CREO QUE PODRIA ENAMORARME DE ELLA

magi

Allá vamos
Esto podria muy bien parecer una de las consultas que se dan en la radio, en los consultorios sentimentales

Y dice:
Pues eso, hace dias que mi cabeza no para de dar vueltas. Sera un capricho, sera una ilusion, o sera que me estoy enamorando.
Me refiero a la C1
Pero cuando veo el precio de nueva, pienso, chaval, no es para ti
Si miro mercado de ocasion, por las nuves.
Conoceis algun antidoto para sacarmela de la cabeza
No se que hacer, espero consejos.
Suyo afectisimo

Magi

jejejejej

Creo que habia una oferta de ellas,pues BMW las dejó de fabricar y ya está descatalogáda,eso es lo que lei por ahi.

Tiene dos ruedas,pero yo no la veo como una moto,lo siento pero no me convence.

No sé donde vives tu,pero te puedo asegurar que aqui en La Coruña,llevarla un dia de viento tiene que ser una autentica odisea;creo,....pues si he de ser sincero te diré que nunca he probado ninguna.

El amor nos hace ver las cosas diferentes,yo como no lo tengo por la C1 quizás la vea desde otro lado.Enfin que salga alguien que la haya tenido.

V´ssss

Pues sí sé el antídoto. Si no la has probado te aconsejo que lo hagas. A mí no me gustó mucho.

+Ruido de motor desagradable (de ciclomotor)
+Aparatosa
+Encima los enlataos no te respetan nada ya que además de lento te ven pijo y abusan lo que pueden.

Bueno, un capricho es un capricho ;D. Eso sí, si llueve no te mojas, pero entonces el agarre se resiente y como el centro de gravedad es tan alto...

Recuerdos a tu señora. Un saludo.

Magí, si te sirve, yo la he usado en varias ocasiones.
Ruidosa-estrepitosa a altas rpm.
Frenos escasos, aparecen extraños si el frenado no es en línea recta.
Aparatosidad para protección escasa.
Rueda baja, gran inconveniente en curvas porque una curva normal la conviertes en diez curvas por lo menos ya que tienes que ir corrigiendo siempre la trayectoria a pesar de que el giro sea de radio constante.
Ausencia total de estabilización por efecto de giróspoco en ruedas. Pareces un mono colgado de una platanera en un dia de viento.
Cuando llueve te pones perdido de salpicaduras excepto en la cabeza. Acabas cogiendo el autobús.
El pasajero te odiará toda su vida si es que logras que te acompañe apuntándole con un Kalasnikov.
Los perros te ladrarán a tu paso y los niños te perseguirán por todo el pueblo lanzándote piedras.
Ni se te ocurra ponerte botas de carretera, guantes, chaqueta con protectores o casco. Te pueden detener cuando quieran por alterar el orden.
Tiene la ventaja de que el viento no te da en la cara sino, en el cogote.
Ni se te ocurra usarla en un dia de viento.
Pilla una Vespa 125 y saldrás ganando.
Conozco uno que la compró nueva y la vendió a los cinco días.
No fui yo.
8)

Pelin dijo:
Los perros te ladrarán a tu paso y los niños te perseguirán por todo el pueblo lanzándote piedras.
jajajajajajajajajaja, ese es mi Pelin........

Claro, conciso y más listo que los ratones coloráos, jejejejejeje

¡ala! Magi, despues de esto........¡el diluvio!

V´ssssssss

Meca
(personalmente, no me gusta nada-nada, oiga)

Magi, tomaté algo fuerte y meteté en la cama un par de dias. Si entonces no se te ha pasado, haztelo mirar, podría ser grave.

Mira que hay pocas cosas con dos ruedas y un motor que no me gusten, pero "eso" no tiene nombre (bueno, si que tiene nombre, C1, pero es horrrrrriiiiiiiiibbbbbbllllllllllllllleeeeeeeee, espannnntoooosooooooo ....).

La beme ha conseguido venderle chicharros de esos a la G.C. para patrullas urbanas (me imagino que a precio de saldo) y no se ve ni una por la calle (la sacan el dia que les llega por probarlas y na mas), creo que castigan al guardia que se porta mal a sacarla a pasear (y van sin casco y sin cinturón los guardias, los he visto un dia en Torrevieja) .........

En un paso de peatones, un intento para dejar pasar una abuelita, el conductor no hace pie y al suelo. El instinto natural de poner el pie para no caer, costo una pierna rota, el batacazo de la C1 contra el suelo y el bordillo costo unas 300.000ptas. Lo que en otra moto hubiera sido un; hay ostia que me caigo y arriba. Fue un que ostiazo me he dao.
Una C1 ni por toda la pasta del mundo, aunque el amor es ciego.

wsssssssssssssss y rsssssssssssssss

si quieres parecer un mejillon,COMPRATELA!
si quieres que te miren,COMPRATELA!
si quieres un kinder sorpresa,pero sin chocolate y sin sorpresa,COMPRATELA!
SI QUIERES TIRAR EL DINERO,COMPRATELA!

