Hola,
Tengo una RT del 2011 y la verdad es que estoy muy contento con ella, en carretera de montaña con curvas va genial y por autovia (aunque no m gusta nada).
Cuando viajo con mi mujer ella va genial, pero si que es cierto que para dos la moto a veces se queda un poco corta de motor y en curvas rápidas a velocidades altas la moto se nota que le cuesta, se mueve un poco.
Por eso de cambiar a una k1600, yo no la he probado pero me gustaria saber si la k hace esto tambien en curvas a velocidades altas.
Lo de la potencia con la k lo tendria resuelto, suena como un avión.
Creo que quiero una k1600, es normal? jajaja
Tengo una RT del 2011 y la verdad es que estoy muy contento con ella, en carretera de montaña con curvas va genial y por autovia (aunque no m gusta nada).
Cuando viajo con mi mujer ella va genial, pero si que es cierto que para dos la moto a veces se queda un poco corta de motor y en curvas rápidas a velocidades altas la moto se nota que le cuesta, se mueve un poco.
Por eso de cambiar a una k1600, yo no la he probado pero me gustaria saber si la k hace esto tambien en curvas a velocidades altas.
Lo de la potencia con la k lo tendria resuelto, suena como un avión.
Creo que quiero una k1600, es normal? jajaja