Creo que me voy a pillar una GT

Rintintin

Allá vamos
Registrado
25 Sep 2012
Mensajes
541
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Se me acaba el Select a finales de Agosto y tengo que decidir entre refinanciar el remanente que tengo, pagarlo y quedarme la moto (que no), devolverla y que se la quede BMW (que tampoco) o hacer un Select nuevo y pillarme una nueva.

En un principio pensaba refinanciar la Sport actual y esperar a que saliera un modelo nuevo dentro de quién sabe cuándo (un par de años?) para irme a una nueva pero estoy haciendo números y, a la espera de la oferta de Movilnorte, puede que me interese pillarme una nueva hasta que salga un modelo nuevo y hacer el salto.

El tema es que ahora hay una campaña fuerte de 1.700€ si se financia, además de que tendría una moto con 2 años de garantía cuando a la actual se le acaba ahora. A la nueva le tendría que hacer la revisión del rodaje (unos 170€) y a la actual le tengo que hacer ahora la de 10.000 cambiando pastillas, etc… que es probable que sea bastante más cara.

El caso es que entre pitos y flautas es bastante probable que por las cuotas de refinanciación de la actual pueda tener una nueva… estoy viéndolo.

Y ya que cambio, pues cambio de verdad. Siempre tuve el gusanillo de la GT… soy alto y vivo en extra radio por lo que ¿por qué no pillarme una GT otros dos años y así pruebo algo diferente? Me atrae cambiar de modelo y no coger lo mismo que tengo ya.

Si lo hago, estoy dudando el color… me gusta la mate de edición especial, pero el Top case no lo quiero para nada (y ellos no me lo descuentan), por lo que decidiré entre marrón o negra. La negra más chula pero mucho más sucia y muy vista ya.

Pues en eso ando liado… ah!, y en encontrar el momento de decírselo a mi mujer :)
 
Jaja me ha gustado la última frase :)

Pues yo tengo la GT y estoy encantado con lo versatil que es. Me parece una buena decisión.
 
Si económicamente puedes, yo creo, que es una buena idea. De hecho, esa es la filosofía del select, que vayas cambiando de moto cada vez que se acaba, de esta manera te tienen "fidelizado" tanto en taller como en la compra. Y de este manera uno pueda cambiar de moto cada pocos años de manera cómodo y "casi sin darse cuenta".
 
Que tio!! vas a por la segunda

Animo y ya nos contarás que tal el cambio. Lo de los colores es mas personal, pero yo elegiría el Habana
 
Mehari, No descartes que te odia ayuda en contárselo a mi querida esposa... Tú sabes de qué hablo :)
 
Ermitaño tiene razón. Tu expriencia Rintintin con ambos modelos puedes sernos muy útil.
ya os contaré, aunque por aquí hay alguno que ha tenido la Sport, TMAX y la GT a la vez... Al pobre lo breamos en todas las quedadas con las comparativas :)
 
Pues mucha suerte con el cambio tocayo!!! ;)

Ya nos contarás que tal te sale la jugada,.. sobre todo lo de "torear" a la sra,.... :D
 
Lo pero va a ser lo de la MDR, es que no entienden estas necesidades, ainssss :rolleyes2:
 
Hola Nacho, harías muy bien cogiendo la GT, no notarás diferencia de pilotaje con respecto a la Sport, pero en cambio tendrás una mayor capacidad de carga y sobretodo protección, además son las que más corren y las churris van súper cómodas y protegidas.
 
Bueno, pues ya está encargada… la GT gris mate edición especial… me han hecho un precio muy bueno y casi no hay diferencia respecto a los colores metalizados. Me voy de vacaciones el sábado y a la vuelta la tendré lista para recoger. :yellow:

Lo de mi querida esposa ha ido fino, fino… ¿será que ha ayudado el que se lo haya contado el mismo día en que le he hecho su regalo de cumpleaños adelantado??… en esta vida, las formas lo son CASI TODO!! … también hay que decir que influye que es una auténtica SANTA :engel017:… Alberto, cuándo cumple la tuya!!! :)

Qué ganas!!!!
 
No te arrepentiras, capacidad de carga, bajo consumo, a día de hoy el maxiscooter mas legante y ebonito del mercado.....y lo mejor es lo que dicen, casi no se nota la diferencia con la S, motor potente y suspensiones y chasis de vicio, el único defecto que le veo yo son los neumáticos, hay que poner otros que aconsejan por aqui.
 
