Creo que os voy a traicionar ....

juanfrangp

En rodaje
Pues eso, que despues de mas de un año con mi preciosa F-650-ST del 99, y tras 15.000 Km en los que he aprendido a montar en moto (bueno, sin florituras ni nada, vamos a no caerme y poco mas, lo de las tumbadas todavia estoy en ello) le he echado el ojo a una V--Strom 650 gris plata del 2004 y con 8.250 Km., y creo que me voy a dejar convencer por los encantos de sus 20 caballos mas que la mia, sus maletas laterales, su mayor velocidad punta...

Siento de veras que no tenga el simbolo de BMW, porque sinceramente, para mi este foro ha sido mi maestro, mejor dicho mi tutor en el mundo de la moto, ninguno como este me ha hecho sentirme en casa cada vez que me conectaba, cuando tenia una duda, acudia a el y se resolvia, o se ampliaba dependiendo de si el tema era de opiniones, porque eso si, aqui de opiniones en el foro tenemos de todos los colores, y creo que eso es lo que lo hace tan ameno.

Este domingo tengo que tomar la decisión, y sinceramente, no la tengo facil, que no sea BMW le esta resultando una traba, fijate que yo creia que no era elitista, y es que me he identificado tanto con este emblema, y con la gente de este foro ...

No es una despedida, pero logicamente ahora tendre que empezar a navegar por otras paginas para ir aprendiendo cosas de mi nueva moto, sus accesorios, peculiaridades, etc.

Perdon por el ladrillo, pero tenia qe contaroslo.  :-/ :-/

:) TRAIDOR, pues nada que te vaya bien, a proposito tu has mirado la GS1200?????????, ES LA MEJOR MOTO QUE HAY PARA LO QUE TU QUIERES, ;)

Buenos dias Belenfleky,

Un hermano mio lleva un V-Strom 650 y la verdad es que va de bandera. Trabajo hay para acabarse esa moto. Es una buena elección. de todas formas, como buen motero que eres, ten por seguro que en poco tiempo ya estarás pensando en traicionar a tu V-Strom. Vaya, que lo llevamos en la sangre.

Suerte y a disfrutarla.

Wolfito

No es traicion, yo no tengo una bmw, y no pasa nada. este foro es para unir a la gente que le gusta el mundo de la moto, y rodar, ser libre en la carretera.

A si lo siento yo, da lo mismo tener una marca u otra, lo que une son esas dos ruedas y la pasion por la carretera. ;)

1- No tienes que traicionarnos por tu cambio de marca, esta pagina no es oficial y no HACE FALTA una muebleuve para estar aqui como dice el amigo hondav76. ;D No dejes de entrar!!! ;D

2- Aqui todos aprendemos siempre. De la vida y un poco de BMW.

3- ¿No crees que te quedas en lo mismo con tu cambio de montura?

Bueno pues, nada felicidades por tu cambio, el que sea, y haz el favor de contarnos tu cambio y tus impresiones y diferencias con la memeuve.

Ale campeon, salud.

;D ;D ;D ;D

Estoy de acuerdo con Belenfleky de que la GS1200 sea posiblemente la mejor moto del mundo, pero de momento esta fuera de mi alcance economico sin tener que pagar el divorcio, vamos que la V-Strom son mi moto y 3000 euros mas, y la GS1200 seria mi moto y 12.000 euros, se ve la diferencia ¿no?. De todas formas siguo echando a la primitiva y a la once y la loteria, vamos que hay esperanzas.

A los demas, gracias por el apoyo, y ya os contaré mis impresiones con la nueva si al final cierro el trato. ;)

Juanfran, unas cosillas...

¿Necesitas cambiar de moto?

Si te gusta la VSTrom, adelante, es una gran moto. ¿Qué pasa por no ser BMW? Lo importante es que te sientas a gusto con tu montura. Que te gusta la 1200 y no puede ser aún, pues no pasa nada, si está para ti, llegará.

¿Dejar el foro? para qué!! ya sabes que esto no es un foro BMW y hay muchos usuarios de VStrom por aquí, como de otras motos.

En cualquier caso, haz lo que te pida el corazón.

Saludos y suerte

Que pasa juanfran!!!,tranquilo yo creo que es una gran eleccion,(a mi me encanta)yo tengo una honda,me gustan las bmbes y espero poder disfrutar de una algun dia...por el dinero no creo que sea problema,hoy en dia,teniendo "amigos"en los bancos de esos "que no mienten nunca"... ;)
saludos desde tomelloso,nos vemos en chillon la proxima,¿vale?.

hondav76 dijo:
No es traicion, yo no tengo una bmw, y no pasa nada. este foro es para unir a la gente que le gusta el mundo de la moto, y rodar, ser libre en la carretera.