QUE DIGO YO QUE POR ALGO HABRAN DEJADO DE HACERLA............

YO ESTUVE DOS MESES CON ELLA,MIENTRAS ME ARREGLABAN LA MIA,Y SOLO LA COGI TRES VECES.... ;D

Chicos que Magi se va a coger una depresion como sigais diciendole las verdades de la C1.....

Es como cuando te dicen que tu pareja esta con otro y tu dices que no que era la vecina del 5º......... Dejar que respire que el amor es muy cabr....

Magi yo pienso que con tu RT estas mas que servido.... Una gran moto.. ;)

Magi,

¡Ni caso! Si te has enamorado te la compras y punto.

Eso sí, yo la he probado y ¡es una castaña!

pa pillarme eso prefiero comprame un panda de 6 mano, se parecen, consumen lo mismo, frenan igual y ademas es mas barato ;D ;D

Magi, yo he sido pecador en mi juventud más próxima y tuve un maxiscooter que vendí hace 3 meses.
Tuve una Silverwing 600 y tambien probé una C1.

Mira machote, si no te quitas esas ideas raras de la cabeza, prueba una y otra antes de gastarte la pasta.

Puesto a comprarte cosas raras, vete a por la Silverwing, T-max 500 o Burgman, que no tienen tejado pero van mucho mejor (no hay color).

Si BMW la ha dejado de fabricar, por algo sera...

Ademas, las bemes en general tienen un valor de reventa aceptable, pero en el caso de la susodicha no se cumple la premisa, te costará venderla si finalmente no te gusta. Por los mismos julandrones te pillas un bidet con ruedas de 500 cc en vez de un donut de 200 cc.

Juerrrrr, pobre Magi, vaya repaso le estamos dando ...

Como en esto del amor, todos nos volvemos un poco ciegos, mejor no opinar.

Asi que ya sabes, con la ofeta actual, por 90 euros/mes, la tienes....

..... / .....

Pues no!, mejor opino, ....

Supongo que te atrae la C1, por ser mucho mas manejable en trayectos cortos, que tu RT, y ademas te gustaría que fuera BMW, pues la solución es facil....

Te vas a un concesionario BMW, pruebas primero la C1 y despues pruebas la Scarver, así, cuando vuelvas, no hace falta que bajes de la moto, pagas y te llevas la Scarver puesta.

c2.jpg

Pa gusto los coleres ;D ;D ;D ;D
El caso es que sin el techo aun parece algo ;D ;D ;D

Bmw que lo aguanta todo un siglo( o masssss) , la a dejado de fabricar , pues como que no debe ser gran cosa la verdad.

Vsssssssssssss

Yo tambié la he probado y la verdad es que esperas mucho más de lo que luego te da. A todo lo dicho anteriormente yo añado que en mi caso terminé llevándola con casco, porque el rebufo de aire que me daba en la cabeza era tan insoportable como para levantarme dolor de coco. Con el casco no pasaba pero me iba golpeando con el techo, me miraban raro, etc.
Mira sino como BMW ha ido añadiendo todo tipo de aditamentos (paravientos laterales, paraviento trasero, cortinillas para la lluvia, etc.) para tratar de evitar los problemas que todos te estamos diciendo.
Y si llueve te mojas, no lo dudes. Yo sólo la compraría si me costara 200.000.- Ptas. de las de antes y me regalaran el seguro... y aún así, no sé, no sé.... ;)

:-/ Yo no la he probado, pero si fuese mi decisión y viendo todos estos correos, no se, no se. La C2 parece la respuesta. Es decir, que BMW lo tiene claro. Que la almohada te acompañe.

Un saludo cordial para todos.
¡ Asi me gusta que se vean scarver's.!

Bueno Magi, yo creo que lo tendrias que tener claro despues de tantos pots en contra. A mi ni siquiera se me ha ocurrido probarla, porque no me gusta nada. Pero si te hace ilu, adelante, pruebala, lo peor que puede pasar es que te guste y te compres una ;D ;D ;D ;D ;D ;D. La verdad, es que la C2 parece mejor pa ir por la il-la a currar. Saludos.

UVESSSSS.

Aclaro, por si acaso. La C2 es una C1 despues de una sesion corta de photoshop (o sea, una parida mia, no de la beme), pero podría funcionar mejor y seguro que a nivel de ventas muchisimo mejor que el donut atómico.

c1-c2.jpg

porque no me haces una C3 para mi? ;D ;D ;D

quitale un asiento,un poco mas corta,con menos plasticos y un 500cc. podras? anda venga porfa.....
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Magi, el Smart, para que quieres el bolido.

Despues de lo leido si no lo tienes claro, lo puedes consultar con la parienta, seguro que te anima para quedarse con el enano.

