Creo que mi TOMTOM ha muerto...

D3MIO

Curveando
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
1.447
Puntos
113
Holas, el otro dia deje el TOMTOM encendido dentro del coche dandole el sol, fueron unos 20 minutos... al volver la pantalla no funcionaba y desde entonces sigue así...

Tiene solución??? ;)
 
A mí se me murió un GO300 casi ahogado, le cayó una auténtica tromba de agua yendo a Nordkapp, con la moto parada y puesto, entró agua hasta en el píloro .... A los 15 días se me ocurrió conectarle el cargador, por eso de a ver qué pasa.... darle al On y se encendió. A día de hoy, y de esto hace un año, lo sigo usando en perfecto estado.
 
Ponlo a cargar y dale al botón de reset, el mio se queda muerto muchas veces (a causa de los trasteos que le meto ::)), le doy al reset y a funcionar ;)
 
+ 1, el mio idem, al sol y con un reseteo listo

suerte
 
Puessss, va a ser que no... al parecer ha estirado la pata definitivamente... lo he cargado varias veces y lo he reseteado otras tantas y nada... gracias a todos...

;)
 
Intenta hacer esto:
A la vez que le das al reset,apreta el botón de encendido durante 30 segundos.
 
Iiiiiiiiiiiiiiiiimpresionante.... gracias compañeros hoy a resucitado... lo daba por desahuciado... peeeeero no era para abandonarlo sin probarlo todo y esos 30 seg. de FJ ha sido el boca a boca...
Gracias de nuevo...

;)
 
1166181C1A550 dijo:
Iiiiiiiiiiiiiiiiimpresionante.... gracias compañeros hoy a resucitado... lo daba por desahuciado... peeeeero no era para abandonarlo sin probarlo todo y esos [highlight]30 seg. de FJ ha sido el boca a boca...[/highlight]Gracias de nuevo...

;)
Eso es un Hard-Reset, y sí es casi como el boca a boca + desfibrilador. Es raro el Tomtom que se resista.  ;D ;D
 
Me alegro que te vuelva a funcionar de nuevo!! ;)
 
Buenas noches FJ, abusando de tu amabilidad, te hago una consulta, últimamente se me reinicia el Rider I estando en marcha, antes no me lo había hecho nunca y no le he cambiado nada, ¿a qué puede ser debido?

Gracias.
 
Pues si es reinicio y no que se apague y se vuelva a encender,no se decirte la solución.
Si quieres te subo una copia de mi SD y pruebas en tu GPS.
 
263D3F3033520 dijo:
Buenas noches FJ, abusando de tu amabilidad, te hago una consulta, últimamente se me reinicia el Rider I estando en marcha, antes no me lo había hecho nunca y no le he cambiado nada, ¿a qué puede ser debido?

Gracias.


Puede que sea la tarjeta SD, si tienes otra prueba a cargar todo en la otra ;)
 
Gracias a los dos, lo probaré con otra, la actual es de 4 Gb, y hasta hace poco no me había dado ningún problema, pero tengo que comprar otra, la antigua se fué con mi maleta derecha.. ;D ;D ;D ;D
 
Arriba