Felicidades por la adquisición!!!!
Ya contarás qué tal es saltar de un modelo a otro :cheesy:
 
Buenas, pues yo te cuento, me pille la GT hace un par de semanas y madre mía estoy encantado con ella, en cuanto al color, yo con decirte que la tenia encargada en negra y cuando vi en directo la habana cambie de inmediato y en habana la cogí, es color 2014 y la negra esta muy vista ademas de ser una moto con mucho plástico negro y en negra no dice nada ( mi opinión y para gusto los colores y nunca mejor dicho ) jejejeje, en cuanto al tema comodidad con la GT ehhh impresionante, tacto, motor, la protección aerodinámica y tema cúpula ehhh brutal, yo con eso no puedo estar mas contento la verdad, en definitiva muy muy contento con la compra..... suerte en tu futura decisión y el tema de la parienta siempre con dulzura sino quieres dormir con la moto en el garaje, jejejeje
 
Hola a todos

La mía trae de serie los metzeler feelfree y yo estoy encantado le he metido unas plegadas de escándalo y se aguanta fenomenal.

Tema chasis y suspensiones un 10...incluido frenos nada que decir. Lo que no me gusta. ..pues el ruido de aspiración y el embrague que ya veremos qué tal sale. ..
Saludos
 
Por cierto, la edición especial viene con un top case de BMW que no quiero... Voy a dejarlo en Movilnorte para que me lo vendan por 300€. (En la tienda creo que son 500€). Si alguien lo quiere por ese precio que me lo diga ya porque si no creo que lo van a vender muy rápido.
 
Hola a todos

La mía trae de serie los metzeler feelfree y yo estoy encantado le he metido unas plegadas de escándalo y se aguanta fenomenal.

Tema chasis y suspensiones un 10...incluido frenos nada que decir. Lo que no me gusta. ..pues el ruido de aspiración y el embrague que ya veremos qué tal sale. ..
Saludos

Has hecho plegadas en mojado?
 
Has hecho plegadas en mojado?

Por supuesto que no, las plegadas se hacen en seco en mojado las inclinaciones hasta un punto lógico y seguro.

en seco no me quedan ni 2mm para llegar al perfil.

Los Felfree ya los conozco de mi anterior SW600 y quede muy contento. Diré mas incluso las carcasas en la SW600 eras bias no radiales como es este caso.

neumáticos para mojado y hacer plegadas solo conozco de verlos en la tele los de MOTOGP.

Cuando el suelo esta mojado ya puedes llevar los mejores neumáticos que hayan que siempre habrá un punto en el que deslizan.

Saludos
 
Por supuesto que no, las plegadas se hacen en seco en mojado las inclinaciones hasta un punto lógico y seguro.

en seco no me quedan ni 2mm para llegar al perfil.

Los Felfree ya los conozco de mi anterior SW600 y quede muy contento. Diré mas incluso las carcasas en la SW600 eras bias no radiales como es este caso.

neumáticos para mojado y hacer plegadas solo conozco de verlos en la tele los de MOTOGP.

Cuando el suelo esta mojado ya puedes llevar los mejores neumáticos que hayan que siempre habrá un punto en el que deslizan.

Saludos

Yo estoy contigo, bueno en parte, los Feelfree no me gustan, pero en mojado las plegadas se las dejo a otro, otra cosa es la sensación de seguridad al rodar en mojado, que eso es muy importante.
 
Pues nada, que hoy he probado la GT para salir de dudas, y que sigo con la Sport... No es que me haya disgustado, pero no he encontrado argumentos para irme a por la GT.

Como positivo me ha sorprendido que es más ágil de lo que yo pensaba aún con la diferencia de peso con la Sport. Se lleva perfectamente. Obviamente cubre mucho mejor aunque no he conseguido encontrar el punto idóneo a la altura de la pantalla.

Como aspectos negativos diría que, aunque se lleva bien, se ve "mucha moto" delante y eso no me gusta. En las rotondas y curvas lentas la he notado más difícil de hacerla entrar y, desde luego, desde parada se nota más perezosa que la Sport. Otra cosa que he notado es que, si bien los espejos son mucho más grandes y se ve mucho mejor, ambos vibraban muchísimo. No sé si era que en ésta estaban desajustados pero me extraña que loestén los dos.

Conclusión: repito Sport y ... Color!!! Siempre fiel al azul que es la que más me gusta con diferencia.

espero tenerla la semana que viene...
 
Que tio, ya vas a por la segunda!! A mi me parece que la mia me va a durar un tiempo :)
 
Felicidades Nacho. Ya dirás sí notas diferencias entre tu anterior Sport y esta.
a disfrutarla :)
 
Arriba