creo que pierde liquido de freno

domino2

Curveando
Hola, esta mañana al dar una vuelta veo que pierde un poco de liquido de freno (es una st), yo diria que pierde entre el deposito y el cuerpo de la bomba, voy a mirar despiece haber que lleva por alli, alguno le a pasado algo parecido??????, me imagino que habra despiece de esto, ya dire algo haber que sale.
salut

Yo a la mía le tuve que cambiar la tapa y el pulmón del depósito porque perdía por ahí. La tapa se habia deformado ligeramente con el tiempo.

Ok, creo que tengo una entera que no funcionaba bien de la r45, creo que es la misma, mirare esa y la desmontare haber que veo y que puedo reutilizar en la mia, cambiando la torica que dice Emilio, bueno haber si de dos hago una o quizas salen tres :D :D :D :D :D, me conozco.
gracias.

La torica que vá entre el cuerpo de la bomba y el deposito que te ha dicho Emilio, casi seguro. La otra podria ser la junta de la tapa del deposito y que te goteara hasta abajo. A esta ultima podrias ponerle provisionalmente cinta aislante o autovulcanizable para descartar que pierdas por ahi. Yo tuve una fuga por la dichosa junta cuando la puse nueva..... Al final volvi al ponerle la vieja,

Atrás