A si lo siento yo, da lo mismo tener una marca u otra, lo que une son esas dos ruedas y la pasion por la carretera. ;)
amen ;)

Hoy una BMW, mañana una Honda, despues una Suzuki, despues, luego vamos a ver, talvez una KTM

Este foro me agrada porque lo importante son las personas y el respecto que todos tienen a los otros.

Algunas bromas para dar alegria, pero es saludable, no? ;)

Disfruta de esa moto y que tengas muchas mas.

Ya he dicho antes que me parecia que este foro era de los mejores, ahora ya lo tengo seguro, me lo habeis demostrado.
Por supuesto que seguire entrando casi a diario para echar un vistazo a los post., y seguiré participando (poco dicho sea de paso).
Definitivamente lo único que cambiaré sera mi foto, y pondre una con mi flamante moto nueva.

Hasta siempre a todos los "moteros" que es lo que somos sin distinción de marca. 8-)

Oye que la marca no hace al motero, coño ;D ;D ;D ;D ;D

Es un buen aparato, solo un par de consejos.

Latiguillos metalicos J. Juan

Y un par de taladros en la cupula para las tan afamadas turbulencias.

Pasate por este foro que esta lleno de Stromeros y saben mucho de motos, son buena gente.

http://www.vstromclub.com/foro

Saludos y suerte, ademas es del color mas bonito que hay para una moto :D :D :D

Hay otro mundo aparte del mundo BMW.

Enhorabuena por tu decisión ;)

Yo he tenido una DL-650. Una moto maravillosa.

He tenido ocasión de sobra para arrepentirme de haberla cambiado.
Adelante con el cambio, no te arrepentirás, excepto si pretendes ir por campo, donde la F650 es claramente superior.

Sólo un detalle. Una Suzi 650 con 8000 km debe andar por los 5500-6000€ si no me equivoco. Si tienes que dar la tuya más 3000€ significa que te dan por la GSita unos 2500-3000€. Me parece poco, a no ser que esté muy madurita ya.

Enhorabuena, te vas a comprar una gran moto. Creo que es una de las opciones mas equilibradas del mercado.

Ya te han dicho que este foro no es solo para bemeuveros, así que ahora podrás repartir tu tiempo entre este foro y el de la V-strom. Además dentro de unos años igual cambias la moto por una GS 1200 y vuelves al redil. ;)

A no ser que la tuya esté muy cascada me parece que salvo la novedad de lo nuevo no vas a notar mucha diferencia. Yo esperaría un poco y cambiar a otra moto (no tiene que ser bmw) con más cilindrada.
Hay en el mercado muchas motos de 750-800 cc. Has visto la nueva Deauville, yo pienso que los cambios de moto tienen que ser a una cilindrada un poco superior a la que se tiene para que la mejora sea en todos los aspectos.

Eusebio, me piden por la V-Stron 6.800 euros. Hay que tener en cuenta que viene con maletas y top case, protector de puños ...., bueno que tiene algunos extras que hay que valorar ademas del estado de la moto que es bastante bueno.
La mia es un ST, no una GS, tiene 7 años 30.000 Km. y se la vendo a un colega por 3.800, que creo que está bien.

Uet, con respecto a lo de no notar el cambio, de mis 48 caballos y mi 165 de velocidad punta a los 68 caballos y 200 de velocidad punta, creo que es un cambio que se deberia notar, aunque en principio comparto contigo que el cambio para ser mas "notable" deberia ser a una cilindrada mayor, pero en este momento mi economia (mi mujer) no me lo permiten, paciencia y tiempo.

Tambien valorar que paso de una moto que no se fabrica con 7 años a una en fabricacion con bastante tirada y aun en garantia (hasta abril de este año).

Juanfran, no se que decirte, creo que la v-strom es una buena maquina y me alegro por ti, que la disfrutes mucho, pero yo se que tu volveras al emblema azul y blanco, nos vemos por el pueblo paisano.

Hola, me alegro de tu decision, que sigas con nostros, saludos

Una amante de la motos, gracias aquellos que opinen como yo, saludos a tos.

juanfrangp dijo:
Eusebio, me piden por la V-Stron 6.800 euros. Hay que tener en cuenta que viene con maletas y top case, protector de puños ...., bueno que tiene algunos extras que hay que valorar ademas del estado de la moto que es bastante bueno.

