joyita. Por cierto , cambia en algo los planes del viernes 18? o por el contrario tenemos otro motivo para reunirnos y celebrarlo...

Me alegro por tí, socio. Te lo mereces tó. ;)

Ramon!!! jajajaja ya ves, las cosas se cruzan y... o las pillas "a bote" como en bilbo... o se escurren :D

Se que no es mi estilo de moto, pero algo las tendremos que tocar tambien, no?? o las marginamos?? ;D ;D ;D

Se que es una gran moto, no es mi estilo pero, cuando este lista esta, asi podre meter a la Resurreccion en rehabilitacion... y luego, pues ya tenemos una moto "porsiacaso" para quien la necesite :D

No lo pude dejar pasar :-[ soy asi de devil :-[

Abrazucos y mejorate rapido... que la primavera esta a la vuelta de la esquina ;)

Felicidades por tu nueva adquisición NINO...!!! ;) ;) :)

Yo hace ya mucho tiempo que ando "detrás" de una Honda VF-750-F o de una CBX-750...son dos de los grandes icónos de mi juventud...pero creo que si doy con algúna de ellas en buenas condiciones, y me la compro, mi "parienta" me va a mandar a dormir con ellas al garaje!!! ::) :D :D :D :D

Felicidades NINO, peaso de moto.

Tener una R y una K, en mi opinión es la "dualidad BMW" perfecta :D...

Algún día no demasiado lejano, espero hacerlo realidad :)

Joer a la que te descuidas va el Nino y se compra otra moto.
Felicidades zagal aprovecha aprovecha...anda que si a mi me dejáran tener mas de una....

Nino, te van a tirar de casa. Qué preciosidad de moto.

La verdad es que pudiendo, ir con algo "gordo" por ahí... Es lo correcto, y si asi mientras tanto dejas a la fantástica R90s en condiciones, matas dos pájaros de un tiro, y es que la mecánica engancha tanto como llevarlas ¿verdad?

Me ha impresionado el estilo, lo que pasa es que luego no querras bajar de ella, seguro. Una moto Grande, como los caballos, anden o no anden.

Un abrazo muy fuerte y mucha suerte con tu proyecto.

Vaya vayaaa ::) peaso de K más guapa :-* no has podido resistirte eing? cuidado que a lo mejor es más cómoda y más rutera que la Resu :o a ver si se te va a quedar pegada y no te bajas más ;D bueno, que la disfrutes también, te lameeces...y un par más casi que también ;D
salut.

He hablado con el vendedor :( y... como es de su padre (la moto), ahora dice que no quiere venderla :'( esta la cosa complicada... y no se como saldra el tema :'(

Os mantendre informados...

Muy barata la vendía el "pajaru"... ::) ::)

Igual se lo ha repensado, y ahora te sále con excusas... :-/ :'(

Nino el que la sigue la consige....si hace falta dile que vamos los del foro a buscarla. LA palabra es la palabra!!!
LA moto debe ser tuya!

Me casuental, siempre me entero de todo tarde.
No la puedes dejar escapar Nino, que me hace una ilusión tremenda rodar contigo en la K, vamos que me sentía un poco solito entre tanta R.
Un abrazo.

693537656D7863020 dijo:
Me casuental, siempre me entero de todo tarde.
No la puedes dejar escapar Nino, que me hace una ilusión tremenda rodar contigo en la K, vamos que me sentía un poco solito entre tanta R.
Un abrazo.

Cuando vi este post del primero que me acordé fue de ti.
Pensé: "qué contento se va a poner César de tener alguien cerca que se atreva a trastear en una K" ;D ;D ;D ;D

Pues has adivinado mi segundo pensamiento, como he dicho antes me hace ilusion rodar cerca de Nino con las ks y lo segundo fue, en cuanto tenga la R90 a punto, le metera mano a la k100 y aprovecharé para pasarme por su casa y que de paso ponga a punto la mia, pa eso somos vecinos co*o¡ jejeje

Atrás