Creo que me he "pasao..."

Gilberto-

Arrancando
¡Muy buenas a tod@s! Vereis, resulta quel el otro dia encontré el momento y fui a cambiar las cubiertas de la K13R tras 14.000 kms. con los conti sport attack de origen. Como desde el principio de comprar esta moto ya notaba algun breve zigzagueo de atras en reducciones un pelin bruscas, tenia la idea de poner algo mas blando como los conti race attack. Bueno, ya en el taller, resulta que no los tenian y por no perder el viaje y zanjar el tema opte por los michelin power one, mucho mas blandos segun el jefe del taller. Estas gomas apenas tienen dibujo, unos cuantos rayotes y va que arde. Y aqui viene el asunto, que creo que con estas cubiertas y en mojado o simplemente humedad habra que ir con pies de plomo. ¿Que pensais los entendidos que ya habeis probado tantas clases de neumaticos? ¿Creeis que estos michelin power one seran un peligro para ir por ahi en este tiempo? Gracias por vuestras opiniones y saludos a tod@s. :-?

Los power one son gomas de circuito con homologacion de carretera, éstos necesitan mas tiempo que un neumatico convencional para tomar temperatura, una vez la coje agarran de maravilla, con el correspondiente desgaste en especial en una moto tan pesada, cuando vayas en mojado tendrás que tener cuidado porque el dibujo es minimo y el drenaje del agua siempre es peor, lo cual no indica que tengas que ir con miedo, hay que ir realmente rapido para que se vayan.

Saludos

¡Hola BYEBYE-RR! Ya se que estas power one son algo exagerado para mi conduccion (14000 km con los conti de origen) pero creo que no es de recibo que desde los primeros dias de uso esas gomas, las continental, me hayan hecho cada dos por tres leves deslizamientos de atras, repito, leves, pero deslizamientos. No se, ya vere a ver como van estas... :(

que barbaridad 14000 kilometros un juego,en mi k1200gt de los cuatro juegos que he montado,todos de diferente marca,ninguno me ha durado mas de 10000 kilometros,y han sido los michelin pilot road2,deberias estar contento.

747A7F130 dijo:
¡Hola BYEBYE-RR! Ya se que estas power one son algo exagerado para mi conduccion (14000 km con los conti de origen) pero creo que no es de recibo que desde los primeros dias de uso esas gomas, las continental, me hayan hecho cada dos por tres leves deslizamientos de atras, repito, leves, pero deslizamientos. No se, ya vere a ver como van estas... :(

Por lo que leo los zigzagueos son sólo en reducciones fuertes. ¿Has probado a emplear el golpe de gas en esas situaciones?
En ese tipo de reducciones, te seguirá pegando latigazos por mucha goma blanda que pongas si no subes el motor de revoluciones en vacío antes de engranar una marcha más corta.

gil no te calientes la cabeza con los power one, disfrutalos a sabiendas que te van a durar mucho menos que los actuales. Otras gomas cojonudas y que te duraran unos 7000 kms si no te pasas o haces circuito son los dunlop GP Racer 209, hoy en dia sustituidos por los 211, he probado dos juegos y van de bolas. ;)

14000 kms.? Donde hay que firmar. Desde que cambie la K 1200S por la RT tengo la sensación de "ir de turismo" y me han durado 9000 los Metzeler de fabrica.

Por cierto, ayer estrene la K1300S de mi cuñado (que espectáculo la nueva decoración azul y negra) y con esos mismos neumáticos me pareció que iba de lujo... Ojalá le duren la mitad que a ti.

VVVSSS.

Le has puesto unos de los neumáticos mas deportivos de andar por la calle. Hay que tener especial atención en calentarlos un poco antes de abrir gas alegremente, y cuando el asfalto esté mojado hay que hilar mas fino. Pero en asfalto seco cuando ya han calentado son LA LECHE, vas a disfrutar. De duración si como dices que las anteriores gomas te han durado 14.000 kms, ahí no  se que decirte..... te duraran mas de lo normal, pero nunca 14.000 kms. Saludos y abre gas de vez en cuando ya que llevas la moto tan bien calzada.

¡Hola a tod@s! Bueno, ya sabia que eso de los 14.000 kms. con los conti sport de origen iba a traer cola. He de aclarar que mi conduccion, a pesar de haber comentado lo de los zigzagueos en reducciones bruscas, es bastante tranquila y relajada, por lo general, nada de circuito y demas. De todos modos con mi peso, 110 kg., tambien me sorprende a mi que hayan aguantado tanto esas gomas. Dicho esto y llevando ya 500 km. con estos michelin power one, creo poder decir que los prefiero a los otros. Gracias por vuestras opiniones, de verdad. Saludos...! ;)

06080D610 dijo:
¡Hola a tod@s! Bueno, ya sabia que eso de los 14.000 kms. con los conti sport de origen iba a traer cola. He de aclarar que mi conduccion, a pesar de haber comentado lo de los zigzagueos en reducciones bruscas, es bastante tranquila y relajada, por lo general, nada de circuito y demas. De todos modos con mi peso, 110 kg., tambien me sorprende a mi que hayan aguantado tanto esas gomas. Dicho esto y llevando ya 500 km. con estos michelin power one, creo poder decir que los prefiero a los otros. Gracias por vuestras opiniones, de verdad. Saludos...! ;)
Ya te lo dije disfrutalas porque te darán seguridad, aunque te saldrán mas caras :D :D duran poooco ;)

Pues con poder hacer 5000 kms. con estos power one, ya me doy por satisfecho y creo que los podre hacer pues no soy nada racing conduciendo, ni ganas, pero ya digo, los conti sport es que no me gustaron desde el principio. No se, quizas manias, pero en fin, ahi quedaron, exprimidos al maximo... :D

Atrás