Por 1000€ más, la consigues nueva (supongo que aún estará vigente la promo del caballete, el top y los cubrepuños) y por 600€ también la consigues nueva aunque paralela ;).

juanfrangp dijo:
...
No es una despedida, pero logicamente ahora tendre que empezar a navegar por otras paginas para ir aprendiendo cosas de mi nueva moto, sus accesorios, peculiaridades, etc.

Perdon por el ladrillo, pero tenia qe contaroslo.  :-/ :-/

Bueno hombre eso no es traición. Yo pensé que la vendías para comprarte un coche,... ;D ;D ;D.
Por lo demás con la Suzi, no dejes de visitar este foro, porque también te darán buenos consejos.

hondav76 dijo:
este foro es para unir a la gente que le gusta el mundo de la moto, y rodar, ser libre en la carretera.

Con eso está todo dicho. Por ello este es mi Foro, y el tuyo, y el de todos.

Es una moto cojonuda, con una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado. En tema de precios no entro, porque los desconozco

V´sssssssss
Tito

me gusta esa moto ;),pensé que al traicionarnos te ibas a comprar un gti y tunnearlo ;D ;D ;D ;D,enhorabuena y que la disfrutes :D

Traicionarnos seria que te compras un coche y vendes la moto. ;D ;D

Para los que van en moto, para los de las Bmws, para los que les gustan las dos ruedas, para los que les gustan las curvas, para los que sacan rodilla, para los que no, para los que tienen V- Strom, para los que la van a tener, para los que le retuercen la oreja, C**o esto parece el anuncio del refresco. En fin el foro esta abierto para todos ;) ;) ;)

felicidades eligas la que eligas, el motero llega omento en que quiere cambiar de montura por diversos motivos (potencia, vejez de la moto, enamoramiento de otra, etc.)
pero el foro seguira aqui, para los que tienen BMW y para los que no, V,s

bokeron dijo:
Juanfran, unas cosillas...

¿Necesitas cambiar de moto?

Si te gusta la VSTrom, adelante, es una gran moto. ¿Qué pasa por no ser BMW? Lo importante es que te sientas a gusto con tu montura. Que te gusta la 1200 y no puede ser aún, pues no pasa nada, si está para ti, llegará.

¿Dejar el foro? para qué!! ya sabes que esto no es un foro BMW y hay muchos usuarios de VStrom por aquí, como de otras motos.

En cualquier caso, haz lo que te pida el corazón.

Saludos y suerte

Ya te había dado mi opinión, pero ahora, una vez concretados los precios me surgen algunas preguntas...

¿No es cara? 6.800 una Strom 650... no sé
¿Has pensado en una F650GS? en ese precio las hay con muy poco tiempo
¿Te gusta la Suzuki? (a mi sí) piénsate la 1000. Si no recuerdo mal, nuevas (en oferta) estaban en 9.000 así que el en mercado de ocasión tiene que haber buenas opciones por 7.000€

En cualquier caso, cualquier decisión que tomes será la acertada..... o no ::)

Lo importante no es llevar un escudo de la marca bábara en el deposito, sino como te comportes contigo y tus semejantes en carretera, pista o en tu casa.

Por mi parte te seguiré dando ráfagas cuando me cruce contigo y me seguiré parando si te veo tirado.

Suerte y disfrutala, y espero verte por el foro con la suzu

Totalmente de acuerdo con el cambio y con el precio de venta de la BMW, pero la Suzi me parece careta.

Yo vendí la mía -en mala hora- con 3.900 km y 4 meses por 70000€, con caballete central, protectores de puños, top case y scottoiler.

Por lo que dices, la tuya debe tener ya casi 2 años, pues le quedan tres meses de garantía.

Yo no ofrecería más de 6000€ y eso estirándome mucho. Por 1000€ más me la compro nueva, con la garantía completa y la estreno (y sobre todo le hago el rodaje) yo.

Eusebio dijo:
Yo vendí la mía -en mala hora- con 3.900 km y 4 meses por 70000€, con caballete central, protectores de puños, top case y scottoiler.

Pues no acierto a comprender de qué te quejas, si has hecho el negocio del siglo!!

Encima te compras la Varadero y te sobran 60001 € :D

Has elegido bien y por supuesto todo no es BMW,cuentanos como te vá y así sabremos de otras marcas que dicen que en la variedad está el gusto.No te pierdas.

Atrás