Un abrazo.

ximo

osiyuyu, 500 cc son mariconadas, esta es la C3 ochosientosincuenta, el superbidet, la refinitiva.

c3.jpg

No les hagas kaso tio, si te gusta a por ella...
Si kada vez ke una tia me dijo no me hubiese ido a casa seguiria virgen a los 29takos (Doy gracias a nuestro Señor por haber creado mujeres con mal gusto ;D ;D)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Definitivo, me quedo con la C3, con motor Boxer .

;D ;D ;D

El amor es ciego y para gustos colores, si a ti te gusta, la pruebas y si te convence te le piensas 4 dias y si despues de cuatro dias sigues comvencido pues te sientas y esperas que se te pase ;D ;D ;D ( Esto ultimo es broma te la compras y ya esta ).

Saludos

Ante todo quiero agradeceros a todos los tertulianos vuestros consejos en el complicado tema del amor.

La verdad es que estoy hecho un lio, pienso y acepto todo lo que decis, pero creo que me sigue gustando, siempre me ha gustado conducir motos singulares de linea.

Lo que me frena es que no he probado ninguna y no se como responde, y encima estan tan caras.

He dejado un post en anuncios, haber si alguien me ofrece algo BUENO-BONITO y BARATO.

Sin mas se despide este que lo es suyo afectisimo ......................

Magi

Tengo la impresión de que lo estais enfocando mal.

El C1 no esta pensado para motoristas, sino como una herramienta de trabajo, un motorista jamas la cambiaria por una moto que le sirva para mas cosas.

El C1 esta pensado para moverse por ciudad, sin tener que llevar casco, ni una ropa especialmente aparatosa.

Yo la he llevado, y la llevo, y en 35 Km de carretera lloviendo, te mojas poca cosa y con un simple impermeable se resuelve.

Con la afirmación de Pelin de los frenos, no estoy en absoluto de acuerdo, y si lleva abs menos todavia.

No esta diseñado para proteger aerodinamicamente, aunque ya hay elementos que te evitan el aire molesto en el "cogote", con aire no se maneja mal, evidentemente, el aire que hace hoy aqui en zaragoza y rioja es excesivo.

Y habla de el a alguien que haya tenido un accidente, no una caidita "de mierda", si no un accidente de verdad..., eso, la protecion en accidentes, para eso si esta diseñado, y en vehiculo de dos ruedas nadie da mas seguridad.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
SI SEÑOR ESO ES UNA OSOSIENTOSCINCUENTA..... ;)

estimado compañero magi, yo no te voy a hablar del amor, por que ya te han dicho casi de todo, jejeje. lo que si te voy a dar es mi consejo, pero claro como dice el refranero popular español: "quien aconseja no paga", jejeje.

también te lo han dicho ya: cómprate una vespa, ahora ha salido una edición limitada, y está bastante chula, ó como segunda opción: cómprate una f650gs, que también te puedes acoger a la oferta de financiación. (y también tienes alguna que otra en colores muy vistosos además de la dakar). tu mismo. ya nos contarás como termina esta "historia de amor", jejeje.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

Me se esta ocurriendo otra diabolica idea!!

Creo ke en honda HRC venden baratitos los motores 500cc de 2T ;D ;D y si te pillas uno de esos? O joder!!! Ahora ke las ducatonas les estan jodiendo en Motogp, te pillas un V5 de 1000cc y se lo pones, ke te parece? Ademas creo ke un tal Rossi viene a tu casa pa explicarte como rulan ;D ;D ;D

PRUEBALA​

Ese es mi consejo, si no lo tienes claro pruebala.
Yo estaba como tu hace un mes y lo mejor que puedes hacer es pillártela unos cuantos días (como hice yo) y la usas como lo harías si fuese tuya. En mi caso la alquilé casi una semanita y la use para ir al trabajo, casa de la novia, etc... vamos, para darle el uso que tendría si fuese mia.

Una vez hagas esto ya sabrás si la quieres o no...

¡¡¡¡ahhh , si!!!!, se me olvidaba, por si la quieres probar:

www.blafermotos.com

No voy a comisión con ellos ni nada que se le parezca, pero si vives en Madrid, vas a poder probarla a fondo, que la prueba del concesionario no sirve para mucho. Creo yo que mas vale gastarte 15-20kpts y la tienes unos cuantos días que gastarte el kilo y luego darte cuenta de que a lo mejor no te gusta.

Un saludo: Tomás.

Estoy con pelín, debe ser un poco rarita, y aunque yo nunca la probé, c 8)reo que no hay porqué probar de todo,

GoryS dijo:
No les hagas kaso tio, si te gusta a por ella...
Si kada vez ke una tia me dijo no me hubiese ido a casa seguiria virgen a los 29takos (Doy gracias a nuestro Señor por haber creado mujeres con mal gusto ;D ;D)
Y por el alcohol ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás