Creo que no sé llevar mi r....

Si que sabes chechu siii. Eso si:dejate de michelines y metzelers y ponle unas ruedas de verdad como son las dunlop y veras como esas tienen agarre de sobras para subirte por las cristaleras¡¡¡ Mucho que si agarre en mojado y tal pero esa es la verdadera prueba de fuego del agarreeee jajajajaj

a mi lo unico que me pasa es que las Pilot Road 2 me hacen rebotes en las cristaleras (en mojado)... lo demás bien :cheesy:

bah ! eso ya lo hacia mi padre con la Sanglas....pffffffffffff

... claro seguro que es la 1150 :D:D:D ... si esta viene a la próxima RAR sería importante que no organizara la ruta, es que si puedo me quiero apuntar y claro entre que soy una tortuga y que la mía es la 850..., aunque eso si conviene que no se enfade que tiene un pronto mu chungo :tongue:

Hace tres semanas, haciendo zaping, hacían la película en la

tele y pensé lo mismo. Acojonaooooo me quedé.

se nota ke no andais con la moto por ciudad, sino, pilotariais como ella, yo eso lo hago todos los dias.
jejejejeje

Es porque no te has leido el manual entero, en el anexo viene como hacerlo

Todo esto lo tengo chupao…;).!!!!! Después de practicar para subir con la moto a lo alto del armario para hacer el salto del tigre!!!!!!!!!!!........:shocked: :D :D...........

El manual ese no lo tengo compre la moto de 2ª y venia con lo puesto si me descuido, me podeis dejar el link para descargarlo, es por curiosidad. Ya que la función hipergravedad me mola para saltear el trafico por las paredes.

jejeje Muy buenas a todos,

A mí me encanta, aunque el sonido...

Lo que me ha gustado es el cubrecárter que sale en el primer derrape que hace, así todo planito y brillante jajaja. En el último derrape de antes del ataque al heli ya no aparece... supongo que lo perdería al subir tan a lo loco por los edificios. Hay que subir con más ojo jejejeje

Un saludote,

::::: magnético :::::

Eso con un Accelerator, Metal lube y un filtro K&N está chupauu

Hola.
Lo que hay que ver. Como se calientan con los efectos especiales.
Yo lo que creo es que han perdido el norte en todos sus aspectos, pero para gustos los colores.
Vsss.

Ya estamos otra vez con las boxer con sonido a tetra..... que pesaos que son!!
Se han pasado un poco con los efectos especiales, ¿no?

Yo creo que eso es mentira. Como decía el abuelo de un amigo mio......"eso lo hacen ver".

Y sabéis si los nuevos modelos de BMW van a venir todos con antigravedad y escudo de fuego, o son extras que se pagan aparte... ¿Se podrán poner en una RT de 2008? :)

Atrás